FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Normas y Consejos del foro de LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Danisaru
Danisaru
15/08/2009 13:53
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo. Antes de presentarte, es conveniente que leas este post.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o incumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y será revisado

5. No escribas todo en mayúsculas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado en la cabecera del foro, con una característica estrella. Si consideras que tu tema es de tanta relevancia, ponte en contacto con los moderadores de "Fórmula TV" y ellos valorarán en consecuencia.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con "La Que Se Avecina". Para ello se encuentra al subforo de "Los trasteros de Montepinar". Si quieres expresar tu gusto por alguno de los personajes o actores/actrices de la serie, en el subforo de "La Caravana de Coque" podrás expresar tu opinión y hacerte fan en alguna de las plataformas existentes

11. No subas post antiguos, crea un nuevo hilo, así ayudarás a mantener el orden del foro

12. La credibilidad de distintas fuentes, como Wikipedia, es bastante baja porque cualquiera puede editar esa información. Procura a la hora de darla contrastarla y si es necesario, poner en enlace a la página donde la has encontrado, y si no puedes, avisa de que es un rumor.

13. El autor de este post, yo, no se responsabiliza del incumplimiento de las normas al no ser moderador. Las normas han sido puestas por los responsables de la web, los cuales tienen suficiente poder para actuar en el caso de faltas a las mismas. Algunos de estos usuarios son Diego, esTDT, FTV... Ellos podrán actuar para solucionar la problemática del foro

14. Si consideras que alguna de estas normas es insuficiente o crees que se ha dejado vacío algún aspecto importante, no dudes en decirlo en este mismo post, que también está para solucionar aspectos técnicos de los usuarios, fuera de la temática del foro.

Muchas gracias por vuestra atención.
#61
jorge3654
jorge3654
21/08/2011 09:51
pero que coño dices narisaru ya te digo Yo PoRDONDE ME PASO LAS NORMAS AUPA ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RECIO
#62
Akonmj
Akonmj
04/09/2011 19:53
Danisaru pon en las normas "Si vas a publicar una noticia asegurate de que la fuente es fiable, la wikipedia no es nada fiable"
#63
Danisaru
Danisaru
11/09/2011 12:41
Ya lo he puesto, es una cosa que se lleva repitiendo. Si se os ocurre alguna más, decídmela, que es muy probalbe que no me pase en una temporada.

Me he permitido la libertad de añadir algunos consejos más, y de editar otros. Son cosas de lógica con las que espero que esteís todos de acuerdo.

Sin otro particular, Danisaru.
#64
FCBYLQSA
FCBYLQSA
04/04/2012 18:56
Porque no se me cambia la imagen mía del foro?? y lo he hecho bien eh, que me ha puesto imagen cambiada correctamente pero no se me cambia. Que hago?
#65
FCBYLQSA
FCBYLQSA
05/04/2012 20:45
Ya esta
#66
ESO4C
ESO4C
03/09/2012 23:55
ambullguesaaaa
#67
galeo
galeo
06/09/2012 11:50
Viendo a algunos sujetos no dan muchas ganas de meterse en el foro.
#68
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 06:35
Lo dice por ti hum ... peor eso ya lo sabes, porque no eres mas que una Troll.

Primero pense que sólo eras un/a enfermo/a, pero ya està claro que sólo lo haces por joder, de verdad me cuesta creer que estès baneada/o.
#69
EnaGency8D
EnaGency8D
08/09/2012 16:29
Holi._.
Soy una gran seguidora de formulatv, miro micho los foros de Bandolera, lqsa, etc. Y estoy algo enganchada xD Y hoy me a dado por registrarme[no sé para que cuento tanto xDDDDDD] El caso, es que sé que os a preguntado muchas veces esta pregunta.
Pero... me gustaría, saber como se pone una foto de Perfil, y como se puede anclar, etc
No digo que me deis una clase de como usar el foro, porque nos tiraríamos aquí todo el día y vosotr@s tenéis cosas que hacer y yo.
Pero Sí que me gustaría que me explicarais lo vasico:
-foto perfil
-como habrir post para poner ideas
-y anclar.
Si es mucho pedir, sorry. No es mi intensión molestar
¡¡Gracias de ante mano!!
#70
Adripc500
Adripc500
08/09/2012 17:10
La foto de perfil ya la tienes puesta por lo que veo, abrir un tema es fácil, vas al indice del foro y le das a Nuevo Mensaje y en cuánto a lo de anclar eso solo lo pueden hacer los admins con los temas que crean convenientes.
#71
EnaGency8D
EnaGency8D
08/09/2012 18:37
Adripc500, Muchas Gracias :)
Sí, probando y probando, ya e descubierto lo de como poner una foto , solo era cuestión de investigar xD
#72
Adripc500
Adripc500
08/09/2012 18:40
xDD De nada ^^
#73
esdpvluna
esdpvluna
16/09/2012 12:52
Haber, coque no quiere que Antonio se entere que está liado con su mujer. Pero cuando Enrique le contaba algo a Antonio falso sobre el amante de su mujer, Coque se ponía por detrás diciendole que no, como si le estuviera diciendo que se estaba equivocando, que el amante era él. Resumiendo, Coque se creía que lo que contaba Enrique era lo que Enrique creía, por eso intentaba corregirle, pero no quería que Antonio se enterara. En verdad es una cosa tonta de Coque, ya sabes como es él.
#74
juannka
juannka
17/09/2012 00:47
En cuantos capítulos han aparecido la hermana de Judith y su marido? Es que tengo en mente escenas sueltas y no sé si son de un solo capítulo o si han aparecido en más.
#75
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 13:03
En uno solo, el 4x10
#76
Noemi1199
Noemi1199
03/12/2012 20:40
Una pregunta .. el que hace ahora de jefe de Judith ( Luis Larrodera) no hizo algun tiempo de Luis Angel ?
#77
Camilo1991
Camilo1991
03/05/2013 20:25
Hola a todos tengo una duda enorme!
Necesito saber como colocar foto de perfil, soy nuevo aqui :) muchas gracias.
#78
Jesuslb
Jesuslb
04/05/2013 22:54
Vete a Icono...
#79
FranciscoJurado
FranciscoJurado
11/05/2013 17:05
Os habéis copiado de nuestro nombre - InfoLQSA... ¡Cambiadlo!
#80
Fabio123
Fabio123
17/05/2015 22:29
Noemi1199, el ex-jefe de Judith no interpretó a Luis Ángel, pero sí es cierto que tienen cierto parecido.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente