FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Donde esta el edificio donde viven(en la serie) los vecinos (MIRADOR DE MONTEPINAR)

#0
lqsaanhkv
lqsaanhkv
15/03/2011 12:59
Muchas Gracias
#1
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
15/03/2011 13:08
no existe obiamente es un plato de televicion :)
#2
noelilla
noelilla
15/03/2011 15:37
Muchas veces se oye como eco,de que es un plató,pero esque cuando están fuera del edificio...muchas veces incluso parece que están en la calle!
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
15/03/2011 15:41
La serie se graba en un plató , el edificio no existe , son decorados.
#4
anagsp
anagsp
16/03/2011 20:14
#5
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
17/03/2011 21:31
pues parece mentira k sean platos porque noo lo parecia, aunque lo mismo pensaba de aqnhqv y luego me di cuenta k eran platos jaja
#6
LQSARP
LQSARP
17/03/2011 21:36
Yo tambien pensaba que los edificios eran reales... y buscando por youtube me encontre con que era un plato.
#7
Laura1992
Laura1992
18/03/2011 18:53
el edificio no existe,es un decorado como te han dicho las demas personas,pero la calle en la que esta situado si que existe en la vida real,lo busque un dia de pitorreo en el google maps y existe, vaya nombre que tiene "calle ave del paraiso" XD pero es una calle de chalets no hay edificios altos.
#8
mortadelo10
mortadelo10
20/03/2011 14:58
Dicen k esta donde estaba aqui no hay quien viva...S:
#9
Fran2000Mayte
Fran2000Mayte
08/05/2012 20:34
yo lo e visto y me parece qe son los bajos y los primeros
#10
nenuska16
nenuska16
12/05/2012 20:58
ajajajaja aun molaria que existiese pero solo es un plató de televisión
#11
luxin15
luxin15
13/05/2012 13:45
La verdad el decorado esta muy bien parece que esten en la calle de verdad
#12
LQSAMADRID
LQSAMADRID
01/07/2013 16:41
Como bien te han dicho los demás Mirador de Montepinar no existe , es una comunidad de vecinos ficticia. Lógicamente se rueda en un plató de televisión(en los estudios Kulteperalia); que están en Moraleja de Enmedio , un pueblo de La comunidad Madrileña. Y por lo tanto la calle del edificio también forma parte del plató , en realidadel edificio no tiene tres pisos más ático , sino el plató tiene un bajo más el ático. En la próxima temporada los productores oficiales de LQSA nos han prometido : Un día en el plató de LQSA. Ya que había un vídeo del plató , pero Telecinco lo borró.
#13
Marialberto
Marialberto
23/12/2019 01:47
A ver,en realidad,el edificio Mirador de Montepinar son unos cuantos platós en una nave,aunque realmente,en Sagunto,en el Macrosector III,un edificio(del cual La que se avecina se basó para su serie),que tiene una historia muy parecida a la de Mirador de Montepinar(lo único es que sus vecinos no están tan piraos como los personajes de La que se avecina).Por lo visto,en la época en la que se construyó,Compromís estaba gobernando en Tripartito con dos más(que no recuerdo).Ellos dijeron que"rehabilitarían el Macrosector III con varias zonas de ocio y residencia",total,que antes de construir,mucha gente compró sobre plano pagando 50000€por adelantado,y más tarde,si algunos,después de comprarlo,pudieron ir a vivir allí,otros fueron estafados y perdieron su dinero.Esa comunidad de vecinos ha estado todos estos años TOTALMENTE incomunicada del mundo:los vehículos públicos no llegan a su zona,y para ir a buscar uno deben salir del Macrosector III(este Macrosector mide más de 10 ha.),los repartos a domicilio,etcétera,TAMPOCO...y ahora,en estos años,es cuando empiezan a llegar.Antes los dueños de allí cogían su coche para todo,porque no había ni supermercados,pero eso sí,una torre eléctrica de alta tensión sí que tenían:encima de su edificio,que de hecho estos se quejaron de la torre,y la queja"está en trámite".La verdad es que la historia se asemeja bastante a la de Enrique,Araceli,Amador,Maite,Antonio,Berta,Leo,Vicente,Lola,Javi y Judith.Bueno,espero que esta parrafada haya servido de algo.Gracias.