FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Todos los fallos de lqsa

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
coke007
coke007
06/06/2011 16:05
Hola, aqui podeis poner todos los fallos de la serie y comentarlos, tambien podeis poner de anhqv

Gracias¡¡¡¡¡
#21
Serrapio
Serrapio
08/06/2011 17:35
Muchos de los fallos que decís son absurdos y ni siquiera son fallos:

-en el último capítulo de la segunda temporada traficaba con cannabis y dijo que estaba forrada, que conseguía 3.000€ al mes, que tenía no se cuantos fondos abiertos con el dinero... y en la tercera temporada ya no tienen un duro.
-Al final de un capítulo (el ultimo de la temporada 2) Antonio le confiesa a Enrique que es gay y le da un beso en la boca... pero de esa supuesta homosexualidad no hemos vuelto a saber nunca mas.

Explicación: Ese capítulo se supone que iba a ser el final de la serie, por eso pusieron algunas cosas para cerrar la serie, como Lola la traficante, Maite y Goya de amigas y Antonio confesando su homosexualidad a Enrique, y éste último marchándose a la calle Desengaño. De todos esos finales para los personajes solo se respetó uno: La marcha de Joaquín con sus padres. Todos los otros es como si nunca hubieran pasado.

-En un capitulo Enrique dice que quiere marcharse de Montepinar y de hecho le ha gustado mucho un pisito en el centro, en Desengaño 21... ¡Esto es imposible! En Desengaño 21 ya no existen pisos en ese momento, ya que el edificio murio por termiticidio. Lo que existe alli solo son oficinas construidas por el padre de Lucía, no pisos.

Explicación: Supongo que esto es una broma. No son la misma serie, lo único que hizo Enrique fue un homenaje a la fallecida ANHQV.

-En la 1ª temporada, Álvaro Recio era heterosexual (no sé si se ha dicho).

Explicación: En la 1ª temporada era un niño, tendría 13 años, pero cuando vuelve del internado han pasado varios años y ha podido descubrir perfectamente su homosexualidad en ese tiempo (a los 13 no se tiene nada claro).
#22
marila
marila
08/06/2011 19:57
Hoy an exado en factoria de ficcion el capitulo titulado Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano y berta le dice a antonio q su regalo de cumpleaños era q se habia ligado las trompas, como es posible que luego kiera tener hijos otra temporada?
#23
sander
sander
08/06/2011 21:27
Hombre, que Beta se ligara las trompas como regalo de cumpleaños a Antonio y que tiempo después quiera tener un hijo que no puede al ser su "jugo" un asesino de los espermatozoides de Antonio es uno de los fallos más gordos.
#24
marcossoy
marcossoy
08/06/2011 21:36
en uno de los capitulos Judith simula ser hija de Berta para casarse con el hijo del jeque (que era traficante de armas en realidad)... pero Judith tiene ahora 32 años, mientras que Berta tiene 43, por lo cual la debio haber tenido a los 11 años, cosa imposible.
#25
naskitto
naskitto
08/06/2011 23:04
Este ultimo fallo que han puesto no es un fallo. Como iba a saber el jeque que Judith tenia 32 años y Berta 43. Ademas hay niñas de los paises africanos que se quedan embarazadas a los 11, 12 o 13 años.
#26
marcossoy
marcossoy
11/07/2011 15:16
- ¿judith no habia hecho un cerramiento a su terraza? lo digo por que en el capitulo de las fiestas patronales todos se asoman a esa terraza presuntamente cerrada y no es cerrada. Con lo que le costo que le admitieran el cerramiento, es raro que lo quitara... o quiza no me acuerdo yo de algo.

- el empresario que finalmente compra castañuelas y peinetas no conoce de nada a lola flores... bueno, esto no es exactamente un fallo, pero es un poco raro si se dedica a eso.
#27
Noemi1199
Noemi1199
21/08/2011 22:06
Aver en el capitulo "un desterrado , una pecadora y una estafa genética" cuando maite esta en el dormitorio con su profesor de pilates Amador esta mirando desde la valla del jardín preocupado y la salta ... pero luego sale que entra por la puerta :
1. No tiene llaves
2. Había saltado la valla del jardín .
#28
Davidgrok
Davidgrok
21/08/2011 22:14
[Noemi1199] había saltado la valla de la casa de Enrique, no la suya y yo creo que si tenía llaves de su casa, por lo menos las tenía al principio del episodio.
#29
cristianperlado
cristianperlado
21/08/2011 22:51
Yo tengo un fallo MUY gordo.

En el último capitulo de la temporada 5.
Cuando Raquel le va a confesar a Lola que esta con Javi en la fiesta que da Lola, Javi se queda en la terraza del Ático. Y dicee ¿Y ahora como salgo yo de aqui? Y se tira por el balcón... Cae en la pérgola de Enrique.

A ver, analicemos Javi se ha tirado desde un ÁTICO y cae en un BAJO... ¿INTACTO?...
No es Javi, es SUPERJAVI.

Jejeje
Un saludo
#30
vicentemaroto93
vicentemaroto93
21/08/2011 23:01
esto también es un buen fallo!
#31
jorge3654
jorge3654
22/08/2011 08:57
un fallo fue la extraña desaparicion de blanca y de mari tere
#32
Jarkei
Jarkei
22/08/2011 12:54
En un capitulo de la cuarta temporada Maite le dice a Amador que Miss Dorothy se ha jubilado. Pues bien, en el 5x01 Amador lleva a los niños a clase y su profesora sigue siendo Miss Dorothy.
#33
jorge3654
jorge3654
22/08/2011 14:39
bien visto
#34
canariio18
canariio18
22/08/2011 16:49
Nosé si es un fallo, pero desde mi punto de vista si y se repite por partida doble, explico:

'LQSA': Lola en las primeras temporadas le menciona a Javi cosas sobre su hermano, pero cuando Estela Reynolds llega a la serie, no hace mención de otro hijo y Lola tampoco, es más, Estela reprocha a Lola que por su culpa su carrera de actríz se fue a la mierda, y cuando Estela quiere quedarse embarazada ya que Lola y ella no tienen buena relación Javi le dice a la del pezón: Ya fuistes madre soltera una vez, y mira como te fue(refiriendose a Lola) y mi pregunta es ¿Cómo Lola puede tener un hermano por parte de madre si esta no hace mención de el en ningun capitulo y dice que Lola es su única hija?, y por parte de padre no puede ser ya que no lo conoce.

'ANHQV': Cuando van a echar a Emilio de la porteria ya que su sustituto por estar de baja gusta más, le dice a Belén que se va a ir a trabajar con su hermano a una pescaderia, pero no lo menciona más y Mariano tampoco, es más creo recordar que una vez comentaba que Emilio fue un error y fue la única vez que mantuvo relaciones con su mujer(lo recuerdo algo mal esto).

Creo que son dos fallos importantes segun se mire, o tal vez son cosas que se les han escapado o no tienen sentido en la serie.
#35
Noemi1199
Noemi1199
23/08/2011 22:05
En el capitulo "Un fontantero , un calenton y una abuela motorista" Sergio le pide a vicente puntos del carnet Vicente le pregunta que a cuanto los paga y goya le dice "¡¡¡PERO SI TU NO TIENES CARNET!!" Y dice Vicente "¡Pues me lo sakko! " Y en un capitulo de la tercera o cuarta temporada se ve qe vicente le da clases a goya de conducir .... Se lo puede aver sacado durante la serie pero no se ha visto es un poko raro no?
#36
Alexjandro8
Alexjandro8
24/08/2011 00:02
Y tambien vicente la lleva de "excursion" en el coche...
#37
Noemi1199
Noemi1199
24/08/2011 00:50
Alexjandro8: No recuerdo en que capitulo ocurre eso ... me lo puedes decir? Gracias (:
#38
gabrielito89
gabrielito89
24/08/2011 11:15
el coche verde de maite y amador al pricipio recien comprado es un mazda y cuando hacen el tour a los japoneses es un hyundai
#39
josemanueldh18
josemanueldh18
24/08/2011 11:53
Para mi es un fallo, que digan que Estela Reynolds paaraticipo en el destape ya que dice que tiene 50 años
El destape comenzo a partir de 1970 y no antes por la dura represion,
2011- 1970= 41 años son los años que hace que comenzo el destape, eso quiere decir que a Estela le chuparon el pezon con nueve años, no se creo que es un error grande, por ejemplo en aqnhqv la madre de alicia que tambien participo en el destape se veia claramente que era mucho mas mayor.
#40
Vuelvo
Vuelvo
24/08/2011 12:09
Para mí un fallo es que cuando Maite y Amador se reconcilian en el 2x15, y al final del capitulo abandonan la comunidad porque esta siendo atacada por traficantes de drogas se van a caños de meca, y en el 3x01 sin ninguna explicacion amador intenta besar a maite y esta le dice que estan mal.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente