FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Todos los fallos de lqsa

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
coke007
coke007
06/06/2011 16:05
Hola, aqui podeis poner todos los fallos de la serie y comentarlos, tambien podeis poner de anhqv

Gracias¡¡¡¡¡
#81
Ryo
Ryo
09/08/2012 14:38
Supongo que se habrá dicho, pero ahí va: Judith le ha zorreado en ocasiones al Recio, como en el 3x06, e incluso se lo propone a Lola en el 4x03, pero luego en el 5x09 no sabe como hacerlo.
#82
sedejomi
sedejomi
13/08/2012 00:36
-el padre de amador es el mismo que el mecanico cuando el recio,coque y enrique fueron por el coche del moroso y el mismo que cuando amador fue a vender un riñon,interpreta a tres personajes,que locura
-el recio esta en contra de los homosexuales y en un capitulo le planta un beso a enrique y le confiesa que es gay
-berta es super religiosa,pero a la hora de tirarse al conserje le da todo igual
#83
marotohuevon
marotohuevon
19/08/2012 01:42
Este es dde ANHQV:
Concha siempre a dicho que su marido se llamaba antonio.Pues si os fijais en el capitulo en el que andrees y pablo ocupan el 2ºA y piensan que es un fantasma pues la medium le dice a vicenta como se llamaba el marido de concha y ella dice santiago fallo a la vista jaajjajaja
#84
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/08/2012 01:48
Bueno de Vicenta no se puede fiar nadie aunque seguramente si fuera un fallo xDDDDDD
#85
Linkez80
Linkez80
24/08/2012 01:37
Al principio de la serie(temp. 1) se dice que Enrique era el que quería vivir en las afueras. En la temp. 5 Reyes le pregunta que porque compraron el bajo y Enrique le responde que se lo pregunte a Araceli, que ella la que se empeñó. También cuando Enrique está haciendo terapia con Judith sale el tema. Es un fallo curioso la verdad
#86
moore
moore
24/08/2012 13:24
Yo lo pongo por poner algo...
-En el 4x03 resulta que Coque tiene un móvil 3G y debería de haber muerto de hambre... ¡no le pagan!

- En el 5x07 los leones deciden hacer lo de la ONG para el descapotable y para salvar el bar. Pero supuestamente ya habían salvado el bar en el 4x10, al haber ganado el campeonato de fútbol.

- En el 3x05, Enrique le dice a Vicente, que si se pasa por el jefe indio de Luis Angel, el alquilado para mandarle a India, se podría tomar las cañas que quisiera. No obstante en el 3x08, Maxi le dice a Vicente que Enrique le ha dado un toque, Vicente debe más de 400€ en cañas asombrado


Pero como me dijo un día Akonmj guiño, esta serie no es para tomársela en serio, es para disfrutarla y simplemente reírse sonriente
#87
vladimir94
vladimir94
26/04/2013 02:39
Pues ustedes ya dijeron varios que tenia en mente... Pero uno de los mas claros (no se si lo dijeron ya... no leí tanto) es cuando a Sergio Arias le ponen una multa quitandole sus ultimos 6 puntos del carnet y busca a alguno con carnet que se haga pasar por el y se los quiten a el, cambiandoselo por dinero, el caso es que se encuentra a Vicente y a Goya a quienes pregunta y Vicente se interesa, cuando Goya dice, pero vicente si tu no tienes carnet.
Entonces... en el episodio "un maharamindrin, una suegra al volante..." Vicente da clases a su mujer y cuando les para la policia el muestra su papeleo con su carnet y tal...
En mas ocasiones sale su coche, la unica justificacion a esto seria que se sacase el carnet en esa temporada que ahi entre medias, pero es demasiado vago no creen? jeje
Un saludo a todos.
#88
Akonmj
Akonmj
26/04/2013 14:13
moore, lo primero que has dicho yo no lo veo errata, imagina que le toco en una rifa.

Y sobre lo segundo tampoco. Sí, le inyectaron dinero con lo del partido, pero el dinero se agota. El bar es un negocio ruinoso y su cash flow es siempre negativo. No se puede sostener con los cafés y cervezas que se tomen 4 notas.

Enrique siempre ha dicho que quiere vender el bar, pero que nadie se interesa.
#89
typlhotv
typlhotv
26/04/2013 14:46
Bueno, los episodios en concreto, no me los sé, pero me sé dos fallos.

Entre la primera y segunda temporada, Sergio le pide a Vicente puntos de su carnet de conducir, a lo que Goya responde ¡pero si no tienes!. Posteriormente, en la 3ª temporada enseña a Goya a conducir, y en la 6ª se ve su coche, y menciona que con él se quiere suicidar.

También hay otro.
Cuando raptaron a Fran y al hijo de Antonio (creo que en la primera temporada), Berta le dice a Antonio que se ligó las trompas, pero sin embargo, unas temporadas más tarde, intentan tener un hijo.
#90
typlhotv
typlhotv
26/04/2013 14:50
Bueno, esto es un cameo, que seguramente todos conocen.
Creo que fue en la 3ª temporada, cuando Enrique quiso irse y dijo que se quería ir a un piso en la Calle Desengaño, haciendo referencia a Desengaño 21, la comunidad de ANHQV.
#91
Akonmj
Akonmj
26/04/2013 20:34
El haber tantos personajes y grabar todas las escenas por desordenado, produce algunas veces incongruencias sobre el tiempo-espacio de los personajes.

Por ejemplo en medio del parto de Nines, hay una secuencia de Leo en el bar con los leones, sobre el tema este de los ositos-cámara.
#92
Jesuslb
Jesuslb
26/04/2013 22:31
Viendo hace ya el utimo de la quinta temporada, cuando se llevaban a Amador en la tumba y en coche, éste estaba hablando con la Cuki, Maxi y Leo por el móvil para ver lo que sucedía (pero ellos seguian al coche de la vieja muerta) y a Amador se le empezaba a ir la batería y dijo: "Pero si esto es imposible, si lo he cargado esta mañana" Cuando por la mañana estaba en su tumba tras que le hubiera dado un yuyu a la vieja

Fallo leve y sin importancia
#93
Tyxer
Tyxer
26/04/2013 23:18
Es gracioso comentar errores de guion y similares. Pero a los que se indignan por fallitos de montaje, solo les puedo decir lo mismo que Lucy Lawless en los Simpson: "Fue un mago" XDDD
#94
Akonmj
Akonmj
26/04/2013 23:21
Indignarse es absurdo. Está bien comentarlos, a modo de curiosidad, pero ya está.
#95
moore
moore
27/04/2013 16:31
Akonmj, me sorprende que me hayas contestado... 8 MESES DESPUES!!!!! carcajada asombrado ouch

Y muy convincentes las respuestas, sí señor! bravo
#96
CaptainHaku
CaptainHaku
29/04/2013 21:16
El de Vicente no es verdad, el de la croqueta, fijaros, dice que ha provado la croqueta, no que la haya comido..
Ademas el tipico fallo, no se si esta, es el del movil de enrique y la regadera, que ve a Judith y mete el movil, pero no lo llega a meter en la regadera, y luego lo saca, por arte de magia.
#97
marotohuevon
marotohuevon
18/06/2013 17:18
tardo en volver a comentar,pero bueno,cuando Izaskun y Maritere se compran el coche Izaskun le da las llaves y dice que no tiene carnet pero Maritere le dice que ella tampoco,pero luego ella es la que le da los puntos a Sergio Arias
#98
Bjork
Bjork
13/11/2013 17:21
Yo estoy viendo ahora LQSA en FDF y acabo de ver un fallo, o al menos una inconexión algo extraña... Espero que no se haya comentado ya. Es en el capítulo 2 de la 6ª temporada (episodio 69 parece ser).

En este capítulo, Maite está en la cárcel, Amador va a visitarla y ella en un abrazo le susurra dónde está escondida una llave que abre una especie de trastero dentro del cual tiene los artículos con los que ha despilfarrado el dinero. Amador acude al lugar, al cual también acude Leo, Maxi, Vicente... Y llega la policia y bueno, "se lía".

En la siguiente escena hay una junta en la que Araceli, la presidenta de paja, está proponiendo el cambio a Gas Natural. Y están todos allí sentados bien felices: Amador, Maxi, Vicente...

Me resulta poco creíble que, dada la tensa escena anterior, de repente estén todos en una junta como si nada...
#99
Angelito44
Angelito44
13/11/2013 17:48
Quiero aclarar una cosa:
La cuki y sus niños no van a euro disney en la cuarta temporada ¿ por qué? porque maite dice en la casa de Judith cuando esta ultima se lia con el controlador aéreo le dice: Dejaste a mis niños sin euro disney¡¡¡¡.
#100
marijb87
marijb87
27/08/2014 03:09
El padre de amador y el que hacia trafico de organos ilegal cuando amador intenta vender un riñon es el mismo actor jajaja q fallo mas grande.

En el capitulo que amador coje el ferrari del jefe donde trabaja con maite, se va de fiesta con vicente y leo, en la siguiente escena vicente esta cenando en casa de javi y lola jaajaja otro fallazo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente