FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Amar y La Republica pueden estar en peligro

#0
jba
jba
26/05/2011 10:54
lo digo porq si sale rajoy de presidente las quita de tve fijo... por otro lado lguien sabe si la republica tendra 36 capis como la señora y si hay 7ª de amar?
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
30/05/2011 16:25
pero que gilipolleces dice la gente!
#2
olaa121
olaa121
13/06/2011 13:24
Una cosa es que hayan criticado ambas series y otra que las quitasen fijo, aunque todo es posible.
#3
paularj
paularj
16/06/2011 20:09
jajajajjajajajajajjaja sin palabras me quedo carcajada

sólo un apunte: "La Señora" tuvo 39 capítulos, no 36.
#4
jba
jba
18/06/2011 22:25
creo que las opiniones hay q respetarlas yo no he faltado el respeto a nadie... y si las han criticado por eso lo digo... aunque me pareceria muy fuerte que las quitaran... ellos que critican que el zp domina tve... espero que ellos no metan la mano en tve
pero tanto unos como otros cometen los mismos errores
#5
nofler8
nofler8
27/06/2011 07:09
Tienes toda la razon jba, es seguro que cuando el Rajoy coja las riendas de tve la television del estado la serie terminara, las razones politicas y la memoria historica todavia escuecen mucho en nuestro pais, lo unico que pasa es que la quitaran asi como muy sutilmente poco a poco y argumentando cualquier excusa.
#6
sangiao
sangiao
30/07/2011 00:24
Yo también pienso, como jba, que estas series y otros marchamos de calidad de RTVE peligran con un gobierno del PP. Ya sabemos que nos es un tema de interés nacional, pero como es un foro para discutir acerca de las series, los cambios políticos, mal que nos pese, también pueden influir en el devenir de las mismas. No hay más que tirar de hemeroteca y recoger las opiniones vertidas por miembros del PP respecto a estas dos series (entre otras), y que no fueron solo declaraciones espontaneas ante un micrófonono en la calle o en un mitín playero: llegaron a llevar preguntas al congreso. Así que o TVE se da prisa en emitir la segunda temporada que están rodando (en lugar de ocupar parrilla con chorradas como Plaza de España, que parece como si ya estuviesen calentando motores para la vuelta de Jose Luis Moreno & Cía), o nos quedamos con las ganas
#7
jba
jba
31/07/2011 23:09
por otra parte pienso que quiza para esta temporada (2011-2012) no puedan meter mucho la mano... pero a paritr d el asiguiente veremos... pensandolo friamente no creo que las quiten asi como asi... seria cantoso... pero disfrutemos de las ultimas temporadas de la republica y amar... a mi me entretienen y no me adoctrinan a favor de nadie y todos sabemos que verdades y que mentiras muestran, ademas no son series historicas sino de epoca... que siempre nos confundimos
#8
Akonmj
Akonmj
31/08/2011 16:40
Yo también pienso que La Republica se puede acabar cuando llegue los peperos al poder, y todos los documentales sobre la historia contemporanea de España. Amar en tiempos revueltos igual no, pues Cuentame se empezo a emitir cuando estaba Aznar, pero la republica peligra más porque es algo más "asqueroso" para los fachas

No sigo ninguna de estas series, pero sería un asco que pasase eso. Igual alguien del proximo gobierno con 2 dedos de frente se da cuenta de que si algo le gusta a la gente, por qué quitarlo?
#9
alvarooo
alvarooo
11/09/2011 21:11
No entiendo por que algunos se han reido de lo que has dicho por que tienes toda la razón, si incluso los del PP lo han dicho disimuladamente lo que van a hacer con lo que no les gusta de RTVE. Éstas series sobretodo la República les asquean al PP, ellos quieren ser como Franco, quitar todo lo que no les guste.

Yo sigo la República (y soy Republicano y orgulloso), y como gane el PP y quiten series que no son de su gusto, la gente se debería replantear a quien votan (incluso si van a votar al PP se lo deberían replantear ya, que hay más partidos y mejores, ¡oye!).

De todos modos, dicen que la serie La República acabará ésta segunda temporada llegando ya a la guerra civil, por que si gana el PP se temen que la quiten así como si nada. Por lo cual, por culpa del PP, en la serie se comerán un montón de años y cosas de la República.