FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¿Cuando empieza la segunda temporada?

#0
intheshadows
intheshadows
06/09/2011 21:30
¿Alguien sabe cuando van a estrenar l segunda temporada? Gracias!!
#1
Paprika
Paprika
07/09/2011 03:17
Pues de cierto no lo se pero me da la impresión que la pondrán cuando terminen los capitulos de Águila Roja (creo que son como seis) por lo que la República vendría para mediados de octubre disculpa la falta de certeza lenguapero me parece no hay fecha oficial todavía guiño
#2
intheshadows
intheshadows
08/09/2011 12:55
muchas gracias por la info ^^
#3
miguelin23
miguelin23
30/12/2011 17:16
pues no empieza en octubre porque estamos en diciembre. Que decepcion
#4
Akonmj
Akonmj
04/01/2012 14:57
Siento desanimaros, pero con los peperos en el poder y con el asco que les da ese período constitucionalista democrático de la historia de España, pues igual no se dan prisa en estrenar la segunda temporada. Y porsupuesto dad por hecho que no habrá más temporadas, porque entre que les da asco y van a recortar.
#5
noticiascoches
noticiascoches
09/01/2012 12:11
Tengo una amiga que es ayudante de Dirección de la serie. En septiembre me dijo que estaban rodando y que no sabían cuándo emitirla. y que con los previsibles cambios en el gobiern, que finalmente han llegado, fijaros el plan...no creo que se emita...
Ahora la productora qué hará? supongo que vender los derechos y buscar distribución alternativa...no queda otra...
#6
alvarooo
alvarooo
24/01/2012 13:40
mí no me parece normal que nos dejen colgados y menos aún por que al gobierno facha no le dé la gana emitir una serie que trata de un periodo que combatió con el fascista de Franco para poder continuar en democracia. Hay que hacer algo en las redes sociales.
#7
RuthTDL
RuthTDL
10/03/2012 20:37
Mientras los fachas del PP esten en el poder ya no podemos despedir... ya estamos en Marzo y ni un anuncio de regreso cuando la serie empezo en Enero del año pasado... pues si que a los fachas del PP les daba asco la serie...

Yo aun no pierdo la esperanza de que lo vendan a una cadena privada o saquen en dvd la segunda temporada... crucemos los dedos.
#8
Akonmj
Akonmj
06/04/2012 18:01
No perdais la esperanza, la productora se ha gastado un dinero en producir la serie, evidentemente si no se emite en tve, se emitirá en otra cadena. Lo de los dvd´s no tiene sentido, su venta no es rentable.
#9
chechugh14
chechugh14
19/05/2013 12:54
la porian colgar en la web d rtve.es almenos..
#10
6272034
6272034
23/05/2013 15:01
Chechugh 14, ¡qué bueno verte en el foro de La República también! Yo ya se lo puesto bien clarito a los de RTVE en los comentarios de la web oficial de La República, que si no la quieren la serie que la vendan, que otra cadena la querrá, como Amar en tiempos revueltos y, ya digo que funciona. Así, por lo menos la podríamos ver, aunque fuera en otra cadena. Begoña.
#11
RuthTDL
RuthTDL
08/06/2013 01:11
6272034 No eres la unica q lo ha puesto, llevamos mas de 2 años quejandonos todos los fans de la eterna espera y ni caso hacen en rtve.es, me temo que mientras gobierne PP como dije anteriormente os podeis ir despidiendo de la serie.. y yo creia que muerto Franco se acabo la censura pero ya veo que no es asi
#12
Akonmj
Akonmj
16/06/2013 20:07
Gente, no desanimarse, seguro que la emiten, ya fue anunciada en los contenidos pendientes de emitir de tve. La técnica de posponer la emisión para que no compute como gasto es un recurso que usan mucho las cadenas.

La echaran, tranquilos, eso sí, tardaran, pero el 2x01 seguro que es emitido este año. Estaos pendientes a cuando termine Águila Roja, igual es relevada. También hay otros contenidos pendientes de emitir como la t.v movie "El precio de la libertad".
#13
Pareja21
Pareja21
07/07/2013 21:03
¡Desde luego! Una serie que está bien, que aprendes Historia de España más allá de los libros y, que solo tenga dos temporadas por culpa del Gobierno..., sin palabras. Ya dijo Jaume Banacolocha (productor ejecutivo de Diagonal TV) que cuando se emitiera la segunda temporada, sería para finalizarla.
#14
Akonmj
Akonmj
17/08/2013 13:53
Si te sirve de consuelo, con lo que han tardado en estrenarla, iba a ser difícil encontrar a todos los actores disponibles.

En realidad es absurdo pensar en censura, pues la cuestión es económica, no van a vender una serie sola. Y bueno, pues precisamente es de la que les están dando menos preferencia.

Igual me ánimo a ver el 1x01, me gusta mucho este gran período democrático de la historia de nuestro país.

El precio de la libertad la podría ver por internet ya que se estreno en la televisión vasca, pero me hace ilusión verla en la emisión.

Ah! Tengo tve hd y me parece que hace unos meses echaron reposiciones de República, ¿O era La Señora? Como es un spin-off.
#15
Pareja21
Pareja21
16/04/2014 16:01
Eso digo yo, ¿para cuándo "14 de abril. La República"? Estamos cansados de esperar ya tres años y pico, camino de cuatro. Creo que nos hacemos viejos, esperándola. Se creerán los directivos de RTVE que nos tragamos sus excusas. Y es que encima se les ve el plumero, pues la tercera temporada de "Los misterios de Laura" ya la han emitido...
#16
Pareja21
Pareja21
03/11/2018 12:49
Por fin, tras 7 años de espera, esta noche podremos ver y disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de la serie. sonriente