FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Entre todos podemos, quejemonós a TVE. ¡Ayuda!

#0
Kiskino
Kiskino
30/11/2013 10:00
*TVE anuncia "muy pronto" la 3ª temporada de 'Isabel'

Buenas, amigos. Soy un fan de Águila Roja, y vengo a contaros lo que sucede:
Cuando "acabó" la 4ª temporada, no emitieron el último capítulo de Águila Roja para estrenar 'Isabel' y al final se comieron una mierda y a nosotros nos jodieron. Y ahora esto. Y luego que no vayan diciendo que "Mas capítulos de Águila Roja no entran en el presupuesto de este año" por que una soberana mierda para televisión española. Que vergüenza, que asco, que puta mierda.

Que si, que 'Isabel' es una joya y todo lo que queráis, pero nuestra serie es la estrella de la ficción española, la más grande y encima tenemos la temporada entera (la 6ª) grabada e 'Isabel' sin embargo, ni ha acabado de grabar la 3ª que ya promociona. No es justo.

¿Y que pasa con 'Los misterios de Laura? y ¿14 de abril, la república? venga ya, hombre, que es que ya ni por Águila Roja, que los fans de esas dos series llevan esperando 2 AÑOS Y SE VA A CUMPLIR EL TERCERO METIDOS EN EL CAJÓN

Propongo quejarnos, enviar mensajes a donde sea, yo desde luego voy a petar el twitter, el facebook y todo lo que pueda.
#1
Pareja21
Pareja21
01/12/2013 13:47
Pues sí. Es muy injusto como están tratando desde TVE las series "14 de abril. La República" y "Los misterios de Laura", ya casi 3 años sin emitirse. Esperemos que cumplan lo que ha dicho Alejandro Flórez y, de aquí a junio pongan alguna de las dos. De todos modos, yo ya he perdido la esperanza de ver la segunda temporada de "14 de abril. La República". Y supongo que en enero irá "Cuéntame cómo pasó" y otra serie. Veremos...
Por otro lado, me parece que las productoras de las dos series deberían hacer fuerza para que las emitan.