FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Temporada 2 - Capítulo 12: "Vergüenzas"

#0
Pareja21
Pareja21
29/12/2018 12:49
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

La corrupción salpica la política española. Fernando, harto de esa impunidad, es elegido por su partido para investigar la cuestión. No tardará en descubrir el que será el mayor escándalo de la época, un negocio ilícito que implica a importantes figuras políticas del país… Y a Agustín. La investigación enfrentará a padre e hijo y afectará a su futuro radicalmente.

Alejandra es presionada por Hugo para que desvele el paradero de su marido. Aunque Fernando De la Torre no duda en defenderla, Hugo no olvidará su cuenta pendiente. La situación dará un vuelco cuando llegue la noticia de que Fernando Alcázar ha sido apresado en su huida por las autoridades. ¿Le seguirá esperando la condena a muerte?

Jesús busca a Nieves, que ha desaparecido misteriosamente tras el ataque al Ateneo en el que fue agredida. La ayuda Ludi hará que Jesús descubra dolorosas verdades sobre el tema.

En “El Alemán”, Amparo se esconde de las represalias de sus enemigos de Moscú tras el tiroteo. Desesperada y temiendo por su vida, actuará con un solo empeño en mente: sobrevivir.

Al tiempo, Leocadia regresa de Filipinas. Parece una mujer distinta. El viaje ha dado un vuelco a su vida y le ha hecho tomar decisiones que revolucionarán el futuro de la familia.

Fuente: http://www.rtve.es/rtve/20181228/14-abril-republica-ejecucion-alcazar-parece-inminente-amigos-buscaran-forma-ayudarle-huir/1860140.shtml
#1
Pareja21
Pareja21
30/12/2018 11:16
- ¡¡¡Vaya tela de Agustín y la corruptela del negocio ilegal de La Ruleta!!! diablo Aunque hasta su hijo Fernando se quedó sorprendido de que cantara La Traviata en la Comisión de Investigación de la Corrupción Política, delante de su hijo. ouch

- Hugo de Viana, Alfonso y compañía son unos hdp. diablo diablo diablo Sobre todo, Alfonso. ¡Cómo dejo a la pobre Nieves! Ésta, no reconoce a nadie, ni puede hablar, ni nada... triste

- Amparo. ¡Sabía que Natalia no sobrevivía a la traición a Amparo! no ¡¡¡Anda que darle a Hugo la nueva identidad de Fernando Alcázar!!! ¡¡¡Ya le vale!!! diablo

Saludos. sonriente
#2
esco
esco
30/12/2018 12:22
Por fin que encuentro un sito para comentar la serie, me parecen todos los personajes de diez esta inmensons, quizas la trama la liaron un poco con los rollos romanticos pero aún asi estos ultimos capitulos con la guerra civil ya en el punto de mira se pone mas interesante, los bandos, las enquinas personales, el poder... deseando ver lo que pasa en los proximos capitulos...

En cuanto a los dos capitulos de ayer..

Me ha dado pena maxima la muerte de Paco no se la merecia y menos por la Lola esta que con el chivatazo a Hugo le deseo la peor de las muertes.

En cuanto al trio amoroso me encantan los dos Fermandos si pudiera me quedaria con los dos. Ahora miedo tengo de que den con Fernando Alcazar que según el avance hieren a Alejandra e igual vuelve por ella y con el Hugo queriendo matarlo.

Quiero los looks de Leocadia que diva xdios.