FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

con quien se quedará Alejandra, Fernando de la Torre o Fernando Alcázar

#0
galilea89
galilea89
02/01/2019 17:16
Partiendo de la base que Alejandra y Fernando de la Torre son familia realmente, que creéis que hará ella. Se quedará con su marido Fernando Alcázar o se refugiará en Fernando de la Torre.
#1
Marta-Villanueva
Marta-Villanueva
02/01/2019 23:24
Espero que con Alcázar, porque con De La torre su familia no creo que lo permita y que el final no sea demasiado trágico ????
#2
esco
esco
06/01/2019 13:13
A mi me gustaria mas con Alcázar tambien, creo que él le dijo en primera instancia que no queria meterse otra vez entre parejas, Alejandra entendio esto y gracias a él le dio una nueva vida.
Peroooo tambien me gusta el otro Fernando siempre la ha querido y la ha ayudado, ademas me gusta el valor de su amor en contra de Mercedes que sabiendo por boca de él que nunca la abandonaria y estaria con ella, ha echo todo por separarlo de Alejandra, en cambio Fermando es capaz de renunciar al amor de Alejandra para que ella sea feliz.

Ahora el dilema es a quien escojera.....en el avance se ve que él le escribe, esta fuera de España y estoy viendo una despedia con beso del De La Torre para salvarla de la guerra y renunciando a ella para que este segura con Fermando Alcázar.
#3
Marta-Villanueva
Marta-Villanueva
06/01/2019 22:00
Donde se puede ver el avance?
#4
esco
esco
10/01/2019 11:10
Sorry por contestar tarde, yo el avance lo vi al finalizar el capitulo, supongo que estara colgado en la web de tve.
#5
RBA2
RBA2
13/01/2019 16:32
Atención spoiler: Conociendo a la guionista, con ninguno, ya que morirá y todos serán muy desgraciados. Acordaros con qué se acaba la república....
#6
caperucita1
caperucita1
18/01/2019 09:06
Prefiero con De la Torre para que se rompan las convenciones sociales de la época, pero conociendo los acontecimientos históricos que se les echan encima, coincido con RBA en que esto acabará en tragedia.

Lo que no sé es si la tragedia será la que se espera (me explico, Fernando y su mujer banquera pasan la guerra fuera de España, mientras que Alcázar y la protagonista se quedan y viven todo tipo de penalidades) o si nos sorprenderán con un desenlace inesperado.. Temgo la corazonada de q Fernando (Torre) muere.