FormulaTV Foros

Foro La Señora

aviso para los que tengáis comprados los dvd de la señora

#0
solsticio
solsticio
15/01/2010 12:58
aviso para los que tengáis comprados los packs de la primera y segunda temporada de la señora:
el pack con la segunda temporada está incompleto faltan cuatro capítulos en concreto: el 27_ "lo correcto", el 28 "más fuerte que el odio". el 29 "en secreto" y el 30 "huida"
en el pack solamente están hasta el capitulo 25 y 26 en concreto :secretos y renuncias.
lo he hablado con rtve y lo solucionarán cuando comercialicen la tercera temporada lo que pasa es que ahora si los meten ahí van a mezclar capítulos de la segunda con la tercera.
el pack de la primera temporada sí está bien, están todos los capítulos.
#1
Bathsheba
Bathsheba
15/01/2010 13:35
La forera Cata_de_Castro, que trabaja en la serie, nos dijo que tal como los guionistas la habían planteado, la serie contaba con 13 capítulos cada temporada, pero que los de tve, no me acuerdo por qué razón, decidieron hacer que la segunda temporada fuera más larga y acortar los capítulos de la tercera. Así que en los dvd la serie está tal como estaba planteada desde un principio, con 13 episodios cada una, cosa que me parece bien, así las pueden vender todas al mismo precio.

Por cierto, una pregunta tú que tienes los dvd, ¿aparte de los capítulos llevan algún extra? Tipo escenas eliminadas, entrevistas, making of...
#2
solsticio
solsticio
15/01/2010 14:06
pues espero que los pongan con el pack de la tercera, que si no cojea la serie, en cuanto a los pack, no viene nada, ojalá que hubieran puesto alguna entrevista o making of, nada sólamente los capítulos, en el de la segunda temporada sólo ponen un resúmen de la primera temporada.
y cata-de-castro, trabaja para la serie en que sentido? ¿trabaja en la productora?
#3
catalana
catalana
15/01/2010 14:37
yo estoy esperando comprarme la serie completa precisamente por eso,para ver si añaden algun especial,yo creo que si que lo van a hacer,pues visto el final y que la gente esta desilusionada algun gancho ponndran para venderla,y ahi caere yo de cuatro patas
#4
Norma
Norma
16/01/2010 11:56
Al hilo de este post, quería comentar, que la forma en que se presentan los capitulos en el CD, me parece una chapucilla. Tengo las dos temporadas. La segunda, todavía no la he visto, pero la primera...!!!!!! No te aparece la opción de menu, para poder seleccionar los capítulos uno a uno. Están enlazados, igualito que en la serie y si ves solo uno del CD, cuando quieres ver el segundo, tienes que adelantar todo el capítulo primero......No entiendo, como los han podido comercializar de esta forma tan incómoda. Con lo fácil que es poner en el menú, todos los capítulos por separado.....
#5
Acantilado
Acantilado
16/01/2010 16:09
Solsticio, los packs de dvd's con la serie vienen tal cual es la serie original, con sus 13 capítulos por temporada correspondientes. Tve emitió capítulos de la 3a temporada diciendo que eran de la 2a. Ésta acaba con el capítulo "Renuncias", tal cual viene en los dvd. Yo agradezco mucho que se haya mantenido así en la comercialización.

No te preocupes que el 25 de febrero sale a la venta la 3a temporada y ahí encontrarás los capítulos que echas en falta! es donde deben estar, jejeje.

Bathsheba, yo ya tengo los dos primeros packs, y cuando salga el tercero lo compraré y ya tendré la serie completa, pero también sueño con el dia que anuncien que van a sacar un mega-pack con toda la serie completa, con muchos extras y con un cd de la banda sonora! ya sé, de ilusiones se vive, pero quién sabe! jejeje

Norma, la primera temporada si que tiene menú y puedes elegir qué capítulo quieres ver, investiga bien en tu reproductor de dvd! ya verás como es así ;)

Besos
#6
solsticio
solsticio
16/01/2010 16:19
acantilado, ¿como sabes lo del 25 de febrero, a mi en tve me dijeron que hasta la primavera nada a mi también en el pack de la primera no me deja elegir los capitulos me los salta directamente todos a la vez.
saludos
#7
Acantilado
Acantilado
16/01/2010 16:28
Pero cuando ponéis el dvd no os sale el menú? ahí puedes elegir "ver todos" o "capítulos", donde eliges cuál quieres ver. Cunado has hecho esto y finaliza el capítulo automáticamente te lleva otra vez a ese menú de capítulos.

Yo lo he visto en una gran web que está al día de todos los lanzamientos de dvd. Es www.zonadvd.com. Te dejo el enlace dónde dan la notícia del lanzamiento:

Tercera temporada de La Señora en dvd

Saludos!
#8
Bathsheba
Bathsheba
16/01/2010 20:01
Acantilado, ojalá te oigan y saquen ese mega-pack edición coleccionista de La Señora que dices, entonces me lo compraría sin dudarlo. Es que ya les vale, que sosos son (gracias por tu respuesta, solisticio)
#9
ACROSANNA
ACROSANNA
06/07/2016 14:56
Me encanta la serie La Senõra pero non encontro el DVD de la tercera temporada para comprarlo. ?Donde puedo encontrarlo?
#10
rodolfa
rodolfa
12/07/2016 20:26
Hola, chic@s: espero que lo paséis muy bien este verano y que disfrutéis mucho viendo "La señora".
De vez en cuando, paso por el foro y siento: una nostalgia infinita.
Ha pasado mucho tiempo, pero "el espíritu de la serie" sigue entre nosotr@s.