FormulaTV Foros

Foro La Señora

Historias entre curas y señoras

Anterior 1 2 3
#0
Bathsheba
Bathsheba
29/01/2010 13:51
Porque se ha dicho mucho que La señora era un plagio de El pájaro espino (que no he visto, así que no puedo opinar), pero anda que no se ha utilizado más veces ese recurso con el morbo que da; así que porqué no hacemos un recopilatorio con las que más os hayan gustado y las recomendáis? No tienen porque ser el hilo conductor de la historia.

Yo recomiendo "La buena nueva", una peli española de no hace mucho con Unax Ugalde (actuando francamente bien) y Bárbara Goenaga (fantástica, como siempre). Está ambientada en la época de la guerra civil, y el protagonista es un cura que llega a un pueblo del norte y se va decepcionando cada vez más del papel que toma la Iglesia en la guerra. Es sencillita, lo interesante es que muestra el papel que tomaron las mujeres mientras los hombres estaban en el frente.

Y la otra es una peli argentina que se llama "Camila", con Sesu Pecoraro e Imanol Arias en sus años mozos, esta basada en una historia real y está ambientada durante la dictadura de Juan Manuel de Rosas.
#41
gota15
gota15
30/03/2013 22:59
He leido todo el hilo y me he quedado con la novela cumbres borrascosas y os pregunto si tambien es de cura~señora o no.y algun datillo mas si no es mucho pedir; para leermelo en el verano
A todo esto lo que lee Victoria en la primera temporada no es pepita jimenez; es doña perfca; yo la estoy leyendo ahora y estaba ya un poquillo arta cuando de repente me emcuentré el trocito y me dio una cosilla...
Anterior 1 2 3