FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico


He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
#21
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 19:18
Cómo subir fotos

Para todos aquellos/as que quieran subir una foto, aunque también se puede traer lo que queráis, independientemente de si está ilustrado o no...

1.-Para subir la foto aquí, es necesario subirla primero a un servidor como Imageshack. Es sencillo, sólo tenéis que pulsar sobre "Browse" y seleccionar la carpeta en la que tenéis la foto. Pulsáis sobre la foto, le dáis a "cargar ahora"y esperáis a que se cargue. A veces tarda un poco.

2.-Una vez cargada, vais debajo de la miniatura. Subrayad en enlace directo y dadle a copiar.

3.-Abrid el cuadro de mensaje aquí, y pegad el enlace directo de Imageshack. Debajo del recuadro de mensaje, pone "cómo insertar estilos, etc". os dirijís a los códigos para insertar foto, y los pegáis antes y después del código de la foto (el enlace directo).

4.-Le dais a enviar.

Martam, si quieres pégame el código a través de un privado...
#22
martam
martam
05/02/2010 19:36
Vale te pasaré el enlace mejor. He hecho varias capturas del capitulo dnd dice esa frase para que escojas la que mas te guste. Un beso y gracias!!
#23
martam
martam
05/02/2010 19:40
http://img215.imageshack.us/gal.php?g=laseoracaptulo192x6rtve.jpg

Por cierto muchas gracias por lo del video, me alegra que te guste!! Lo hice on todo el cariño para tod@s vosotr@s. Me encnata esa frase de la oreja de van gogh. Un besito!!
#24
Pagoda
Pagoda
05/02/2010 19:49
elrinconromantico
#25
Pagoda
Pagoda
05/02/2010 19:51
elrinconromantico
#26
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 19:55
Pagoda... siempre te admiraré.

elrinconromantico
#27
Pagoda
Pagoda
06/02/2010 10:47
elrinconromantico
#28
Pagoda
Pagoda
06/02/2010 10:50
Me ha salido muy pequeña. Rectifico en cuanto pueda
#29
martam
martam
06/02/2010 14:04
Vale muchas gracias, pagoda son todos preciosos 1000 gracias por compartirlos. Un beso!!
#30
MarimarTVE
MarimarTVE
06/02/2010 18:03
Martam, dime si te gusta. Si no, lo cambio.. estoy muy interesada en poner esta frase en la escena de la escalera, búscame alguna captura en la que esté sentado bebiendo, por favor... es que en las que me enseñaste estaba de pie este hombre, jeje... besos. Y muchas gracias!


elrinconromantico
#31
Pagoda
Pagoda
06/02/2010 18:25
elrinconromantico
#32
martam
martam
06/02/2010 18:42
Muhas gracias Marimar y Pagoda me gustan mucho!! Ahora te pongo una escena que esté bebiendo. Te la dejo en la misma pagina que ayer y te pongo aquí el enlace. Un besito!!
#33
martam
martam
06/02/2010 19:08
http://img695.imageshack.us/gal.php?g=gonzalo2.jpg

Aquí te dejo el enlace, espero que te sirvan, no las he podido sacar mejor. Un beso!!
#34
Pagoda
Pagoda
06/02/2010 19:20
elrinconromantico

Marimar, no sé si me saldrá pequeñita, estoy al borde un ataque de nervios
#35
martam
martam
06/02/2010 19:28
Aquí os dejo el poema XX de Pablo Neruda por si quereis hacer algún obra maesra de las vuestras con alguna frase de este poema y el video que he hecho yo. Un beso!!

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
¡Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos!

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

¡Qué importa que mi amor no pudiera guardarla!
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Yo no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise..
Mi voz buscaba al viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

#36
MarimarTVE
MarimarTVE
06/02/2010 19:47
Con tu permiso, Martam. Qué obra de arte... se me ha puesto la piel de gallina, qué preciosidad, qué forma de escoger las escenas... Muchas gracias, guapa...
De este poema se pueden sacar infinidad de fotogramas de la serie... había pensado en hacerlo, ahora, lo pienso más que nunca... ¿qué te parece, Pagoda?

Un beso... voy a secarme la lagrimilla...



#37
catalana
catalana
06/02/2010 19:55
Marimar, Martam,Pagoda,que pedazo artistas sois¡¡¡¡os felicito y os quieroooooooooo¡¡¡¡¡ que hilo mas estupendo para recordar,para emocionar,para volver a VIVIR la serie.Gracias
#38
martam
martam
06/02/2010 20:03
Muchas gracias marimar!! y gracias tb por ponerlo!! esq soy un desastre!! Yo copio el codigo ese q pone youtube pero solo me salen las letras!! Un besito wapa!!
#39
Pagoda
Pagoda
06/02/2010 20:08
Martam me has hecho llorar. marimar lo que tú haces me parece genial. Tengo un miniviídeo de palabras de amor que recita Rodolfo que estaía bien ponerlo aquí, no el enlace, el vídeo.
Catalana muchas gracias por tus elogios.

Mari mar te habrás dado cuenta que me siguen saliendo pequeñas. Estoy deprimida. Tengo varias preparadas que sé que os iban a gustar mucho, pero no voy a poder hacerlo desde este ordenador.

Este rincón es bellísimo, gracias por la ocurrencia.
#40
Pagoda
Pagoda
06/02/2010 20:09
Vosotras que sabéis tanto ¿no podías quitar los dos poemas que han salido chiquitos? porque afean este Rincón.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 83 84 85 86 Siguiente