FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 86 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico


He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
#1621
catalana
catalana
19/03/2011 12:41
precioso pagoda,medalla,el poema emociona.En el día del padre se lo dedicamos a nuetro chico padre x 3:Padre Angel,padre de Aurora y padre en la vida real.¿quién da más?
#1622
MarimarTVE
MarimarTVE
19/03/2011 13:46
Chicas señoriales y Basibe, os echo mucho de menos!! Cuando termine los exámenes podré participar más (o eso espero). Anoche en el descanso del estudio se me ocurrió un poema, y no puedo irme a la cama sin compartirlo con vosotros. La foto de fondo es de Borealis, que hace unas capturas preciosas.

No puedo dejar de leer el último poema de Pagoda... me transporta a ese acantilado, me envuelve, me transmite paz, serenidad, me hace creer que de alguna forma la muerte no los separó y siguieron juntos, cada noche... es increíble. Se ha convertido en uno de mis favoritos.

Os quiero.

Marimar.

A ver si me deja subirlo...

elrinconromantico
#1623
Guacha
Guacha
19/03/2011 14:01
¡¡¡Sin palabras.... qué bonito niña, qué arte tienes.... !!!y esas musas que no os abandonan... Enhorabuena y gracias por compartirlo!!!
#1624
Basibe
Basibe
19/03/2011 18:50
Pufff, poemazos! Es dificil describir lo que hacen sentir y pensar vuestras palabras. Muy dificil.
Y reconozco que el poema de Pagoda es consolador. Ni la muerte pudo con ellos (recalco lo de ELLOS) o asi lo quiero ver yo.
La verdad que tiene que ser desesperante que te pase algo similar a lo de Angel. Porque contra la muerte, nada se puede hacer. No es lo mismo que estar lejos de la persona amada, incluso aunque estes enfurecido con ella, porque en el fondo, fondo de tu mente, sabes que siempre podras volver con ella. Pero la muerte es definitiva, y si quisieras haber estado con ella, ya sabes que jamas podras volver a hacerlo. Nunca.
Porque yo me imagino que en el caso de Angel y Victoria, aunque uno estuviera reconcoroso en Roma, y la otra marquesona con Ramiro, en el fondo, aunque a veces quisiera negarlo, siempre hubieran albergado la esperanza de volver a verse, o simplemente de saber que el otro esta ahi, aunque sea lejos. Si se hubiera llegado a morir en ese periodo uno de los dos, el otro se hubiera hundido. Se hubieran chocado derrepente con que siempre se amaron, y que ademas ya no van a poder estar juntos nunca.
#1625
golfistaa
golfistaa
19/03/2011 20:09
Me encanta que a las creadoras de este hilo les haya vuelto la inspiración porque ultimamente nos tenían muy abandonadas. Muchísimas gracias a todas, son unas composiciones preciosas y tremendamente emotivas.
#1626
medalla
medalla
19/03/2011 23:10
Marimar, menos mal que andas mal de tiempo y lo hiciste en un ratito porque si dispones de un poquito mas de tiempo te hubieran dado un premio fijo. de momento te damos nuestro premio y nuestro cariño.

Animo, que el esfuerzo siempre tiene recompensa.
#1627
Pagoda
Pagoda
21/03/2011 21:49
Gracias nuevamente a tod@s, Basibe gracias por tu parrafada, emotiva de verdad.

Marimar, es precioso y te superas día a día. Como verás seguimos en la brecha. Si nos pusieran un poquito más de nuestro Ángel.... Dios mío ¡qué no hariamos! Las musas nos sonríen y tú sigues tirarando del carro.

Me alarma el silencio de MARIBEGO ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?

Catalana muy acertada en tu comentario lo reitero aunque un poquito tade.

Sois magnífic@s, es unplacer teneros por amig@s.
#1628
Pagoda
Pagoda
24/03/2011 16:36
Quería haber hecho otra composición pero creo que pedía imposibles, así que aquí os dejo una carta que Ángel ha escrito a Victoria. Pero sigo en mi empeño apra ver si lo logro.

Subirla cuesta sudores y lágrimas. ¡qué fastidio! Lo va a hacer Medalla nuevamente. Espero que la disfrutéis. Me voy al pueblo y ya sabéis la tortura que es intenet allí. Por si no puedo entrar buen finde



[img=elrinconromantico][/img]
#1629
BECABE55
BECABE55
25/03/2011 09:55
Buenos dias :

todavia estoy dando vueltas por aqui y veo que sois tan fenomenales que noparais .

Aunque no entro estoy al tanto y me encanta este rincon,cada vez hay cosas mas bonitas .desde luego no me extraña ,porque tenemos unas hadas,(porque sois todas unas hadas maravillosas).

Medalla el ultimo poema que has subido me recuerda un poca a Pagoda y a mi .

Bueno eneste apartadito entrare leere y opinare por que yo de musa poco.


Me alegro de estar otra vez con vosotr@s per sabeis que lo mio es la cafeteria.

BESOSSSSSSSSS
#1630
BECABE55
BECABE55
25/03/2011 10:42
Medalla lo siento del ultimo poema no he viisto la firma no me extraña que me recordara a Pagoda,
(CADA UNO CONOCE LO QUE TIENE EN CASA).Aunque los tuyos son buenisimos tambien y no lo digo por quedar bien te lo prometo.

BESOSSSS
#1631
medalla
medalla
25/03/2011 14:57
Becabe, yo ya sabes que me dedico más a los videos y como ultimamente no tengo inspiracion pues me estoy dedicando a ser la paloma mensajera de quien lo necesite jajaja

Otro encarguito de PAGODA que anda un poco peleada con los hados informáticos jejeje

elrinconromantico

Ya os contará ella sobre las imagenes cuando vuelva del finde.
#1632
paularj
paularj
26/03/2011 02:03
FanFictions!!!! me gusta!!! :)

es tan real... cuántas veces lo habré imaginado así...
#1633
Pagoda
Pagoda
29/03/2011 13:26
Medalla, ahora te doy las gracias públicamente. Muaaaaaaaaaaaaaa

Se me olvidó firmarla, pero da lo mismo, lleva mi sello.

Lo de la carta haciendoreferencia a la cometa lo llevaba tiempo en la mente y por fin lo parí.

Habrá más cositas y a ver si el nuevo sitio para subir fotos nos da mejor resultado.


Gracias Paula, estamos en sintonía. ¿Cuándo uno tuyo?

Marimar anda de exámenes pero pronto nossorprenderá, seguro.
#1634
ANDREMAR
ANDREMAR
29/03/2011 15:01
Bueno Medalla menuda inspiración, que bonita y que tierna, como para el día del padre, vamos se la hubieramos entregado a Ángel en persona si nos hubieran dejado.
Pero por qué estos guionistas no piensan en cosas así??
#1635
paularj
paularj
29/03/2011 16:38
Tuve uno en la cabeza ayer, pero no llevaba la libreta y cuando quise transcribirlo se me había olvidado la musicalidad!! tenía la idea pero no la forma, que es lo más importante!!! hum

a ver si vuelve a venir la musa y se queda un ratito a mi lado...
#1636
medalla
medalla
29/03/2011 18:16
Andremar, gracias pero la obra no es mia es de PAGODA, sintiendolo mucho la unica inspiracion que tengo ultimamente es que a mi me funciona la subida de imagenes y a Pagoda no, así que los cuelgo en su nombre como bien explique en el mensaje anterior.

Las flores a quien las merece y Pagoda las merece a cientos.
#1637
ANDREMAR
ANDREMAR
29/03/2011 20:44
Mil perdones PAGODA, lo sientoooooo muchooooo!
Preciosa igualmente, ultimamente se me va la pinza, he tenido que leeros de tirón en un día, demasiada información.
#1638
Pagoda
Pagoda
30/03/2011 16:51
No tengo nada que perdonar, la gran familia lo asume todo y se cuelga en este foro para el disfrute general. Cuando estas cosas se hacen públicas no es para gloria personal sino para compartir.

Medalla, gracias por lo de las flores...
#1639
MarimarTVE
MarimarTVE
30/03/2011 20:52
Hola a todos! Por fín he terminado los exámenes :D Ay, qué malica he estado... qué mal se pasa en estos días. Cómo os he echado de menos...

Pagoda, me encanta lo que has subido! Te ha quedado muy chulo con el dibujo de Aurora y la carta, cada vez te sale mejor!

Ya estoy haciendo capturillas y llamando a las musas para que se pasen un día de estos y poder traeros algo nuevo.

Muuuuuuack!
#1640
MarimarTVE
MarimarTVE
01/04/2011 23:32
Mi última creación. Espero que os guste!
La última vez no pude responderos porque me metí de lleno en los exámenes, pero aprovecho para daros las gracias por vuestras palabras y por estar siempre ahí a pesar del tiempo.

elrinconromantico
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 86 Siguiente