FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico


He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
#1661
ANDREMAR
ANDREMAR
07/04/2011 23:10
De repente no entro en todo el día y me encuentro con esto, que BONITASSSSSSS
Ay Paula yo veo a Victoria de cualquier manera años 20, 30, 40 lo que sea.
Ojalá me pegara un viaje de esos a mí el madurito, ay se me va la pinza que imagenes más bonitas...
lo siento pero estas capturas "el otro foro" no las tiene......Paula tú el I+D y el doctorado lo deberías hacer pero de esto vamos....como el resto te salga tan bién.
#1662
ANDREMAR
ANDREMAR
07/04/2011 23:11
Ah que me gusta el avatar nuevo muy romántico
#1663
MarimarTVE
MarimarTVE
08/04/2011 16:04
Felicidades Paula, te han quedado preciosas. Cuando te gusta mucho algo, inevitablemente lo tienes en la cabeza a todas horas... y la inspiración llega cuando menos lo esperas, por eso es tan importante saber atraparla, el lugar no importa... puede ser en clase, en el autobús, en la playa... Yo no suelo usar la libreta porque en cuanto se me ocurre algo necesito materializarlo con las imágenes que tengo en el ordenador. Si me pilla fuera de casa uso cualquier hoja que tenga a mano. Por suerte, para las fotos tengo más memoria y no necesito apuntar nada. Antes escribía en clase, pero hoy por hoy, con el curso que tengo, no es posible. De todas formas, la inspiración siempre acaba llegando.

Pagoda está muy ocupada, tiene muchos asuntos entre manos pero estoy segura de que se acuerda de nosotras y le encantaría poder participar.
#1664
Pagoda
Pagoda
09/04/2011 10:56
Olvidarme ¡NUNCA! pero hay momentos en la vida en que las cosas te sobrepasan y tienes que dejar reposando algunas. Aparte de cosas físicas es que ha entrado otro libro mío en imprenta para ser presentado en sociedad en septiembre, un breviario de haikús, bueno y no sigo, estoy en racha y tengo que aprovecharla.

Golfista..... que te veo venir....

Gracias Marimar por ese capote.

Paulaj, pedazo de capturas. Emocionante de verdad. Estás que te sales

Catalana aquí seguimos pegas, sacando imágenes vistas, no vistas. Pidiendo a las Musas que se apiaden de nosotras para seguir, seguir, como las Duracel.

Es que este foro y este Rincón son únicos en la historia de las telenovelas ¿verdad?
#1665
Pagoda
Pagoda
09/04/2011 11:01
elrinconromanticoComo sale tan pequeña se lo he encargado a Paulaj apra que la suba bien. Además fue a petición suya y está dedicada a ella. Lo siento pero es desesperante luchar con imageshack
#1666
paularj
paularj
09/04/2011 11:24
aquí está en versión grande. La he subido a formulatv.com que es la única casi que no da problemas

elrinconromantico

Muchas gracias Pagoda, por dedicármelo. Estuve editando unas capturas, las que me pediste hace tiempo de aquel día de playa, y las convertí en cuadros impresionistas!! Los ordenadores hacen milagros! jaja

Desde luego, somos únicas. No sé si habrá serie en el mundo que haya inspirado tanta belleza...
#1667
catalana
catalana
09/04/2011 14:40
precioso ,parece un cuadro de Sorolla,el texto:arte puro.Sois grandes.
#1668
ANDREMAR
ANDREMAR
09/04/2011 16:12
Pues no, no hay ninguna serie que inspire tanto ni por asomo, yo quiero uno se esos cuadro grandes tipo Sorolla en mi casa, entones seriamos la envidia de la Tita, tened cuidado que igual tenéis ofertas.
Os ha quedado genial.
#1669
Pagoda
Pagoda
09/04/2011 16:17
Gracias Paulaj. Lo pediste y aquí lo tienes.
como veréis en este rincón, como dice Medalla, hemos pasado de trabaja en solitario a hacerlo de grupo.

El acróstico me gusta y me alegra que a vosotras también.

Date cuenta, Catalana, lo que damos desí jajajajaja. Tu petición está en vías de desarrollo.

El arreglo de la foto es de Paula, no es mía, que cada caul se lleve su mérito.

Golfista, aquí me tienes, no me olvidé, sólo que la temporada por la que estoy pasando no me permite hacer cositas.
#1670
ANDREMAR
ANDREMAR
09/04/2011 16:23
Pagoda creo que estamos escribiendo al mismo tiempo.
#1671
golfistaa
golfistaa
10/04/2011 19:45
Bienvenida de nuevo Pagoda. Se te echaba en falta. Muy bonita la composición y me alegra que esa escasez para con nosotras sea debida a proyectos que te ilusionen. Gracias y que no decaiga.
#1672
Pagoda
Pagoda
14/04/2011 12:01
Ya ha entrado en imprenta el próximo libro mío, empezaré a estar menos liada, aunque tengo entre manos un breviario con 33 Haikús que me traen un poco de cabeza, me están haciendo los diseños y tengo que salir bastante de casa.

Gracias Golfista. Seguiremos, creo que la fuente no se ha secado.
#1673
MarimarTVE
MarimarTVE
16/04/2011 14:37
Preciosa la última composición. El tándem Pagoda-Paularj funciona a las mil maravillas!

Pagoda, suerte con el libro. Muuuuuuak
#1674
MarimarTVE
MarimarTVE
16/04/2011 15:47
Aunque estéis de viaje, iré subiendo las cosillas que vaya haciendo.

elrinconromantico

elrinconromantico
#1675
Guacha
Guacha
16/04/2011 17:53
Marimar qué alegría verte.... ¡¡¡Lindísimas las capturas, nunca vistas!!!! ¡¡Precioso Marimar, qué arte Niña!!
#1676
golfistaa
golfistaa
16/04/2011 20:49
Me vuelvo a repetir Marimar pero es que ya no se como decirte que eres genial. ¿Porqué Dios no me daría a mí un poquito de ese arte que tienes?
#1677
MarimarTVE
MarimarTVE
16/04/2011 23:49
Muchas gracias, chicas! Qué alegría me da cuando me decís esas cosas, me pongo colorada jeje
Golfista, que tú tienes mucho arte, eso no lo dudes!
#1678
Basibe
Basibe
18/04/2011 17:22
Piensas que les tendrás siempre.
Piensas que nunca faltaran.
Crees que aunque uno muera,
ninguno se volverá a ir.

Y cuando se van,
te das cuenta,
de que nunca los tuviste lo suficiente,
que siempre quisiste mas,
y que nunca lo tendrás.

Piensas que te los volverás a encontrar,
en cualquier lugar.
Pero cuando te quieres reunir con ellos,
ellos no están.

En las lagrimas parece que viven
cuando la tristeza te embarga.
La alegría de la melancolía...

Y el miedo a olvidarles te atenaza,
porque se fueron demasiado pronto,
porque te queda mucho que vivir.
Vivir sin ellos, que ya nunca volverán.


A mis tíos, Eduardo y Nacho, que se fueron demasiado pronto.

No tiene una estructura clara ni nada... Es que me vino de sopeton, y me gusta como salio.
#1679
MarimarTVE
MarimarTVE
19/04/2011 00:01
Un poema precioso. Tus tíos estarían orgullosos de tí, estoy segura. Lo decimos muchas veces, pero es cierto: una persona no muere mientras permanezca en el recuerdo de quienes quiso. Gracias por haberlo compartido con nosotros, me ha gustado mucho Basibe
#1680
Basibe
Basibe
19/04/2011 01:27
Muchas gracias Marimar.
Estaba escuchando Tajabone, de Ismael Lo

Y me dio una tristeza y melancolia tremenda, y asi salio el poema.
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 Siguiente