FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico


He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
#1681
golfistaa
golfistaa
19/04/2011 13:09
Me encanta que nos hayas puesto este poema Basibe. No estoy cualificada para saber si es bueno, malo, o regular, pero a mi me gusta. Y me gusta todavía más que mantengas fresco el recuerdo de tus tíos, eso me parece precioso y es lo mejor que le puede pasar a una persona, que se le recuerde con amor.
#1682
Guacha
Guacha
19/04/2011 13:58
Ay Basibe, a mi me ha encantado....
#1683
MarimarTVE
MarimarTVE
20/04/2011 19:31
elrinconromantico

elrinconromantico
#1684
paularj
paularj
22/04/2011 20:33
me encantan así las fotos con poemas cortos o pocas palabras que dicen mucho!!! genial lo último de Lorca :)

y ese momento del acantilado, qué triste fue...
#1685
Analvdl
Analvdl
02/05/2011 21:10
Madre mia, llevo toda la tarde viendo este hilo, y me habeis emocionado con tantas cosas tan bellas!!Gracias!!!
#1686
Pagoda
Pagoda
03/05/2011 17:24
Marimar, otra vez me has dejado atónita, eres un mostruo bellisimo creando, bueno también como persona. Sabes que soy una gran admiradora tuya y alumna porque gracias a ti he aprendido lo que sé.

Basibe, me ha encantado tu poema y, sobre todo, esos sentimientos que guardas, es una suerte seguir contando contigo en este foro. Gracias por mostrarnos una vez más tu sensibilidad.

Analvdl, hace un tiempo que empezamos esta andadura de poesías y ya ves que aunque a veces nos quedamos en dique seco, seguimos creando para tod@s en este foro.
#1687
ANDREMAR
ANDREMAR
03/05/2011 18:19
Ay Marimar PRECIOSO te decía que no puedes tardar tanto en entrar porque cuando lo haces nos dejas puff, que bonito el tipo de composición de fotos me ha encantado y bueno lo que dice que verdad....
#1688
ANDREMAR
ANDREMAR
03/05/2011 18:22
Basibe ya se que voy con retardo, pero salio de tí? si no me lo dices creería que es de algún poeta en serio, debieron ser importantes para tí!!
#1689
Basibe
Basibe
03/05/2011 23:32
Marimar, que no te lo he dicho... Me encantan los poemas que has colgado, en serio. Y en especial el de ``Aparecio ante mis ojos ...´´. Describe perfectamente a la Victoria de la tercera temporada. Precioso.
Si que signficaron mucho para mi. Eran de parte paterna, que en total eran 10 hermanos. Claramente habia algunos con los que te llevas mas. Y ellos eran eso de los que llevaba mas. Mis tios mas queridos. Por suerte todavia quedan tios con los que tengo una relacion estrecha. De ahi lo que siempre crees que estaran contigo. En fin Serafin...
#1690
MarimarTVE
MarimarTVE
30/06/2011 01:57
Vuelvo a este Rincón Romántico que tanto he echado de menos... y lo hago con una declaración de Victoria que, sinceramente, me parte el corazón. Me encanta esta escena... sus miradas, la forma en que expresa sus sentimientos, sus más íntimos pensamientos... y Encarna, pendiente de ella, consolándola...
Quizás suba más frases de la serie. Si me ayudáis a recordar, mejor que mejor :) Un beso fuerte!

elrinconromantico
#1691
Guacha
Guacha
30/06/2011 07:21
¡¡¡FANTÁSTICO!!!.....

Se me pone la piel de gallina, qué recuerdos Marimar, muchas gracias!!!
#1692
ANDREMAR
ANDREMAR
30/06/2011 11:01
Ay Marimar, sin palabras me has tocado el punto, una vez Paula colgo las imagenes en otro hilo a petición mia, porque me encanta esta escena, cap 20 creo cerco al corazón...creo que me se la declaración de memoria, porque menuda declaración de amor...
Que bien expresa los sentimientos de Victoria en ese momento.
#1693
Pagoda
Pagoda
30/06/2011 18:36
Marimar, chicas, nuestro mal no tiene cura. Es, quizás, la declaración de amor más maravilloso que jamás haya leído, aparte que la presentación que nos ha regalado Marimar es unade sus múltiples joya.
Yo con tanto jaleo que he tenido y que mi espalda no me ha permitido ponerme en el ordenador, estoy en dique seco.

A petición de algunas foreras, os cuelgo el poema ganador en la ciudad de Burgos, me da un poco de corte, pero aquí lo tenéis.

CON SABOR A EPÍLOGO


Primer Premio de poesía en la “IX Concentración de encuentros GTM de Telefónica, en la ciudad de Burgos”.



La soledad dibuja las paredes
con un cromatismo inusual
mientras acaricia las orejas del sillón
con rictus de otra época.

Un anciano
con pasos de tren correo
sostiene un periódico con agrio perfume,
abrumado por medias certezas.

El humo de un cigarro volando sin sentido,
se asoma a las pestañas
queriendo hallar restos de canicas de color.

Los rayos de Helio, estufa de la vida,
atienden las escasas exigencias
y sobrevuela las canas
hasta colarse por la enrejada boca.

Sobre su espalda se columpian nutridas ocasiones
sin respuesta,
custodiadas por bolas de alcanfor
en la cómoda del delirio.

La soledad no sonríe,
se aploma con las apagadas manos
que sostienen el llanto,
custodio de sus días.

Hace tiempo que Pepito Grillo
le dejó para irse en busca
de las partidas de dados y el botellón.

El anciano entorna los ojos con sabor a epílogo
#1694
golfistaa
golfistaa
01/07/2011 19:44
Bueno, bueno, que alegría me dais chicas. Ya sabía yo que mis niñas no nos abandonaban del todo.

Precioso y muy triste el poema Pagoda. Gracias por compartirlo con nosotras.

Y tu composición Marimar como siempre:delicada y cuidada al máximo. Ese texto también lo tengo bien grabado y lo recuerdo a menudo al igual que otros de Angel. Gracias igualmente.
#1695
Basibe
Basibe
06/07/2011 18:41
Pagoda, no me extraña nada que te den premios...!
Marimar, me encantado eso de sus mas intimos pensamientos. Es que detras de eso en su mente seguro que no habia nada mas, es lo mas esencial, lo que casi jamas se cuenta. Son cosas muy fuertes.
Es que vaya dialogo... Como no me iba a gustar la serie!!
#1696
ANDREMAR
ANDREMAR
08/07/2011 14:59
Pagoda tu poema, es precioso tiene mucho de verdad así es..
Espero que becabe esté mejor y a ver si algún día nos podemos tomar esa horchatita dichosa
estaremos
#1697
Pagoda
Pagoda
23/07/2011 12:56
Gracias Adremar, mi poema es triste, es verdad, pero así es el caso de muchos ancianos. El concurso pedía que se hablara sobre la tercera edad y yo lo hice.

Becabe está mejor, pero le falta mucho para estar bien, os manda su cariño.

No me olvido de que este foro existe con gente maravillosa que hace que las horas tengan delicias entre sus minutos.

Miles de Gracias a Basibe y Golfista, también a los dem@s.
besos
#1698
gota15
gota15
06/08/2012 00:11
Aqui acaba toda la historia que nos a enamorado a todos? venga porfa recuperad este rincon tan especial tan bonito, dar un paseo por estos poemas es un encanto y queremos mas mas frases mas fotos y mas poemas ton prafundos, tan de la señora.Asi sentiremos que aun la serie esta viva.Se que seguramente ninguna de la autoras se volvera a pasear por aqui pero lanzo este grito al cielo para resucitad esto que creo sinceramente que mereceria la pena. Un saludo a todo el estas frases le hagan hecho pensar de nuevo en la gran Victoria Marquez.
#1699
MarimarTVE
MarimarTVE
09/08/2012 14:40
Gota15, este lugar fue y sigue siendo muy especial tanto para quienes participamos en él como para sus lector@s. Vivimos momentos inolvidables en este espacio. Cuando he leido tu mensaje me ha dado la nostalgia y por primera vez en mucho tiempo me he puesto a rememorar este rincón que un día abrió las puertas con toda la ilusión del mundo. El recuerdo que nos llevamos de él es precioso, imborrable.
Sin embargo, las cosas tienen un principio y un final. Este Rincón vivió un tiempo precioso y nos permitió despertar sentimientos que creíamos dormidos y convertirnos en una familia... Hoy nos queda la huella que ha dejado en nosotros y la satisfacción de que gente como tú se sigue emocionando con lo que en su día escribimos. Gracias por tus palabras!
#1700
gota15
gota15
09/08/2012 16:10
Supongo que ya esta todo dicho, para mi la señora sigue mas viva que nunca veo sus capitulos unna vez y otra y otra...
pero ya son tres años y poco a poco esto se ira olvidando cosa que me apena muchisimo.
Espero al menos poder compartir mensajes con vosotras en otras series en las que buscare a Rodolfo y Adiana como el rastro de la señora.

Con cariño espero que este mensaje sea leido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 Siguiente