FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#1
Norma
Norma
17/02/2010 15:46
Qué buena idea Anael, pero aquí falta un poco de repostería!!!!!. Esta suele ser mi hora del café, lo tengo encima de la mesa, con un trocito de tarta de San Valentín, que aún me quedaba. Vengo a las dos y media de trabajar, como mientras veo "Corasón, corasón" y luego veo un ratito el telediario, con el café. Si el telediario no me pone, paso directamente a conectarme al foro, para recorrer los ricones más preciados de la geografía forera. Está muy bien ideada esta cafetería, para cotillear, sobre hilos, sobre los foreros, sobre los temas de actualidad ó sobre Bisbaaaal, que ha sido padre. Por lo visto el José Ortega Cano pide que haya paz en la familia.....y he visto al hombre, que está considerado "el más guapo del mundo".....está bien, pero tampoco hay para tanto. Yo, es que solo tengo ojos para mi marqués....y no puedo ser objetiva. Bueno, del telediario mejor no te cuento, basicamente lo de siempre...la crisis no ha menguado.
Bueno guapa ya sabrás que Eskalo nos ha dejado colgadas y Alejandria, está desaparecida....a ver si da señales de vida, que la esperamos con los brazos abiertos. Te dejo ya, que que tengo que pasarme por el concurso de La señora, el rincón romántico, el post pictórico, el musical de la Señora, las recetas de Adelina y posts varios de este magnífico centro creativo y de ocio....
Ya me contarás que tál se lo pasa tu peque y nos tomamos otro café.
Un besito.
#2
catalana
catalana
17/02/2010 15:53
Bueno,bueno que hilo mas estupendo,y a esta hora,la mejor,la del dia,con un cafelito,un ratito de tranquilidad antes de que vengan los niños del cole...yo me tumbo en el sofa con la mantita y veo La Riera ,una serie de tv3 muy entretenida,y ultimamente,colgada de este foro. Norma que te ponga el marques lo puedo entender ,pero el Telediario....je jea no ser que te guste el presentador,tipo Piqueras ja ja
#3
mohu
mohu
17/02/2010 15:56
¿Que Bisbal ha sido padre? ¿niño o niña?...yo tengo mi hora de comida de 13:45 a 15...café no tomo nunca, soy más de te...el día bien, sin entrar en detalles como suele decirse, hoy no he tenido un dia intenso de trabajo, como podeis ver y por eso he participado bastante en el foro, salgo de aquí a las 18h y voy a casa de mis padres y meriendo con ellos. Después voy a mi casa y espero a mi novio que hoy sale a las 21h...después de una ducha me espatarraré en el sofá como suelo hacer normalmente los días laborales y veré la tele echando de menos engancharme a alguna cosa como La Señora, aunque se que eso será imposible, haré zapping y acabaré viendo House que seguramente sea la opción más atractiva ¿o me recomendais otra cosa?
#4
mohu
mohu
17/02/2010 15:58
Pues a mi del telediario el que me pone, y como me pone es David Cantero, pena que solo salga los fines de semana...es que tiene un no se que y un que se yo, que yo que se...
#5
Norma
Norma
17/02/2010 16:02
Aquí ó hablas con propiedad ó te toman por el pito el sereno!!!!. Nó Catalana, no me pone Piqueras, ni Matías Prats, ni los de deportes...jajaja Te lo puedo asegurar. Hablaba en sentido figurado, por las noticias, que hay que explicarlo todoooo!!!! Y sí tienes razón, este rattito hasta las 5, que estoy sola, me sabe a gloria....Después, ya empiezo a ser un poco multimedia si quiero estar en todo.
#6
Anael
Anael
17/02/2010 16:06
Yo también veo Corazón corazón Norma, y tampoco veo al chico ese como el más guapo del mundo, sinceramente, me he fijado y le visto la boca un poco torcidaaaa, el cuerpo perfessssto pero la boca, maaaal. Es que esto de los gustos es tan relativo... sino mira a Catalana, que no encuentra las virtudes al marqués y todo se lo lleva Rodolfo, no es increible??? jajajajaja!
Pues yo hoy iba con la idea de hacer dieta, quiero adelantar la operación bikini que sino seguro que me pilla el toro... y, mi marido ha hecho de comer tortellinis con nata y tarta de queso... si es que no me puedo quejar tengo un tesoro en casa, a la porra la dieta!, a ver si mañana empiezo.
Un gustazo tomar café con vosotras.
#7
Norma
Norma
17/02/2010 16:07
Sí Mohu, Bisbal ha sido padre de una niña y le han puesto "Ella", un nombre de artículo, aunque se diga Ela. Me ha dicho una compañera de trabajo que Alejandro Sanz tiene una cación con ese nombre: "Ella, que me mira y me despierta....". Siempre entendí, que se refería a ella, pero no a un hombre. Por cierto, no caigo quién es este David Cantero....pero si no me acuerdo, será que no me ha llamado mucho la atención..jajaja
#8
Anael
Anael
17/02/2010 16:11
Mohu, en qué telediaro sale David Cantero??, creo que no lo he visto nunca. Dimelo que lo vea.
Habla clarito Norma, dejate de figuraciones que si no mira lo que pasa, jajajajajaja!
#9
catalana
catalana
17/02/2010 16:28
Norma ,mejor que el pito del sereno...el pito del marques ¿no? ja ja ja ja
Anael,David Cantero sale en eltelediario de la uno,los fines de semana y si tiene su puntito de madurito intelectual,escribe libros y todo...
#10
ireni
ireni
17/02/2010 16:47
Sí, y además parece que es majete. Un amigo mío le conoce porque también trabaja en tve y parece que el hombre tiene éxito entre las mujeres (es atractivo aunque no es muy de mi tipo) y tiene una voz muy bonita para mi gusto

Contadnos más cosas forer@s que yo estoy currando y hoy también estoy algo más libre así que ponedme al día. ¿A Belén Esteban ya se le ha enderezado la nariz? jejeje
#11
luanquina
luanquina
17/02/2010 16:54
Os invito a unos cafés(Eso si al estilo Betty Boop)

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

Acompañado por una merienda:

lacafeteria

lacafeteria
#12
catalana
catalana
17/02/2010 16:57
Te pongo al dia Ireni,de lo que mas se habla es del reportaje de los principes en Vanity Fair,que si han concedido una entrevista,que si no,todo el rato mareando la perdiz,sino tuvieran a Leticia estos de la prensa rosa se moririan de hambre....
#13
mohu
mohu
17/02/2010 17:00
Gracias luanquina,

Poco me queda decir de David Cantero que no hayais dicho...así que tiene éxito entre las féminas...y pensar que yo creia que solo me había dado cuenta yo de su atractivo...mecachis...

Norma, ¿sabes que "Ela" en gallego es precisamente el artículo que en castellano es "Ella"? pero bueno, como poco gallego va a hablar la chavala, pues nada...a mi es que son nombres que no me dicen nada, lo siento, es como llamarse "Mía"...¿que opinais?
#14
Anael
Anael
17/02/2010 17:04
Ya sé quién es David Cantero, es de piel morena y pelo corto y canoso, no??? si es ese, está bien el chico. Y escribe y todo, o sea que es listo, pues mejor, eso de hombre objeto nada.
Ireni, a Belén Esteban creo que no le han enderezado todavía la naríz, pero está en ello, la verdad es que le miras un perfil y el otro, y hay una diferencia ... el cirugano plástico creo que es un portento pero no ha tenido más remedio que dejarla así en el primer intento, seguro habrán más y ya nos enteraremos a golpe de talonario y exclusiva.
Norma, que se me ha pasado responderte antes, ya sé lo de Eskalo, le he escrito en el post de Eurovisión, nos ha dejado compuestas y sin Marqués!. Que aparezca Alejandriiiiiia ya!
#15
catalana
catalana
17/02/2010 17:07
Luanquina eres la bomba,siempre atenta para "colar" la mejor imagen,¿como estas de tus cosas? que te lo pregunte hace tiempo...
#16
Anael
Anael
17/02/2010 17:16
Gracias Luanquina por esta merienda tan rica que nos has preparado!!!!!
#17
Norma
Norma
17/02/2010 17:29
Pero, que detallazo Luanquina.....tú sí que vales!!!!! No te quejarás Anael esta cafetería ha tenido una inauguración de primera...si es que con lo del cotilleo el éxito estaba asegurado!!!!..que en el fondo, todas llevamos una maruja dentro...., sobre todo mi Catalana favorita....jajaja!!!
Tienes razón Mohu, lo del nombre me parece una simpleza...yo nunca lo había oído y con lo de la canción de Alejandro Sanz ya me he quedado a cuadros, pero, enfín, sobre gustos....
Ireni, la pobre Belén Estebán no tiene arreglo. Al principio quedó bien, porque la chica tenía un careto peor que el Jackson y cualquier mejora, po pequeña que fuera, ya era mucho. Pero, antes del año fijo que la cara se le descompone y queda como estaba antes ó peor, que sería.....
Por cierto, con tu permiso Anael le he pedido a Atrapada que suba algún cuadro y lo mismo pediré a Marimar ó Pagoda.
#18
catalana
catalana
17/02/2010 17:36
Pero,bueno...llamarme maruja¡¡¡ese termino misogino inventado por un tio,seguro ,vete,vete con el marques que te pega total ,eso si que no te lo perdono en la vidaaaaaaaa¡
#19
Anael
Anael
17/02/2010 17:40
Ya lo he visto Norma, permiso?, te doy las gracias por ello, esta cafeteria es de todas. Eres un cielo Norma, un cielo de los grandes.
No me puedo quejar para nada de la inaguración, estoy acompañada por vosotras.
Si, si, yo también llevo una maruja dentro, me encantan los jascarillos, para qué negarlo.
Con respecto a "Ella", no se donde he oido que se lo han puesto porque contiene las letras de Elena, ya que tanto la bisabuela de la nena, la abuela y la madre se llaman Elena y no le querían poner el mismo nombre. Pero es que es para fliparlo, la hermana de Elena Tablada, también se llama Elena, pero al revés!, eso me parece que lo dijo ella en el último concierto de Bisbal en Miami, que fijación tiene esta familia con el nombre, eh?
A mi son nombres que ni fú ni fá.
#20
Norma
Norma
17/02/2010 17:50
Pero, que he dicho, Catalana!!!!!Si lo digo de todas mujer, no seas susceptible....., no sabía que el término tuviera para tí una connotación tan negativa. Si lo sé, no vengo, ni lo digo..!!!!!
Me pogo de rodillas ante tí, como hizo Victoria con los mineros y suplico tu perdón. Incluso estoy dispuesta a pagar mi penitencia con el cilicio de la Carmelita..¿Qué me dices?
1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 Siguiente