FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2901
paularj
paularj
15/11/2011 22:12
ay chicas! siento no haberos leído este fin de semana, me salió un trabajo de última hora y al final no pude subir al Norte, me llamaron dos chavales de ingeniería de Telecomunicaciones y me he tirado todo el fin de semana intentándolos meter en la cabeza el temario de dos meses!! jeje, para un examen que tienen el jueves... a ver si hay suerte y aprueban.

Asi que no pude subir, y lo hemos pospuesto para Navidad, entre nochebuena y nochevieja, pero no puedo garantizar nada por que ando muy liada. Al final no ha salido la plaza para quedarme trabajando este curso en la Universidad, pero me han cogido en una Academia universitaria, así que también aprenderé mucho.

Pagoda, la semana que viene nos vemos en tu presentación!!?? a ver si podemos organizarnos para ir juntas.

por cierto, estoy medio siguiendo "Gran Hotel", como ya os dije, y mirad que avance han subido a www.antena3.com:

Dejando de lado las diferencias de clases en el Gran Hotel, Julio y Alicia se funden en un romántico beso en el acantilado.

¿¿¿a que nos suenaaaaa??? jejeje, ya sé que es una burda copia, pero a mí me hace ilusión volver a ver algo parecido.
#2902
Matxalen
Matxalen
16/11/2011 13:49
Y qué tal está lo de gran hotel? Yo he visto un poco por encima y lo veo un poco enrrollado, aunque hay actores estupendos.

Yo veo la serie de Homicidos en T5. A mí me gusta aunque no sé si la veis algun@ de los que escribís aqui. El problema es que la cadena es t5 y éstos hacen y deshacen con la serie como se les pone en la punta de la nariz, y ahora la emiten los lunes a las 00:00 h. yo la veo más tarde por internet... Yo reconozco que me tiene enganchada la trama con la búsqueda del asesino.
un saludo y que aproveche.
#2903
paularj
paularj
16/11/2011 19:39
Yo veo a veces Homicidios, me gusta mucho CSI Miami (por Horatio, sonriente) y lo echan después. No me gusta el actor, Eduargo Noriega, está sobre estimado, a mí no me transmite nada.

Gran Hotel está muy bonita, el Palacio de La Magdalena, el vestuario, los vestidos, las maneras... me encantan los principios de siglo y el Norte de España, y todo en una misma serie!

Ya he dicho que Amaia Salamanca es muy sosa, pero el chico es todo un descubrimiento, Yon Gonzalez (es vasco!!) y además en la serie pesan mucho las tramas secundarias, como la de nuestra sirvienta favorita, la sobrina de Adelina, que aquí ha hecho de hija de un rico General y que acaba suicidándose.

No sé, a mi me gusta mucho, creo que está muy bien hecha
#2904
paularj
paularj
16/11/2011 19:53
Tengo a Rubalcaba mordiéndose el labio y diciéndome que pelee por lo que quiero... no me gusta un pelo tanta publicidad electoral allá por donde quiera que navego, que pesaaaaaaosss
#2905
Guacha
Guacha
16/11/2011 21:50
A mi Gran Hotel me encanta! ¿¿A propósito a qué os recuerda este beso.... con ese fondo maravillosooooo!!!!??

#2906
Guacha
Guacha
16/11/2011 21:54
Perdonaaaaaaaaaaaaaaaad, acabo de leer a Paula que ha escrit lo mismo más arriba....
#2907
paularj
paularj
16/11/2011 22:07
compartimos cerebro!!!
lo que pasa que la carita de inocencia de Victoria y la tonsura y el alzacuellos de Ángel no tienen comparación...

por cierto, la música también es muy buena, aunque es más misteriosa que romántica, no como la de Jusid
#2908
paularj
paularj
16/11/2011 22:29
ah! MARIMAR, no te lo vas a creer, pero dos alumnas me han preguntado que quién y cómo había hecho los fotomontajes de La Señora conmigo dentro, jajajaja.

Dicen que están superbien hechos, y muy divertidos. Desde luego la gente... qué cotillas... jaja
#2909
ANDREMAR
ANDREMAR
17/11/2011 09:36
Paula me alegro que estés aquí, pero teniamos la esperanza de que nos trajeras material de guerra, ayyy habrá que esperar.

Los cerebros los tenemos conectados, lo del beso pues qué quereis que os diga, esa química ese filling y sobre todo esa miradita de nuestro Rodolfo, así como de medio lado no la tiene nadie.(es irrepetible).

El otro día en la tele oi que a nuestra Vicenta (Ana Wagener)le habían dado un premio, pero no pude prestarle atención.

Ah ayer me dijo mi marido, no sé si os gusta pero a mí me me dejo pillada, Carlos Ruiz Zafón estrena libro"El prisionero del cielo" estoy deseando leerlo, porque me he leido bastantes de él y me encanta.
#2910
Guacha
Guacha
17/11/2011 21:13
Pero esas alumnas tuyas se meten en el foro????? cómo las han visto? Por cierto, tenemos que hablaaaaar!!!
#2911
Pagoda
Pagoda
18/11/2011 08:25
Paulaj me dejas atónita con laspreuntitas que te han hecho. Por donde has estado perdida? Yo también llevo una temporada que soy como los ojos del Guadiana, pero esto de la presentación del libro me tiene muy atrapada.

No puedo ver el vídeo porque me dice que han cancelado esa cuenta, una lástima porque debía prometer.

Una pregunta: Me descargué la peli de No habrá tregua para los malvado, porque en esta temporada no puedo ni ir al cine, aparte del libro porque se me han alborotado las lumbares y tengo mucho dolor de piernas y cuando esto me sucedeme mandan reposo, pues no la he visto todavía pero puse el principio para ver si no era porno (que a veces ocurre) y en las primeras escenas me veo a nuestra Vicenta, la hija del marqués, y a Ventura ¿es esa?.

Las foreras de mis madriles, ¿cuento con vosotras el 22?

Un caetito caliente que la mañana está fresca.

Yo también estoy hasta el moño de la propaganda electoral y llevo unos días que apenas si me asomo por la caja tonta.
#2912
ANDREMAR
ANDREMAR
18/11/2011 10:18
Bueno Pagoda espero que estés en plena forma para tu presentación, recuperate, un beso fuerte, que vayan las chicas contigo que luego tendréis que subir algo al foro para las que como yo estamos lejos. y lo de la peli de no habrá "tregua" para los malvados, pues yo creo que has puesto un episodio de La Señora, que la echabas de menos y no pasa nada, ji ji...

Y tus alumnas Paula, si te descuidas son algunas foreras que no han salido del armario, que aquí algunos no entrán nunca en estos foros"frikis" y mira luego. Y si no te han cojido para la uni bueno piensa que tienes trabajo igualmente feliz.

Ah Pagoda te he leido en el otro hilo, bueno y a todas os tendré informadas sobre el "prisionero del cielo" de Zafón pero será mi proxima lectura, me lanzo ha comprarlo ya, a todo el mundo le oigo que le gusto más "la Sombra del viento" que el "Juego del Ángel" sin embargo yo leí primero el segundo y para mí fue más especial será lo del "Ángel".......
#2913
paularj
paularj
18/11/2011 12:57
jajajaja, noooo, que me subió Marimar algunas fotos al Tuenti y las vió quien se metió a cotillearme!

pues cuando quieras ya sabes, escríbeme un mail con los avances en derivadas e integrales guiño
#2914
luanquina
luanquina
19/11/2011 00:29
[/b]18/11/2011, 1ER ANIVERSARIO DE LOS GATITOS[/b]

Aqui os dejo el video:

#2915
Pagoda
Pagoda
19/11/2011 21:26
LUANQUINA ¡VAYA MONTAJE QUE NOS HAS BRINDADO!

Te deseo que seas feliz y le hagas feliz también a él.

Maxtsalen, gracias por lo que me has escrito, a mí desde luego me gustó mucho más La sombra del viento,pero para eso están los colores, porque cada uno tiene su gusto aprticular.

En cuanto a mi nuevo libro, ya sabéis que Paulaj es maestra en subirlo al foro i bridárosolo en mi nombre y en el de ella.
#2916
Guacha
Guacha
19/11/2011 22:25
Guaaaaa, Luanquina, tremendo vídeo!!!! Entonces seguís juntos! me alegro mucho!
#2917
luanquina
luanquina
20/11/2011 00:36
Pagoda: te diré palabras textuales de él:

Cris, tu eres la Únca Mujer q me has calado Profundamente.... la q me ha sabido Comprender, la q Escucha, la q Sabe como Soy, quien mejor ha sabido Llevarme....

Contigo paso los Mejores Momentos: En todos aspectos : me Rio contigo, Disfruto de tu Compañía, me Cuidas, me Mimas, yo quiero disfrutar de la vida, sin mujeres, pq yo ya encontré a la Mujer q Yo Quiero....le dije puede haber 50000 mujeres mejor q yo, si Cris pero tbn puede haber 50000 mujeres peores ..... y yo me quedo con la q tengo pq me da Más y es la Mejor.

Pa q voy seguir buscando a otras, si la q tengo no la hay en el Mundo Entero, sabiendo q por el medio hay Dos Niños q te han querido y q te siguen Queriendo, q pregunta por ti... q habla de ti, Te Admira y Te Adora....

En la intimidad me dijo Cris, eres mucha Gatita, voy q tener amarrate,tienes mucho peligro, la única manera de amarrarte será q me case contigo.

Cris Te Quieres Casar Conmigo?
#2918
ANDREMAR
ANDREMAR
25/11/2011 17:34
Bueno Cris solo espero que seas feliz y estes así por mucho tiempo, porque yo no conozco igual tu historía como igual otras, pero se te nota que estas "hasta las trancas" enamorada.
Bueno chicas buen finde a todas,
ah el otro día vi el anuncio de la próxima temporada de downton abbey(o eso)..que ganas que empiece porque no he podido evitar leeros en el otro hilo, soy una cotillaaaaa
#2919
Pagoda
Pagoda
25/11/2011 22:35
Aunque la he visto subtitulada, la volveré a ver pero oida en castellano.
Luanquina me encanta verte así y que así sea por lossiglos de los siglos.
Un vinito y a la cama

Buen finde....angel angel angel diablocarcajada
#2920
BECABE55
BECABE55
29/11/2011 18:49
lacafeteria
lacafeteria:
lacafeteria:
lacafeteria
bravofiestalengua ouch hum

Que pasa que en esta cafeteria no merienda nadie .


ESTA MERIENDA ES DE PARTE DE MEDALLA espero que os siente bien.

Los cafes los pagais vosotr@s que estamos en CRISISSSSSSSS gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente