FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2981
Matxalen
Matxalen
10/02/2012 22:06
Me he permitido hacer aquí un kit kat por ser la cafetería.
Gracias por la invitación, pero no sé porque me temo que en Madrid no será. He oído esta mañana que Bernabeu no puede o no desea, en el Calderón debe haber un concierto. He oído que si en Barcelona ó Valencia.

Yo prefería Madrid, que está más cerca de Bilbao y que se puede bajar en un ratito.
Una pena. Nosotros necesitamos un campo con un aforo grande, porque pocas veces llegamos y cuando llegamos nos movilizamos y aunque nos somos muchos metemos muhco ruido y por otro lado el Barsa que son muchos también.
El Athletic vaya mal o vaya bien, arrastra mucha afición, muy ruidosa, muy gastadora, vamos muy de Bilbao!!!
Veremos.
#2982
Matxalen
Matxalen
20/02/2012 21:47
Estimadas foreras:
Siendo ayer el festival de los goya y hoy , que he aterrizado, nunca mejor dicho en Madrid, aunque ya estoy de vuelta en casa, recien aterrizada, me he ido primero a cotillear los premios de ayer y los vestidos y me después de lo quye he visto, me he dicho pues seguro que habrán comentado algo... y veo que la cafetería está vacía.

me acabo de enterar que le dieron un goya ayer a nuestra "Vicenta", que fue acoompañada de nuestro querido marqués, y yo pensando que quizás eran pareja, y son amigos.
no habrá paz para los malditos, es la pelicula de urbizu, en la que trabajó angel, pero no le he visto ¿estuvo?

y los vestidos, cayetana guillen cuervo, para mi acertadisima, que vestido tan bonito. uno de los que más me ha gustado. Goya Toledo también va casi siempre muy acertada. Esta acrtrizque no me acuerdo, como se llama que le dio un ictus, también estaba guapa. el vestido era precioso.
marta etura, ..etc que guapa también...elena anaya...
#2983
Matxalen
Matxalen
20/02/2012 21:57
Por favor, no me digáis nada. Acabo de ver que Rodolfo Sancho sí estuvo. Acabo de ver unas fotos...
¿quién le dijo que se pusiera este traje? ¿se lleva eso mucho y no me he enterado? con todos mis respetos a quién le guste ese estilo brillante, de fiesta. Me parece horroroso, no feo, HORROROSO. El más feo que he visto.

El traje de Eduardo Noriega también es para empezar a correr y no parar, en mi caso desde aquí hasta Gibraltar.
Es que no sé cual es peor. Para que luego digamos que el hábito no hace al monje!!!!! Por Dios!!!!!.
jajajajjajjajja
Buenas noches.
#2984
golfistaa
golfistaa
22/02/2012 20:25
Yo vi parte de la ceremonia y no vi por ninguna parte a Rodolfo, después he visto una foto y tienes toda la razón, vaya cosa fea, pero fea con c.......ones. El sastre seguro es enemigo suyo.
#2985
Pagoda
Pagoda
25/02/2012 23:07
Yo también vi parte de los Goyas pero tampoco vi a nuestro querido niño, debe ser mala suerte, como le pasa a Golfista.
#2986
ANDREMAR
ANDREMAR
27/02/2012 18:22
Hola chicas, tarde pero aquí estoy.

Que razón tiene Matxalen por DIOSSSSSS qué es eso?? un personal shoper o como se escriba, eso necesita nuestro hombre pero que horrorrrr, pero yo tembien me he fijado que a el Marques los vi con la Vicenta por la tele y que horror que pelos, que chaqueta, pufff, si son muy amigos más de una vez se les ha visto juntos en algún acto, por eso tanta reticencia tenía la Vicen hacia nuestro hombre, Ayyyy.

Bueno las chicas iban de maravilla en general salvo excepciones como la Melani, pero parece que se había puesto las rosas sobrantes de American beauty, por favor y mira que me gusta como actriz y como es ella, pero puff.
Bueno ahora que me he desahogado una zurito y un pintxo y sería lo más.
Oye álguien sabe algo de Paula y de Luanquina, Basibe etc, nos tienen abandonados.
#2987
luanquina
luanquina
07/03/2012 00:37
Andremar: entro muy poco la verdad.

A Paula, gaucha,pagoda, boreales, marimar las sigo en face y algunas en tuenti.

Asi q toi en las redes sociales.

Yo también me he fijado q Rodolfo Sancho le traicionó el sastre o el estilista..... mira Unaix Ugalde, Marc Clotet...iban correctos....

Besos a todas.
#2988
CalleRE
CalleRE
12/03/2012 23:25
¡Hola a tod@s!:

Somos un grupo de personas que tenemos un proyecto: QUE SE LE DEDIQUE UNA CALLE EN VALLADOLID AL ACTOR ROBERTO ENRÍQUEZ.

Hemos puesto en marcha una recogida de firmas para conseguirlo. Todas aquellas personas o grupos que deseen firmar, pueden hacerlo online en este enlace:

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N17397


También podéis visitar nuestra página web (y dejar un comentario):

www.unacallepararoberto.es.tl


Estamos en Facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003217659424

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
#2989
BECABE55
BECABE55
19/04/2012 13:22
lacafeteria:
[/img]:http://thumbs.subefotos.com/ae99f6dee3730abc58714c04279438e3o.jpg[/img]:

lacafeteria:
lacafeteria:




No penseis que me he olvidada de todas vosotras es que estoy haciendo un curso de internet para saber igual que vosotros.
Os recuerdo mucho pero intentare entrar de vez en cuant.

OS QUIEROOOOOOOO
#2990
ELOBSERVADOR
ELOBSERVADOR
08/06/2012 11:06
¡Hola A tod@s!

Es un placer regresar de vez en cuando a este foro tan especial, en el que hemos compartido tantos buenos momentos.

La Señora nos congregó en este rincón y nos hizo disfrutar de muchas y diferentes emociones a lo largo de sus tres temporadas.

¡Ojalá! volviera a la televisión una serie de tanta belleza y calidad como esta, que nos volviera a reunir de nuevo.

UN FUERTE SALUDO PARA TOD@S
#2991
BECABE55
BECABE55
08/09/2012 19:55
No se os vaya a olvidar que el lunes empieza ISABEL con nuestro niño.

A si que el martes os quiero ver a todas,como podeis ver ni PAGODA ni yo os olvidamos ,a ver las conclusiones que sacamos pero el martes os quiero aqui.
lUANQUINA ,CATALANA,MARIMARTV,GOLFISTA ETC ETC............OS QUIERO A TODAS ,
besos y abrazos para tod@s .
A BASIBE TU TAMBIEN.
#2992
BECABE55
BECABE55
08/09/2012 20:02
lacafeteria
lacafeteria
lacafeteria

ESTO ES PARA IR ABRIENDO BOCA ESPERO QUE OS GUSTE.
BESITOSSSSSSSSSSS
#2993
Xavier28
Xavier28
20/11/2012 12:53
Espero que habra la cafeteria para comentar la señora
#2994
MaryLebone
MaryLebone
20/11/2012 22:55
Qué chulas las fotos de Isabel. Me encanta esa serie ¡¡¡. Madre mía los lunes que tenemos, primero con La Señora y por la noche con Isabel.
#2995
rodolfa
rodolfa
10/05/2013 14:24
imghttp://media1.picsearch.com/is?clUyVCYT35eNRc6gjBsHV7V9RbPI6GBgUgokCrcQTkY&height=3411mg
#2996
rodolfa
rodolfa
10/05/2013 18:35
Alguien me puede decir como se borra "el churro" que he hecho anteriormente, es que he intentado mandar una foto, he buscado una en "mis imágenes", he dado con el botón derecho: Copiar y me he ido al foro en Responder: allí he puesto: img Pegar y img y mirad lo que me ha quedado, vaya "que estos churros ni regalaos". También si me podéis decir como se ponen los "paréntesis" o se puede mandar la foto. Muchas gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150