FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#41
Bathsheba
Bathsheba
18/02/2010 10:08
lacafeteria

Buenos días, ya que no puedo pasar a tomarme el cafetito del mediodía, vengo a hacer el de media mañana, y con chocolate en polvo en vez de azúcar (café mocca para los de Starbucks)
#42
catalana
catalana
18/02/2010 10:25
¡que mona has salido Baths,y que juego de cafe mas apropiado¡,pero te veo muy de negro ¿estas de luto?bueno, aqui en esta cafeteria te quitamos las penas,que hay muy buen ambiente,¡otra gourmet a la lista¡Starbucks ¿eh?
#43
Lizzi
Lizzi
18/02/2010 10:52
Que buena idea , yo si me disculpais me pido un Te de Rosas que me encanta, con bloquecitos de azucar, y unas pastas de Te Francesas...Mnnn que bien sabe...

Que tal por ahi?Hoy aqui en Bilbao ha salido el sol.....Biennnnnnnnn, da ganas de salir a dar un paseo.Tengo ganas de Primavera......El otro dia me he comprado en el Corte Ingles una camiseta de rayas marineras...es que ya estoy emocionada con que llege el buen tiempo para irme a la playa....
#44
Bathsheba
Bathsheba
18/02/2010 11:08
Bueno catalana, voy negra, pero aún así salgo monísima, ¿no?
Sí, yo tengo poco glamour y voy al Starbucks de vez en cuando, (que son más agua que café), pero no le hago ascos a un café bien hecho.
#45
ireni
ireni
18/02/2010 11:09
Ayyy, la playa. Qué envidia!!!

Aquí en Madrid ha amanecido con niebla aunque parece que ya se va despejando un poco. Yo estoy deseando cogerme ya unos días de vacaciones que el comienzo de año está siendo un poco duro la verdad. He mirado una oferta a Turquía pero solo puede ser saliendo un domingo de marzo y no sé si a mi chico le van a dar la semana de vacaciones, ójala que sí!!!

Bueno, y vosotr@s que os contáis hoy??
#46
Pagoda
Pagoda
18/02/2010 11:37
lacafeteria

Bathheba estás preciosa y luces bien con ese juego de café tan precioso.

Lizzi estoy segura de que lucirás muy bien con a camiseta de rayas y... quién tuviera la playa tan cerquita.

Bueno como esta tarde tengo gine y no voy a poder estar en la tertulia, os dejo el chocolate con churros para que lo disfrutéis.
#47
janna
janna
18/02/2010 11:53
Buaaaa yo tampoco puedo estar en las tertulias... mis mil obligaciones no me dejan, al menos, la mayoria de la semana! aquí estoy disfrutando de un par de horillas libres esta mañana, que esta tarde va a ser ajetreada... Dios, Ireni, unas vacaciones, quien las pillara... a mi me espera DE TODO excepto vacaciones estos meses....
ay, que pinta tiene ese chocolate...
#48
Anael
Anael
18/02/2010 12:44
Yo llego tarde hoy a tomarme el café, pero para mi es bueno a cualquier hora porque me encanta, aunque esos churros con chocolate..., que tentación!
Qué suerte Ireni que te puedas ir unos dias de vacaciones... y nada menos que a Turquía, no lo conozco, pero me han hablado maravillas sobre todo de la Capadocia, a ver si pudieras hacer ese viaje y nos cuentas. A mi me gusta mucho la cultura árabe, pero solo he tenido oportunidad de viajar a Egipto, eso si, me encantó, es un pais fascinante.
#49
ireni
ireni
18/02/2010 12:47
Aún no sé si podré porque ya digo que dependo de que le den a mi chico los días y eso va a ser un pelín complicado pero bueno, ójala. Si acabo yendo por supuesto que os cuento como me ha ido por esas tierras. La idea es hacer el circuito Capadocia-Estambul y la verdad es que me encantaría y más este año que Estambul es ciudad cultural europea. Mi hermana ha estado hace poco y ha venido contando maravillas

En Egipto estuve hace 2 años y pico y la verdad es que me encantó, es una pasada de país por todo lo que tiene y porque la gente me pareció también encantadora.
#50
atrapada
atrapada
18/02/2010 13:03
Chicas, traigo unas revistas de moda para hojear en los ratillos muertos:

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria
#51
ireni
ireni
18/02/2010 13:24
jejeje, muy bueno atrapada. Cuando tenga un rato les echo un vistazo
#52
Lizzi
Lizzi
18/02/2010 14:33
Ireni que revistas tan txulis.Me recuerdan a los cuadros de Tamara Lempicka que por cierto me fascinan.
#53
Lizzi
Lizzi
18/02/2010 14:41
Perdon era para Atrapada, lo de las revistas....
#54
Pagoda
Pagoda
18/02/2010 15:17
Bueno, ya estamos peor que Isabelita, tendremos que llamar a Hermosilla, que tampoco está nada mal aunque nos ha salido..., ero en fin, nosotras no le interesamos, pero nos pued eponer al día de la moda en esos años y quizás podamos hacer algúnapañejo a nuestro fondo de armario.
#55
MarimarTVE
MarimarTVE
18/02/2010 15:49
Me pilláis terminando de comer... y necesito un paraguas, pero que sea bonito, porque en Almería está lloviendo bastante, jeje... ¡llevamos así desde antes de Navidad! Lo cogeré del paraguero de la cafetería, a disposición de las foreras con urgencias como esta, jaja...

La cafetería está quedando de lujo, muchas gracias por los cafés, el desayuno, la buena compañía, las revistas... todo se hace más acogedor.

Ahora me voy a clases, qué le vamos a hacer... jeje, nos vemos a la merienda, guardarme un cruasán o lo que haya, prometo traer pastitas otro día.
#56
Norma
Norma
18/02/2010 16:07
Después de cumplir con mi canción, me tomo un cortadito.......y unas pastitas de té, a lo Victoria Márquez, que has venido muy señorona Bathseba. Ya con las revistas de Vogue esto es un vicio....
peor que en la peluquería..!!!Qué glamour destila esta cafetería.....Ni la Preissler podría resistir la tentación de echar un vistazo.
#57
Bathsheba
Bathsheba
18/02/2010 18:00
Pero que bonita está quedando la cafeteria, gracias por las revistillas atrapada. Me tomaré un cortadito mientras espero el autobús para volver a casa, ya que el profe de la última clase de hoy no ha venido.
#58
MarimarTVE
MarimarTVE
18/02/2010 18:33
Mirad quiénes han venido a merendaaaaaar! Cuando Batsheba nos trajo antes a Victoria, guapísima, por cierto, estaba esperando a Ángel para tomarse el cafelillo... jeje...


lacafeteria
#59
Pagoda
Pagoda
18/02/2010 19:32
Gracias por esta foto, yo la buscaba y, aunque me he dejado el ojo como Ireni, se me han adelantado, pero no me importa. Es preciosa. Ya lo quisera yo para mi una escena igual.

Bueno esta cafetería es de superlujo. ¿Qué dirá la Yagüe si la visita?

Iremos añadiendo detalles.
#60
catalana
catalana
18/02/2010 19:52
¡que foto mas genial¡esta era estupenda para un poema,yo es que hoy no he parado en todo el dia,no he podido pasar por la cafeteria,y como cenas no dan ya me quedo en casa , pero si llego a saber que estaban esos invitados de lujo lo hubiera dejado todo,todo. ¡que tierno,el juego de manos,es que en esta serie las manos han hablado mucho...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 147 148 149 150 Siguiente