FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#61
Pagoda
Pagoda
18/02/2010 20:59
Catalana, ya sabes que Ángel y amalia nos han invitado a comer en su humilde casa, creo que comían judía ¿tú que crees?

Tengo mucha rabia porque mañana me tengo que ir fuera y no sé si me podré conectar ¿me vais a echar de menos? decirme que sí para que la morriña no sea más espesa, que hoy he pasado un día no tan grato con una noticias que me han dado sobre mi persona que no me ha gustado un pelo.
#62
eskalo
eskalo
18/02/2010 21:14
Norma me hablo de este nuevo hilo, y la verdad parece que anael ha acertado abriendo un lugar así, para poder comentar de lo que sea, yo os traigo a tomar café a Rodolfo Sancho, que os trae una foto de cuando era peque, me ha parecido al verla que os gustaría saber como era cuando era un niño, la verdad que era muy guapo.


RODOLFO SANCHO
Hijo del bandolero más buscado de la tele durante la década de los setenta, este niño de mirada traviesa se ha convertido en un atormentado sacerdote que se debate entre su vocación religiosa y el amor por una bella Señora.

lacafeteria
#63
catalana
catalana
18/02/2010 21:54
Pagoda,me has dejado triste,¿que mañana no vas a estar? ¿que es eso de la mala noticia? esto no va a ser lo mismo sin ti,suerte que has avisado,sino te silvarian los oidos todo el dia,ya sabes que esto es como un balneario, un balsamo para el cuerpo y para el alma,asi que solo un dia si acaso,que pasado mañana paso lista.Un beso
#64
Pagoda
Pagoda
18/02/2010 22:16
Eskalo, muchas gracias era precioso y sigue siendo un bombón.

Catalana mejor te lo digo en un privado, pero no sé cómo se hace. Intentaré conectarme pero voy de experimenteo, el móvil va a hacer de módem y he contratado una tarifa con telefónica, veremos si me sunciona.

Gracias por tus palabras, estoy un poco triste y un pelín preocupada.

Besos
#65
ketidd
ketidd
18/02/2010 23:17
Pagoda, pues claro que se te echa de menos, no tardes!!!
Eskalo, gracias, me encantaaaaa. ¡¡¡ Está para comérselo a besos !!!
#66
Norma
Norma
19/02/2010 00:14
Pero, bueno, que pasa aquí!!! Pagoda, para nada me gusta verte triste y preocupada. No te angusties mujer, que seguro que todo tiene solución y te preocupas antes de tiempo.
Triste me voy a poner yo, de saber que no vas a conectarte este finde. Enfín, que te vamos a echar de menos muchisimo, más de lo que imaginas. Ya sabes de sobra que te queremos.....un rato largo y queremos ver a la Pagoda de siempre.
Eskalo, que alegría verte por aquí. Ya te tocaba venir a echarte un café, aunque solo sea un ratito, que yo sé, que a veces las obligaciones mandan. La foto de Rodolfo está bien (a que sí Catalana), si por casualidad, tienes alguna de Roberto baby, traela también, please!!!
Un beso a todas. Me pasó yá, mañana por la noche.
#67
catalana
catalana
19/02/2010 08:43
Gracias por las fotos Eskalo,no se si comermelo de chiquitin o de mas madurito ¡que dilema¡¡¡¡
#68
mohu
mohu
19/02/2010 09:35
Pagoda, no se lo que te pasa pero te deseo todo lo mejor. Piensa que por dura que sea una hora, solo tiene 60 minutos.

Rodolfo fue y sigue siendo un niño muy guapo.
#69
ireni
ireni
19/02/2010 09:36
Mucho ánimo pagoda y que no sea nada
#70
catalana
catalana
19/02/2010 09:49
Bueno yo ya estoy en la cafeteria tomandome el primero del dia,el mas pausado,con tranquilidad, ayer no pude pasar, el primero: un expreso doble con leche natural,en taza grande,¡a vuestra salud¡ ...aqui,esperando el capitulo 3 del musical,¡vamos Mohu no te hagas de rogar
#71
Lizzi
Lizzi
19/02/2010 10:09
Ante todo Bueno Dias a [email protected] ya me he tomado mi cafecito cortado que es como me gusta.Me gustaria recomendaros la pelicula, La perdida de un Diamante Lagrima.Es un dramon , asi que seguro que le gusta a Catalana.Quizas ya la habeis visto, a mi me ha gustado. Bueno feliz Dia a todos.
#72
Bathsheba
Bathsheba
19/02/2010 10:32
Pues claro que te echarmos de menos, Pagoda ¡Ya sabes que aquí te apoyamos y te daremos los ánimos que haga falta!

Buenos días, voy a pedirme un capucciono.
#73
japotrera
japotrera
19/02/2010 16:01
Mohu, en el Lecturas no se si de está semana(creo que el de la semana pasada) hay un reportaje de David Cantero, en su chalet de las afueras de Madrid donde vive con su mujer y sus dos hijos y donde pinta sus cuadros que luego vende (a mi personalmente no me gustaron mucho...)
#74
eskalo
eskalo
19/02/2010 16:17
Vengo a tomarme algo aquí con vosotras y me traigo conmigo, a petición de Norma, a Roberto Enríquez, que trae una fotillo suya, de cuando era peque, él también era un niño muy guapo, aunque catalana, yo casi que los prefiero a los dos, (me tira más Roberto, pá que negarlo jejejeje), … pero los prefiero, de grandes, jajajajaja.

lacafeterialacafeteria
#75
ketidd
ketidd
19/02/2010 17:12
Pues a mi el café de esta tarde no me está sentando nada bien, despues de ver los candidatos a los premios tp. Ningún finalista, ni "La Señora" como mejor serie, ni Adriana Ugarte, ni Rodolfo Sancho, ni Roberto Enriquez, que eran los que estaban en las listas de votaciones. Nada de nada. Todos los años me cabreo al ver los finalistas ( algunos son un horror).
¡¡¡ Qué asco de premios !!!
#76
catalana
catalana
19/02/2010 17:17
ja,ja,Eskalo,yo tambien los prefiero mayores, sino seria una "asaltacunas",ya se que tu eres pro-marques,pero en esta foto que has puesto no sale muy favorecido,esta mejor en la serie.Mi opinion es que Roberto "de calle" pierde,en cambio Rodolfo "gana " siempre je je
#77
Afroditaa
Afroditaa
19/02/2010 17:28
Que sueño tengo!! Necesito un earl grey de Twinnings para espabilarme por favor, con un chorrito de leche fría y dos terrones de azucar moreno.
Asias!!
#78
eskalo
eskalo
19/02/2010 17:32
Es cuestión de gustos, …yo creo que Roberto, gana siempre, de calle, de Marqués y de lo que sea. Pero no he venido aquí a crear debate sobre los gustos que tenemos, ya que parece que nos gusta por igual tanto el actor, como el personaje que interpreta en 'La Señora', o sea que al igual que cuando se debatia sobre ellos en la serie, nunca estaremos de acuerdo, por lo tanto que cada cual se quede con el suyo y listo.
#79
ketidd
ketidd
19/02/2010 17:41
ja ja, asi es, es cuestion de gustos. Yo, como Catalana, opino que Rodolfo gana por goleada, ja ja
#80
catalana
catalana
19/02/2010 17:45
Por supuesto ,que para gustos hay colores,yo tampoco vengo aqui a discutir sino para pasar un buen rato y por eso lo dije en clave de humor...y como actor ,nada que objetar:sublime,para mi todo un decubrimiento,no le perdere la pista.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 147 148 149 150 Siguiente