FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#81
golfistaa
golfistaa
19/02/2010 17:49
Hola, es la primera vez que entro en esta cafetería y la verdad me gusta el ambientillo que hay.
Café no quiero que acabo de tomarlo en casa y como estoy a dieta (para variar) pues botellita de agua mineral please.

Pagoda, tranquila que todo tiene solución, ya lo verás.

No entro en la discusión Roberto/Rodolfo, ¿pa que? con deciros que me estoy viendo enterita la serie MIR, donde salía......bueno pa que deciros como salía, pa mojar sopones
#82
eskalo
eskalo
19/02/2010 17:56
Lo mío y el humor escrito, no es compatible, siempre tiendo a no entenderlo, sorry.

¿Dónde ha salido el listado de los tp de oro?, es que he ido a la web y no lo veo, aunque la verdad, que estos premios y los fotogramas siempre tienen unos candidatos y ganadores, que no acabo de entender.
#83
catalana
catalana
19/02/2010 17:57
ja,ja,di que si golfista,tu a dieta,pero para la vista te estas dando un buen homenaje ¡como te entiendo¡
#84
golfistaa
golfistaa
19/02/2010 18:22
jajajaja no lo sabes tu bien como que estoy pensando en dejar de verlo unos días por aquello de que el sufrimiento también adelgaza jajajaja
#85
MarimarTVE
MarimarTVE
19/02/2010 19:00
Buenas tardes!

Pues Rodolfo era monísimo de pequeño, pero Roberto también tiene su punto, jejejeje

Yo hoy me pido un zumito, a ver si me sube el ánimo.

Pagoda, siempre, siempre, siempre, estamos contigo, te queremos.
#86
ketidd
ketidd
19/02/2010 19:07
Eskalo, la noticia está en la pagina portada de formulatv.

El enlace es

nominados TP
#87
MarimarTVE
MarimarTVE
19/02/2010 19:10
Pero... ¡la Señora no tiene ninguna nominación! Qué fuerte... será porque es una serie tan buena, que ni los TP están a su altura... vaya... vaya gusto para elegir nominados.

Gracias, Ketidd...
#88
eskalo
eskalo
19/02/2010 19:26
Gracias ketidd. Siempre son casi los mismos, y las series hombre, Águila, tiene mucha audiencia, pero de calidad de la ‘La Señora’ le supera de mucho, …en fin los espectadores son los que votan estos premios y se supone que son los que tienen razón… aunque yo como Marimar pienso que …vaya gusto.
#89
Norma
Norma
19/02/2010 21:30
Aquí estoy, en mi cafetería favorita, poniéndome al día de todo, despues de estar ausente todo el día. Gracias por el detalle Eskalo, ya sabes porqué......Roberto está moniiiiiiísimo tanto ó más que Rodolfo. Cada una que se quede con el que quiera jaja!!, que sobre gustos no hay nada escrito.
Así a priori que raro lo del TP (gracias por subir la noticia Kettid) Ninguna nominación de nada, algo huele ....mmmmmm. Si no lo he entendido mal es la audiencia, vaya, los telespectadores, los que votan. Y siendo la serie que veían 5 millones de espectadores, que ha podido ocurrir? que la audiencia ha quedado descontenta con el final de la serie, quizás? Que ha decidido castigarla con su indeferencia? Bien mirado, no es tan raro. Los ciudadanos suelen castigar a los políticos a traves de las urnas. Y aquí a ocurrido lo mismo.
#90
catalana
catalana
19/02/2010 21:51
Niña,que la cafeteria ya ha cerrado je je ...ahora eN serio,discrepo en lo de los TP porque los actores no tienen ninguna culpa,siempre hemos separado su trabajo del de los guionistas,el publico no es tonto ¿o si?
#91
janna
janna
19/02/2010 22:12
Lo de los TP me parece DE VERGÜENZA, independientemente del final (que va en gustos y es interpretable de distinta forma), es una serie de una altura y calidad muy superior a lo que se suele hacer en España. Y sus actores, sobran los comentarios. Pero tampoco me extraña nada, en el fondo . "Cuentame", "Águila Roja" y "El internado" son más populares que "La Señora", sobre todo entre la gente más joven, que es la que suele votar en estas encuestas , los que manejan las nuevas tecnologías como Internet.
"La Señora", aunque por el boca a boca al final se haya "desbordado" en audiencia, nunca ha gozado de la popularidad del Águila Roja o del Internado, que eran mas atractivas para los jóvenes y más comerciales. La Señora era como más ¿selecta?. Yo le hablaba a gente de esta serie, y algunos no tenían ni idea, o ponían cara de "¿La Señora? ¿que novela es esa? que raciedad"
#92
ketidd
ketidd
19/02/2010 22:40
Puede ser que a una parte del público le haya influido el final a la hora de votar la serie, la votación coincidió con los capitulos finales de la serie, pero no debería repercutir en los actores.
¿el público es tonto o no? je je, buena pregunta. Supongo que no, pero a veces lo parece, hay finalistas en estos TP que son muy mediocres.
#93
Norma
Norma
19/02/2010 23:37
Espero que la cafetería no haya cerrado, Catalana, a ver si te me has ido a dormir yá...!!!!, he tenido que desconectarme y apagar el equipo, por casi dos horas, porque el tormenton en Barcelona ha sido de órdago. Mientras tanto he visto dos capítulos de "Boston legal", una serie de abogados, que tengo grabada en DVD ¿alguién la ha visto?
Bueno chicas, pienso que todas llevaís algo de razón, es algo sobre lo que solo podemos especular, pero, pensar que todo el pollo que se montó con el final es todavía muy reciente y estoy convencida de que ha influido, para pasar de votar la serie. De hecho, en la página de TV, los mensajes de crítica despiadada al director y al final, siguen llegando. Claro que para votar a los actores no debería influir, pero a la serie en su conjunto, la perjudica y ellos también salen más parados. Y si nó, pensar en Adriana y Roberto...."el malo del marqués se fué de rositas y Victoria la mataron, porque Adriana se iba..." Bueno es el sentir general de la audiencia, que no valora como nosotros en el foro la calidad de sus actuaciones.
#94
catalana
catalana
20/02/2010 00:12
Pues si ,ya me iba a dormir,pero lo de la tormenta por mi tierra no lo sabia,a ver si mañana tienes que salir en barca de casa,agarrate el flotador,por si acaso.En verano las tormentas electricas me dan panico,hoy ha dicho el del tiempo de tv3 que va a llover hasta junio...suerte que en la cafeteria estas a salvo.Bona nit
#95
Norma
Norma
20/02/2010 00:33
Bona nit a tu també, bufone. Fins demá.
#96
MissAlice1312
MissAlice1312
20/02/2010 10:06
Bueenos dias.
Es la primera vez que entro en la cafeteria, teneis aqui muy buen ambiente.
A mi tambien me indigna lo de los TP, pero para que decir mas que no habeis dicho ya; esta serie es menos popular en comparacion con El Internado, Cuentame... Y sin embargo, 2 de las 3 finalistas son de epoca, menos el internado; la mayoria de la gente en cuanto oye "series de epoca" ya lo tacha de rollazo. En mi clase casi no hay gente que vea Aguila Roja, solo un par de amigas, y eso que en teoria es mas comercial, porque tiene aventura, accion... Sin embargo, Fisica y Quimica la ven casi todos (yo me entero de lo que pasa solo de los comentarios de mis compañeros y amigos).
Bueno, me voy a desayunar a ver si me espabilo un poco y me pongo a estudiar, que tengo mucho trabajo.
#97
catalana
catalana
20/02/2010 16:05
Me vengo a tomar el cortadito de despues de comer,que hoy esta esto muy solitario,mientras hago tiempo para contestar e esos hilos tan "trascendentales "que se han abierto hoy, estoy muy pegadita a la tele siguiendo los desfiles de Cibeles en directo,me entretienen un monton y asi me entero de lo que se va a llevar la proxima temporada,eso os cuento
#98
Norma
Norma
20/02/2010 16:50
No dudes en compartirlo aquí en la cafetería, Catalana. A mí me privan las revistas de moda y este tipo de desfiles. Suelo comprarme las especiales de moda Telva, que se editan en primavera y en otoño, para ponerme al día. Y para quitarte complejos, la Cuore estilo es total.
#99
MissAlice1312
MissAlice1312
20/02/2010 17:03
Os veo muy al dia... Yo no miro ninguna de esas revistas... solo las leo cuando voy a la pelu y me las dan jeje.
#100
catalana
catalana
20/02/2010 17:13
Pues te cuento,me ha parecido interesante que han comentado que la moda española,a nivel pasarela y diseño no esta al nivel de Francia ,Italia ...pero en cambio somos lideres mundiales en:zapateria,novias,moda de niños y lenceria.Interesante ¿no? yo me compro Telva todos los meses y me la leo de cabo a rabo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 147 148 149 150 Siguiente