FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#101
gedeon068
gedeon068
20/02/2010 18:48
Venía a tomar un cafelín con vosotras pero veo que me lo tomaré sola. Hoy me he dado una vuelta por el foro, y me he dicho "Gedeón guapa, como tú no estás llamada por el camino de las artes literarias, musicales, gráficas ni poéticas, has encontrado tu sitio, la cafetería¡¡¡¡¡¡¡¡¡".

Bueno, pues mientras me tomo el cafelín, ¿quién es David Cantero?, ¿qué es eso de los TP que andáis tan disgustadas?, por lo menos los de los zapatos que somos líderes eso sí lo sabia.

Como sigo sola, pues yo a mi rollo, esta noche veré Millenium 2, el sábado pasado ví la 1 y me gustó mucho, y no tenía ni idea que era sueca.

Por cierto Bathsheba si pasas por la cafetería comentarte que la serie Norte y Sur al final la estás viendo en you tube, ya te contaré por qué.

Que bueno, por el foro me he enterado que la nuera de Mohu lleva brackets, no tenía ni idea, tendré que pasarme más por aquí para estar al día, es lo que tiene, en Disney Channel estas noticias no las dan.
#102
catalana
catalana
20/02/2010 19:08
Gedeon,tus apariciones en cuentagotas ¿eh? y te voy a tirar de las orejas ,espero hacerlo en breve je je,claro no te enteras de nada,es que la semana da para mucho y aqui ademas de tomar cafe se comenta lo que se cuece en el mundo mundial ,entre cafe y cafe,ya sabes lo que solemos hacer las mujeres cuando nos juntamos "arreglar el mundo", aunque el primer dia tuvimos visitas masculinas muy interesantes,pero no les debio gustar porque no han vuelto...
#103
gedeon068
gedeon068
20/02/2010 19:29
Es verdad catalana, no me entero de nada, pero espero que tú en breve, personalmente me pongas al día de todo, dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¡cuántas cosas tenemos que hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ciudáte la garganta, no vaya a ser que vengas afónica y me algo, je je.
#104
ketidd
ketidd
21/02/2010 10:37
Hola a tod@s.
Como hoy me he despertado mas pronto de lo que es habitual los domingos, me he dado una vueltecita por la cafetería, creo que soy la única que estoy a estas horas por la cafetería, ja ja.
Me he puesto a leer las noticias de los diarios nacionales, y me he encontrado un reportaje en "el pais semanal" de Arturo Perez- Reverte.
Para Janna, Norma, Bathsheba... que habeis comentado ayer en otro post que os encanta Pérez-Reverte, os dejo el enlace de la noticia

Pérez-Reverte muestra el corazón de su novela

Buen domingo a todos
#105
catalana
catalana
21/02/2010 12:10
Bueno yo ya hace rato que estoy levantada,soy madrugadora por naturaleza pero por no tomarme el cafe sola ...creo que voy a optar por un chocolate bien calentito pues hace un rato estaba nevando en Madrid,no esta el dia para ir a pasear,aprovechare para ir al cine:"Precious",probablemente.¿la habeis visto?opta a los Oscars
#106
gedeon068
gedeon068
21/02/2010 12:23
¿Está nevando en Madrid?, pues va a ser verdad eso que no me entero de nada, je je.
#107
catalana
catalana
21/02/2010 12:30
Ya ha parado,fue sobre las diez y duro poco,no ha cuajado,es lo que tiene madrugar..
#108
Norma
Norma
21/02/2010 12:40
jajajaja!!!! Da gusto pasarse por la cafetería y ver como a una la ponen al día de todo. Buenos días a todas. Está claro que unas madrugan más que otras.
No he visto la peli "Preicious", Catalana, me quedo con la de James Cameron, "Avatar", que seguro que tiene muchas nominaciones. Me atrae el género de ciencia ficción, aunque no me lo trago todo, porque se hacen cosas muy malillas, pero, sin duda Avatar, me parecio que estaba a la altura de la trilogía de Matrix, favorita entre mis favoritas.
Kettid, gracias por acercarnos el reportaje. Como el mismo dice, una novela que no puede calificarse de histórica, romántica, épica....."Es una novela y punto". Tengo que decir, que conozco a Perez Reverte, más por sus artículos periodísticos, que por sus novelas. Disfruto más con lecturas de corte filosófico ó ciéntifico, que estén en la linea del pensamiento. Lo último que estoy leyendo es "El viaje a la felicidad", de Eduardo Punset, el mismo que hace el programa de "Redes".
LLevo muchos años siguiéndole la pista a Perez Reverte, solía leer los domingos, los suplenmentos semanales, en el bar y era uno de mis firmas favoritas, después, con los años, cuando perdí la costumbre de ir al bar los domigos a hacer el café, le seguí la pista a través de internet. Me gusta el estilo ácido y mordaz del escritor y no me importaría tener en mis manos "Cuando eramos honrados mercenarios", una selección de sus mejores artículos publicados en el XL Semanal.
#109
MissAlice1312
MissAlice1312
21/02/2010 12:52
Pues aqui nevar ni de casualidad, una pena porque a mi me encanta la nieve.
A mi Avatar ni fu ni fa, la verdad, la fui a ver mas que nada por obligacion, porque todo el mundo me decia: ¿no la has visto? tienes que verla ya!!!! Asi que fui a verla, y bueno, esta bien hecha y me gustó, pero para el genero que es, porque a mi no me gusta ese genero y suelo ir a ver mas comedias romanticas o algun drama. Ademas se me hizo un poco larga y no me quede demasiado con la historia, no se, sería yo que no me concentré bien mientras la veia.
Perez Reverte es el idolo de mi padre, le adora, le tiene en un altar. Todos los domingos le lee cuando compra el XLSemanal. Yo, solo de vez en cuando, algun articulo, debo confesarlo.
#110
Pagoda
Pagoda
21/02/2010 19:15
Bueno, pues yo llego a la merienda y me da mucha alegría estar conectada de nuevo. Gedeon que honor tenerte, se te echa de menos.
Soy a adcita a Pérez-Reverte, me encanta y coincido con Norma, disfruto mucho más sus artículos que sus libros, pero le sigo la pista.
Las referencias que tengo de Avatar es que es fantástica, creo que iré este miércoles a verla, ya os diré lo que me ha parecido.

He salido huyendo de la nieve porque veía que me quedaba otra vez bloqueada y sin conexión, me resultaba un tanto fastidioso, porque el foro tiene mucho tirón.

Este fin de semana me he entretenido en hacer rosquillas y os he guardo unas pocas para acompañar al café, espero que os gusten.¡Qué placer estar de nuevo en esta nuestra cafetería!

lacafeteria
#111
gedeon068
gedeon068
21/02/2010 19:20
Pagoda, chiqui ¿qué, bien todo, no?, ¿rosquillas?, me encantan, todo lo que sea dulce me encanta, el honor es mío de volver a casa y encontraros a todas.

Bueno, que yo también tengo casi todos los libros de Pérez-Reverte, veo que somos muchas las que les seguimos.

Voy a darme una vuelta por el foro, porque me he estancado en dos post y no he visto más.
#112
Bathsheba
Bathsheba
21/02/2010 19:49
Gedeon, me alegra que estés viendo la serie, da igual con que medio, ¿pero la estás viendo doblada o en VO? Si es el primero, te estarías perdiendo la gran voz de Richard Armitage y su acento norteño. Pero bueno, cuéntame, ¿te está gustando? ¿que te está pareciendo Thornton? A parte de la historia, la ambientación me encantó, sobretodo la fotografia en la fábrica, cuando él anda rodeado de motas de algodón, o la diferencia de colores entre el mugriento norte industrializado y el luminoso sur; además la música es maravillosa. Y ya que está en youtube, recomiendo la miniserie inglesa "Norte y sur" de la BBC a todo el mundo, si os interesa, encontraréis los episodios por partes aquí:

http://www.youtube.com/user/Elgranlaberinto#g/c/F9AED196E176E787
#113
Norma
Norma
21/02/2010 19:59
Qué alegría leerte Pagoda!!!! Cómo esperábamos tu vuelta y nos traes rosquillas, tan buenas como los buñuelos que comí el viernes, me encantan!!!! Menos mal que aún has podido leerte con Gedeon, que este finde ha vuelto a su hogar del foro, con la misma energía de siempre.
No sé si has hablado con tu sobrina, imagino que te dió el recado. Que gracia, solo entra cuando no estás tú. Bueno ya te habras pasado por tu rincón, ya ves que no lo hemos abandonando en ningún momento. Pués sí que tiene fans Pérez Reberte....tampoco me sorprende, la verdad. No tiene punto medio, ó despierta admiración ó aversión. Sus detractores también existen..jajaja
Con tu permiso me como una rosquilla, que debe estar de vicio..!!!!!!!Me encanta ver a la Pagoda animada de siempre.
Bienvenida de nuevo, guapa
#114
Bathsheba
Bathsheba
21/02/2010 20:01
No había visto las rosquillas de Pagoda, muchísimas gracias y hola de nuevo, hoy ya he comido buñuelos, pero por una rosquillita no pasará nada.
#115
catalana
catalana
21/02/2010 20:04
Bueno, bueno que animada esta la cafeteria ,acudo a la llamada de la rosquilla je je, bienvenida Pagoda,ayer se te echo en falta,aunque tu sobrina te represento muy bien,¿como va la captura de la medalla?, tu tranquila,a tu ritmo, no te vayas a dejar un ojo,que con una tuerta ya tenemos bastante.Un besazo.
#116
luanquina
luanquina
21/02/2010 20:05
lacafeteria gente.

Qué tal el finde?

Bueno hoy tranquilo, hay q relajarse q mañana vuelta al tajo jaaja.

Por cierto he abierto un pos titulado Cómo hemos cambiado

Besos.
#117
atrapada
atrapada
21/02/2010 20:15
Hola, chicas!! he notado por el foro un olorcillo muy rico y he pensado "esto tiene que venir de la cafetería". Y vengo aquí y claro, son las rosquillas de Pagoda!! Me cojo una con tu permiso, y me alegra verte por aquí de nuevo.

Gedeón, lo mismo digo, me alegro de leerte!!

Habláis de la peli "Avatar", yo la vi cuando la estrenaron y no me gustó demasiado. Técnicamente está muy bien hecha, y es muy bonita visualmente, pero para mi, nada más. La historia es simplona, repetitiva y predecible al máximo...

Las series inglesas que comentáis no las he visto... pero tomo buena nota de la sugerencia!
#118
atrapada
atrapada
21/02/2010 20:19
Ay, y se me ha olvidado comentar sobre A. Pérez-Reverte... Pues mira, Norma, yo soy de esas raras personas a las que este señor les produce sentimientos contradictorios... La mayoría de las veces me encanta, pero otras veces no puedo con él. Tiene artículos buenísimos, y sus novelas me suelen gustar (soy seguidora de los Alatristes, deseando estoy de que saque la próxima entrega). Pero en algunos temas no me gusta su opinión, como en las ideas que tiene sobre el catalán y el castellano. Tampoco me gusta la manía que tiene de escribir todos los veranos un artículo (igual que Javier Marías) metiéndose con el modo de vestir de la gente.
#119
Bathsheba
Bathsheba
21/02/2010 20:26
En eso te doy la razón atrapada, no siempre coincido con su punto de vista, sobretodo en los temas que dices, pero aún así no deja de encantarme como escribe y su sentido del humor.
#120
catalana
catalana
21/02/2010 20:28
Es un hombre muy controvertido que no se casa con nadie, pero es el que mas vende en España con diferencia
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 147 148 149 150 Siguiente