FormulaTV Foros

Foro La Señora

Sobre bandas sonoras

Anterior 1 2 3 4
#0
janna
janna
25/02/2010 13:08
Uno de los grandes valores de La Señora, para mí, ha sido su gran banda sonora... me parece tan importante, que creo que la serie sin ella, no hubierse sido lo mismo, es increíble como unas notas, una melodía adecuada puede levantar una escena, un capítulo...
El artífice de las melodías señoriales, Federico Jusid, también ha compuesto la banda sonora del "Secreto de tus ojos" (gracias, Bathsheba, por recomendarla en el foro) , y es UNA MARAVILLA. Exquisita, se ponen los pelos de punta. Aquí dejo un link para que escuchéis una muestra.



Este hombre es un crack, por lo que parece, en cuanto a creación de melodías...

Al margen de esto , me encanta también la banda sonora de "Memorias de África" (la llevo en el mp4), la de Avatar (la película no me emocionó, pero la banda sonora me encantó, me pareció épica) y la banda sonora de la archiconocida TITANIC, que creo que es uno de los grandes valores que hizo grande esta película, es sublime esa canción de Celine Dion...

Os animo a que compartamos bandas sonoras que nos parezcan especiales... ¿que me recomendáis?
#61
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 19:43
Casablanca. Precios. La original no se puede bajar está con copyrigth
#62
lizzy
lizzy
14/05/2010 19:47
Me encanta Carros de Fuego...que recuerdos...hay tantas BSO que me fascinan que es dificil, habeis puesto sentido y sensibilidad?
#63
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 21:56
Lizzi, si que está puesta la BSO Sentido y Sensibilidad.

Golfista no te quejarás que vas bien servida.
#64
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 21:57
Gladiator, magnifica película

#65
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 21:59
Los puentes de Madison, esta película me emocionó muchísimo.

#66
golfistaa
golfistaa
14/05/2010 22:44
Gracias, muchísimas gracias. Pero no os corteis, no solo tienen que ser bandas sonoras, también pueden ser películas que os hayan gustado especialmente, o canciones que también os gusten, se amplia el abanico hasta donde querais
#67
Guacha
Guacha
15/05/2010 08:58
A mi la peli que más, más me ha gustado ha sido, "El velo pintado". Es muy buena, tiene una fotografía preciosa y la musica es espectacular, te pone los pelos de punta, sobretodo la la primera.



#68
Guacha
Guacha
15/05/2010 08:59
El trailer, el amor entre Kitti y Walter.....

#69
Basibe
Basibe
15/05/2010 18:16
El Velo Pintado me saco una lagrimilla la primera vez que la vi, cosa dificilisima en mi. Y tiene una gran banda sonora, con piezas de Satie buenisimas, y propias tambien!
Acabo de ver Orgullo y Prejuicio. Me ha gustado tanto como cuando la vi la primera vez en el cine. Otra banda sonora de las de acordarse, que envuelve toda la pelicula. Ademas tiene de todo, porque no sabeis lo que me he reido viendola, tiene unas situaciones y unos dialogos (hay con la madre!) que te mondas. Las intepretaciones son de lujo, y las tramas aun siendo truculentas, la verdad que se cuentan de forma muy ligera y fluida; se te pasa en un suspiro.
Por cierto, para mi santo, que me pilla mas cerca, voy a pedir de regalo una de esas casas con paisaje incluido jeje.
#70
golfistaa
golfistaa
15/05/2010 18:46
A mi también me gustó mucho El Velo Pintado y la banda sonora tambien muy buena pero sobre todo la película.

Acabo de decir en la cafetería que me ha gustado Orgullo y Prejuicio, ya la había visto antes pero es de las pelis que no te cansas de ver. La música buenísima y los paisajes y ambientación geniales. ¿Alguien me podría indicar como conseguir esa miniserie que decis pusieron y yo no he visto?
#71
golfistaa
golfistaa
15/05/2010 19:18
Esta peli y la canción del mismo título una preciosidad

#72
Pagoda
Pagoda
15/05/2010 19:29
Basibe, yo también quiero una casa así, me la pido para mi santo.

No he visto el velo pintado, pero lo voy a conseguir.

Yo también quería esa mini serie, Orgullo y Prejuicio, yo tengo la peli,creo que es Gedeon la que está más enterada porque es forofa del actor, lo lleva en su avatar.

Tal como éramos es una maravilla.

Por cierto alguien me puede decir como conseguir la peli "Monseñor" fue recomendada en este foro y no la encuentro.

Tomo nota de vuestras sugerencias.
#73
golfistaa
golfistaa
15/05/2010 22:02
¿Os acordais de 4 bodas y un funeral? Aquí está la canción

#74
golfistaa
golfistaa
15/05/2010 22:19
No se si ya la había puesto antes pero es que tanto la música de esta peli como ella en sí me parecen una obra de arte excepcional

#75
Pagoda
Pagoda
15/05/2010 22:42
Golfista ¿qué plícula es esta de Robert de Niro? Me suena.
#76
golfistaa
golfistaa
15/05/2010 22:54
Pagoda es la peli El Cazador, con de Niro y Meryl Streep ¿la recuerdas ahora? En caso de que no la hayas visto no te la pierdas, muy trágica, muy triste pero impresionante
#77
rodolfa
rodolfa
04/05/2013 21:06
Muy bonitas todas las bandas sonoras, pero si tuviera que elegir entre 1 docena me quedaría con estas:

EL PIANO

HERE´TO THE HEROES

GOING HOME LOCAL HERO

ELEGIR UN AMOR

MEMORIAS DE AFRICA

CARROS DE FUEGO

DESAYUNO CON DIAMATES

LOVE STORY

CASABLANCA

THE WAY WE WERE

CUATRO BODAS Y UN FUNERAL

THE DEER HUNTER

Además añadiría:

EL GUARDAESPALDAS

TITANIC

OFICIAL Y CABALLERO

GHOST

NORTE Y SUR ( Patrick Swaize y James Read)

¡envidia sana la tengo a Catalana, conocer a mis dos actores: Rodolfo y Patrick Swaize1 ¡Que fuerte!
#78
rodolfa
rodolfa
04/05/2013 21:47
Ah, se me olvidaba: No podía faltar alguna banda sonora de "La Señora". Mis 3 preferidas son:

EL SEMINARIO

SPARKLES IN MY SOUL

TEMA DE AMOR


Preciosasssssssssssssssssssssssss.
#79
rodolfa
rodolfa
05/05/2013 09:47
Otra banda sonora:

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER
Anterior 1 2 3 4