FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#41
mohu
mohu
23/03/2010 13:39
Pues si Golfistaa, el cambio de registros que tiene este hombre es brutal y de lo mejor...yo recuerdo otro que es cuando Ángel está en el confesionario con esa cara de dulzura y diciéndo "habla, hijo mío"...la cara de sorpresa cuando se da cuenta que el que se confiesa es Gonzalo que le dice que "ha yacido con su esposa"...y la cara de rabia que pone con el "¡Cómo la hayas forzado te juro que..." tres registros en tan poco tiempo...un actor como la copa de un pino Rodolfo Sancho...
#42
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 16:26
Golfista, la cara de Ángel lo dice todo, no tiene necesidad de hablar. Mrimar y yo, aunque sería bueno que hubiera más, seguiremos rescatando momentos. Hemos tomado nota de todos los comentarios que se han hecho en este hilo para irlos cumpliendo poco a poco.
en cuanto a las confesiones vamos a sacar un hilo nuevo con todas, creo que son:
La primera de Ángel con D. Enrique que no puede ejar de quererla y que lo subí en el rincón romáantíco
- Ángel en el último capítulo, también subida en el rincón romántico.
-dos del marques, la de yacer con su mujer y la que mató a su amrido
- Victoria diciendóle a Ángel que está prisionera
- Carmelit que está enamorada.
. Alica, la carne de su carne.

Os agradecería que si os acordáis de más me los dijérais para buscarlas.
#43
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 16:30
Cuando vi Avatar, esta escena me recordó a las de Ángel con Victoria, y me dije: Serán ellos disfrazaos? No, no lo eran quiero ver dónde no hay. También me parecía que lo de acariciar el cuello antes de besar era sólo potestad de Ángel, pero tampoco, nos lo han copiado, véase.

carasygestosmemorables
carasygestosmemorables
#44
golfistaa
golfistaa
23/03/2010 17:59
Y esta cara ¿que os dice? Si me toca preguntar de nuevo en el concurso preguntaré a qué escena pertenece

carasygestosmemorables:
#45
maribego
maribego
23/03/2010 18:44
!Esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo en esa foto! MOmento invernadero, carta abogado donde les comunicaba que habia un testigo de la muerte de su padre. Victoria le da las gracias por estar siempre a su lado. A: "Es mi deber como sacerdote V: "Yo te conoci antes"

carasygestosmemorables

Angel caminando marcha atras, despues de tension sexual no resuelta. "Sera mejor que te vayas"(porque que sino no respondo de mi. "si sera mejor@ pero no tengo ningunas ganar de irme
#46
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 20:01
Qué pedazo de hombre Maribego!!!!!!!

Yo pienso lo mismo con esa otra escenita.

Si puedes contéstame a la pregunta de las confesiones.

Estás en dique seco? Y tus poemas? Ya nos habías acostumbrado
#47
maribego
maribego
23/03/2010 20:10
Me pongo con lo de las confesiones y con los poemas. Lo había dejado un poco porque a Marimar le salen como churros, asi que esperaba a que hubiese un poco mas de paz en el ricon romantico. Tengo tres en mente, ya saldran.
#48
MarimarTVE
MarimarTVE
23/03/2010 20:24
Qué post más chulo, no me había pasado antes... Pagoda, esa comparación de Avatar con Ángel y Victoria me ha llamado mucho la atención... si es verdad que guardan cierto parecido las escenas.

Maribego, tú sube los poemas... yo he pillado el Rincón con ganas porque tenía muchas ganas de subir nuevas composiciones tras un tiempo sin poder hacerlo, pero el "éxtasis" ya se me está pasando...
#49
Basibe
Basibe
23/03/2010 21:12
Ui, y tanto que si tension sexual no resuelta! Ya la resolverian despues... Aunque estoy convencido que si en ese momento Angel la hubiera besado (o viceversa, que ya sabemos que la Vicky tiene marcha...), la escena hubiera proseguido con la sotana desgarrada por los aires, y el vestido tambien. Y estos dos sin tiempo de llegar al cuarto... Nada que ver con lo de despues, que fue mucho mas reposado. No hireis a decir que no eh????
#50
catalana
catalana
23/03/2010 21:32
Bueno,bueno,todo el dia fuera,acabo de llegar,este hilo¿de donde ha salido?Que maravilla¡¡¡¡os habeis puesto a trabajar como locas o es que se me acumulan las caras y los gestos,Angel `por todas partes ¿que es estooooooo? ...y Pagoda ¡que te has cambiado el perfil,l¡a primavera que la sangre altera¡,Maribego,la escena de Angel en el invernadero tambien me la sabia je je es de las conversaciones mas bonitas y mas largas que tienen en toda la serie , transmiten paz y sosiego.
#51
golfistaa
golfistaa
23/03/2010 22:40
Son la misma persona? ¿Con cual os quedais?

carasygestosmemorables:
#52
maribego
maribego
23/03/2010 22:48
A mi esa mirada del Legado Papal me pone. !!!Como me gustaria que me mirase a mi asi!!! Sin duda promete mas la cara del legado que la de Angel. Me quedo con el legado que tiene mas morbo
#53
catalana
catalana
23/03/2010 22:49
Por fuera son distintos,por dentro no,se lo dice el mismo a Salvador en la cantina:"Soy el mismo de antes",no se con cual me quedo,tendre que pensarlo porque si es verdad que el habito no hace al monje...¿que mas da uno que otro?... fisicamente le encuentro mas atractivo de legado,pero humanamente no,esta lleno de rencor,me quedo con el Angel de "a pie",ademas parece que lleva puesta la medalla...
#54
maribego
maribego
23/03/2010 22:54
Basibe, estoy de acuerdo, en esa escena sobro un poco contención en uno de los dos. Si Victoria no dice "Sera mejor que te vayas" y siguen mirandose asi... no se que hubiera pasado. Ademas Angel siempre ha tenido la costumbre de acercar su cuerpo peligrosamente al de Victoria cuando hablaban. No me extraña que despues se tuviera que castigar fisicamente, ya que no habia duchas frias.
#55
ketidd
ketidd
24/03/2010 07:29
golfistaa ¡ qúe pregunta mas dificiiiiiiiiil !
Pues.. si tengo que elegir entre las dos imagenes, creo que me quedo con el legado, me pone más... je je
#56
mohu
mohu
24/03/2010 09:18
Pues yo me quedo con la de la izquierda...me van más los hombres en plan "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así", fijaos sino en como estoy por Salvador...
#57
golfistaa
golfistaa
24/03/2010 13:08
Estoy con Mohu, me van más en plan informal, no tan puesto, tan repeinado y todo tan colocado (bueno que conste que lo tiene que estar bien colocado lo esté, por supuesto) pero sin llegar a esas fotos en plan macarra con tanta quincalla encima. Que tonterias digo si yo, al final, me lo ponen delante y como sea me derrito, hasta terminaré viendo los gavilanes esos de los c.....
#58
catalana
catalana
24/03/2010 13:10
pero bueno chica,¿ nos vas a fallar a estas alturas?tu en primera fila con nosotras viendo al gavilan,que si no somos muchos no prolongan...
#59
MissAlice1312
MissAlice1312
24/03/2010 15:20
Este post es genial.

Buuf supongo que yo me quedo con el Angel de antes, fisicamente estaba mas joven, le brillaban mas los ojos (eso es una cosa que he pensado yo, fijaos que en la tercera temporada casi no se nota el verde de los ojos), me gustaba mas vestido de paisano...

Y psicologicamente no estaba tan lleno de rencor, la vida (y Victoria) no le habia dado tantas tortas, estaba mas inocente, mas confiado, no odiaba a Gonzalo como al final, creia en lo que hacia... Rebosaba luz, cosa que en el ultimo capitulo tambien, momento justo antes de que explote la bomba...
#60
catalana
catalana
24/03/2010 15:25
Miss Alice,¡como se nota que eres jovencita¡todavia vas con el lirio en la mano,nosotras estamos mas "quemadas" y hemos perdido un poco ese punto romantico,nos pone el morbo del legado ¡que salidas estamos¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente