FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#61
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 15:37
Yo le prefiero de Legado, está guapísimoooooooooooooooooooooo, bueno de legado, de cura, de paisano, desnudo, etc.

Hubo otra escena en la tercera temporada que casi se derri ten los dos,Ángel arrimándose a Victoria y ésta sin dar un paso atrás, casi intuimos el beso, pero la víbora de Carmelita llegó a tiempo con el café, creo que esto fue cuando Ángel fua la cárcel a ver a Encarna y dijo a Victoria que le esperara en su casa, esta chica, aunque le diera bofetadas, no perd´ía ocasión pra ir a casa de ángel por si caía alguna otra cosa, pero la harpía de la Karmele siempre estaba atenta.

he sacado una copia de las peticiones hechas al principio de este post que iré complaciendo según pueda, son muchas capturas las que tengo que hacer.

Bathsheba, nunca sé si lo escribo bien, ya hizo en su día algunas.
#62
MissAlice1312
MissAlice1312
24/03/2010 15:41
Ya, catalana, ya se ve jajaja. Pero bueno, yo continuo con mi romanticismo y mi ingenuidad, llamadlo asi.
Pagoda, la escena que comentas tambien es de las mejores suyas de la tercera temporada: la tension que habia entre ellos dos se podia cortar con un cuchillo, y entonces va y entra la Karmele esa... Como tu has dicho, una arpia.
#63
maribego
maribego
24/03/2010 15:43
El Quiz de la cuestion son los ojos. Unos son unos ojos mas inocentes y mas limpios, los del legado prometen, dicen: "imagina las cosas que podria hacer contigo", tienen ahi contenidas un cumulo de emociones, de deseos inconfesables, de ummm............ !Como me pone esa mirada.

Pagoda, Angel siempre se acercaba peligrosamente a Vicky, recuerdas el dia de la boda en el acantilado "Yo ya estoy en paz" "pues dile a tu Dios que me ayude a encontrar la mia", y ella no reculaba nunca.

Por ahi te he puesto los capitulos y sus minutos, de las confesiones.
#64
catalana
catalana
24/03/2010 15:48
Pues si es asi yo me quedo con un ojo de cada,uno el de la experiencia,el otro el de la candidez,asi no me pierdo nada...
#65
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 16:29
Yo hasta de niño ¿os acordáis que monada de chico?


CATALANAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no sé cómo va a resultar tu exámen de cocina.


carasygestosmemorables
#66
ireni
ireni
24/03/2010 16:34
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!! jejeje, qué imagen por favor...
#67
MarimarTVE
MarimarTVE
24/03/2010 16:45
Pero bueno, Pagoda, que te nos estás despendolando!! Madre mía, esa imagen tan cargada de contenido sexuaaaaal... así no hay quien se concentre para un examen!!

Jajajajajajajajajajaja
#68
ketidd
ketidd
24/03/2010 17:51
Pagoda, está bueno con sotana y... "sin sotana", ja ja
#69
maribego
maribego
24/03/2010 19:05
Pagoda, has capturado el momento justo que la Vicky le aprieta el culo. YO no se si en esa epoca las mujeres se desnudaban para hacer el amor, creo que aun estabamos en la edad en que era pecado disfrutar con el sexo, era un debito conyugal con el fin de procrear y se hacia con camison remangado. ¿O estoy muy desfasada?
#70
MarimarTVE
MarimarTVE
24/03/2010 21:50
Yo creo que hasta se bañaban con ropa, Maribego... con un camisón...
#71
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 21:57
Bueno, es que esa escena me conmovió y e pareció auténtica. Cada cualq que piense lo que quiera, a mi me fascina.
#72
MarimarTVE
MarimarTVE
24/03/2010 21:58
Hoy la he vuelto a ver, y la verdad es que es preciosa... ¡lástima del incendio en casa de Ángel!
#73
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 22:00
Nada fue perfecto apra ellos, querida mía. Pero que les quiten lo bailaooooooooooooo
#74
maribego
maribego
24/03/2010 22:01
Pagoda, te he mandado un privado.
#75
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 22:03
lOK allá voy
#76
catalana
catalana
24/03/2010 22:23
Gracias por el culito Pagoda, cuando lo has puesto yo si que estaba en las nubes,literalmente hablando , y lo del examen era broma mujer,yo me pregunto que como se haria esa escena,porque ella esta espatarrada de verdad,¿o esas piernas son de palo?
#77
MarimarTVE
MarimarTVE
24/03/2010 22:28
Catalana, hija... como se va a hacer...
#78
catalana
catalana
24/03/2010 22:34
Pero bueno,Marimar ¿me estas diciendo que el cura y la Señora lo hicieron de verdad?
#79
MarimarTVE
MarimarTVE
24/03/2010 22:38
No, mujer, ¡cómo lo van a hacer de verdad! (aunque tengo mis dudas, porque la química entre los dos es máxima, la verdad), pero a la vista está que son dos profesionales como la copa de un pino, y que la Vicky, si se tiene que poner en ese plan, tan explícita en la escena, pues se pone... y Rodolfo, tú lo viste in person, cuando lo dijo en el Hormiguero, no tuvo más remedio que dar a conocer... su trasero a toda España jajaja...

Como dice Bathsheba, hoy estamos más verdes... mañana va a haber cola en el confesionario...
#80
maribego
maribego
24/03/2010 22:57
Yo estoy como Catalana. No entiendo como pueden rodar la escena. ¿A Angelillo no se le pone? o de la misma tension del rodaje es imposible que se le.... Y VIcky¿lleva braguitas color carne? porque sino en esa pose de piernas abieras, malo, muy malo... !Me lo explique
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente