FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#81
catalana
catalana
24/03/2010 23:01
Menos mal que me apoyas (ja ja) Maribego,esto tiene que tener truco si o si
#82
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 23:04
Catalana, vaya dedicatoria que te he hecho.

Esta escena es la más creible y verídica, yo siempre me he preguntado que sentiría Ángel al tenerlo tan en bandeja y que notaría la Viky con ese pedazo de hombre encima, porque mirar como le aprieta el culito.

De confesión nada, que Ángel nos absuelve y Don Enrique siente envidia y lo mismo nos trae una competencia, lo mismo nos achucha a la Karmele.

Mohuuuuuuuuuuuuuuuuuu dónde está tu comentario
¿menuda sorpresa!! ¡Eh!
#83
MarimarTVE
MarimarTVE
24/03/2010 23:05
Yo es que prefiero no pensarlo... muchas actrices dicen que se ponen unas braguitas muy finas... de color carne... para grabar estas escenas.

Y lo de Rodolfo... pues eso, que el chico es profesional, y sabe contenerse, digo yo.
#84
catalana
catalana
24/03/2010 23:07
Yo creo que si,que vamos a esperar a mañana a ver que interpretacion le da Mohu a la escena,mientras tanto se admiten todo tipo de opiniones
#85
maribego
maribego
24/03/2010 23:07
Cambio de tercio pq nos acabaremos poniendo malas, muy malas y mañana Don Enrique no da a basto en el confesionario.

carasygestosmemorables

La última vez que Carmelita fue buena, antes de convertirse en esto:

carasygestosmemorables
#86
Bathsheba
Bathsheba
24/03/2010 23:10
Eso Marimar, porque el hombre es un profesional... aunque también puede influir que haya 30 personas del equipo (por decir un número) mirando y intimidad, lo que se dice intimidad, no tenían.
#87
maribego
maribego
24/03/2010 23:12
Mañana le saca Mohu una copla a la escena del culo. Je, je..
#88
Basibe
Basibe
24/03/2010 23:26
Pues le habeis dado una de esas dudas trascendentales que tenia! Yo creo que quizas ponen un sabana gruesa entre los dos actores, sin que sea aparente a la camara. Es que si no, aunque no haya nada que se excite... Madre mia que zona para estar en contacto si no es por sexo del de verdad, Dios!
#89
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 23:37
Basibe, que estamos por lo que veooooooooooo muy alborotad@s. Tienes un post de apoyo ¿lo has visto?
#90
janna
janna
25/03/2010 00:06
Chicas, el post se llama caras y gestos memorables! pero que hace el culo de Rodolfo ahí? acaso tiene un "gesto memorable"? jaja
#91
Basibe
Basibe
25/03/2010 00:08
No se si un gesto memorable; pero para las feminas del foro, ha sido una vista memorable.
#92
MarimarTVE
MarimarTVE
25/03/2010 00:15
El gesto memorable sería el de Adriana en esta escena... y el de Rodolfo, mejor ni pensarlo... lástima que no nos enseñaron nada... de su cara, digo.
#93
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:13
carasygestosmemorables
#94
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:22
carasygestosmemorables
#95
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:29
carasygestosmemorables
#96
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:30
carasygestosmemorables
#97
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:32
carasygestosmemorables
#98
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:35
carasygestosmemorables

carasygestosmemorables
#99
maribego
maribego
25/03/2010 10:58
Pagoda, que trabajadora eres. !Como te los curras!
#100
mohu
mohu
25/03/2010 11:24
Pues sí, genial...

Y centrándonos en el tema central que rige este hilo...¿que podría decir de ese culo que no se haya dicho ya?...en cuanto al poema relativo a esta cuestión, lo ha hecho muy bien Afroditaa en su día apelando a que por favor nos siguieran enseñando esa parte de la anatomía de Ángel que os diré...soy rarita...pero que si de "ponernos" se trata...a mi me pone mucho más verlo en abdominales, en plan insinuación que las imágenes tan explícitas, que por otro lado también me gustan...¡para que nos vamos a engañar!

En cuanto a los métodos para evitar cualquier tipo de reacción biológica, yo creo que le damos más vueltas e importancia de la que al final creo que le darán los propios actores. Cata_de_Castro en su día comentó que nos sorprenderíamos de lo escuetos que eran los guiones a la hora de especificar lo que los protagonistas tenían que hacer...se dejaba al trabajo y profesionalidad de ellos...

De hecho, Rodolfo Sancho, cuando lo entrevistaron hace tiempo en el programa de Juan Ramón Lucas e hicieron mención a "¿que sentiste al besar a Elsa Pataky?" contestó como el gran profesional que a mi me parece "era trabajo"...y para mi tiene toda la razón...

Yo no soy partidaria del puritanismo y de la censura mucho menos...nosotros no somos como los de EE.UU. que en series como por ejemplo "Sexo en Nueva York" que la protagonista, Carrie, salía siempre practicando sexo con braga y sujetador...nosotros en este país somos más de "raza" por así decirlo y yo opino que la excitación física en esos momentos es natural como la vida misma y además normal...¿veríamos de lo más normal y a nadie le sorprendería que en un momento dado al hablar un actor con otro pues escupiese un poquito? A mi me tiene pasado con gente...ayer mismo con mi novio contándole una cosa y me dijo "muy bien, tu dedícate a sulfatar que es la época" y nos descojonamos los dos...pues yo creo que como compañeros que son otras cosas también se entienden...es más, es que es síntoma de que se están metiendo bien en el papel...y lo de las braguitas me parece una chorrada, a lo mejor es que soy una marrana pero creo que la confianza que ya hay en este foro me permite haceros esta pregunta...¿vosotras no os excitais a veces con el roce de vuestra pareja aunque lleveis ropa interior?...pues yo si, la verdad...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente