FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#121
Basibe
Basibe
25/03/2010 22:38
Uiii Golfista, ajo y agua, que me rio mucho con este post. Mas que un album de Rodolfo, es una coleccion de... determinados sentimientos que provoca Rodolfo en las foreras.
#122
Bathsheba
Bathsheba
25/03/2010 22:43
jaja tienes razón Basibe, tenía que matizar eso de "álbum de fotos".
#123
maribego
maribego
25/03/2010 23:08
"Albun de fotos de Angel"

CARA MERMORABLE DONDE LAS HAYA. Chicas, y esta cara ¿que?. Yo creo que lo que Victoria hacia cuando Angel tenia esta cara no lo hacian las mujeres decentes en 1925. COmo mucho lo harian en "casa Alicia".

carasygestosmemorables
#124
Basibe
Basibe
25/03/2010 23:17
Esta escena me impresiono mas que la da Isabel y Fernando, la verdad. No se, pero creo que esta claro que la Vicky estaba haciendo algo con las manos (desenvinarle? Lo siento estaba muy a huevo!?)o .... Bueno paro. Es que ademas me acuerdo perfectamente, que enfocan la cara de Angel, la cual derrepente cambia como si le hubieran tocado algo muy sensible (y en este caso esta mas claro que el agua) y ya se sabia que Victoria estaba bajando sensualmente...
#125
catalana
catalana
25/03/2010 23:53
¡que mal pensados si lo que estaba es rezando una novena¡
#126
maribego
maribego
25/03/2010 23:58
Como te ha ido tu encuentro con los famosos, Catalana? ¿Mucho friky?

Yo mientras tu alternabas he trabajado mucho, teneis el lunar, el tatuaje maquillado, la cara de novena o de rosario, etc...
#127
catalana
catalana
26/03/2010 00:06
Ya lo he visto ya ,te lo has currado,mientras yo me ponia las botas a canapes y copitas,ha estado bien,la mas monas Paula Echeverria que iba con un conjunto floreado de mini short y Amaia, Salamanca que tiene unos ojazos impresionantes, mañana en corazon seguro que sale, el evento era la presentacion de primavera de la firma de ropa interrior Intimissimi,me han hablado de Gran Reserva muy bien,esperemos que si,se estrena ya.Yo he hablado un rato con Soraya,la que fue a Eurovision,es muy simpatica,iba con su novio sueco .
#128
Pagoda
Pagoda
26/03/2010 22:55
Esta es para bajarnos del guindo un poquito. A mi me impresionó la imagen y las palabras "llevaba mucho tiempo esperando este momento". Señor ¿qué grande es!

carasygestosmemorables
#129
Pagoda
Pagoda
26/03/2010 22:57
gracias Borealis, pero todo lo que hago lo he aprendido en este foro y doy las gracias desde aquí a tod@s las forer@s que han tenido la paciencia de enseñarme.
#130
catalana
catalana
26/03/2010 23:04
En este gesto,justo antes de caerle la lagrima parece que Angel tenga el ojo de cristal, me da yuyu
#131
maribego
maribego
26/03/2010 23:20
Solo sacamos las caras guapas, pero esta tambien salió en la Señora. Otro de los misterios de La Señora ¿Como consiguio Rosalia meterse el vestido de VickY?

carasygestosmemorables
#132
MissAlice1312
MissAlice1312
27/03/2010 12:14
Aiba pues es verdad, no me acordaba... Otro misterio indescifrable que nos deja la señora; la pobre Rosalia parece que ha metido la cara entera en una salsera enorme de maquillaje, y claro, asi se ha quedado.
#133
maribego
maribego
27/03/2010 16:40
Para todos los forer@s, la historia que nos hizo soñar, la favorita.

carasygestosmemorables
#134
catalana
catalana
27/03/2010 17:14
Vamos que yo cada vez que la veo,los pelos de punta de la emocion¡ claro¡ ni Angel ni leches este mi favorito,sin duda,que injustos los guionistas que le dieron tan poco lucimiento...el solito levanto la serie,gracias por ponerlo, pero¿ no estaria mejor en el rincon romantico?le va mas...
#135
maribego
maribego
27/03/2010 17:20
Sugerencia genial. Al rincon romantico y con poema.
#136
catalana
catalana
27/03/2010 17:25
Pues adelante maribego que a poeta no te gana nadie...¿ acudiran las musas con semejante personaje? seguro que si,tu vales mucho nena...
#137
maribego
maribego
28/03/2010 13:48
Seguro que os acordais de este evento. Me parecio fantastico, todo el mundo fingia, se buscaban unos a otros con la mirada, pasiones, maldades, traicion...

carasygestosmemorables

carasygestosmemorables
#138
Pagoda
Pagoda
28/03/2010 20:57
Geniales Maribego. Fueron momentos de alta tensión dentro y fuera de la pantalla. Te han quedado estupendas. Estoy empezando a hacer pinitos con Picasa, pero soy más torpe que tú.
#139
MarimarTVE
MarimarTVE
29/03/2010 00:14
Me encanta, Maribego.
#140
Pagoda
Pagoda
03/04/2010 22:20
carasygestosmemorables
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente