FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#141
medalla
medalla
03/04/2010 23:38
Esta si que me dejo con un nudo en la garganta, el estomago encogido y una llantina tremenda, creo que es la escena mas emotiva de toda la serie y Dios, que beso tan triste y tan esperado... y porque no decirlo... tan logrado.
#142
maribego
maribego
04/04/2010 00:42
Yo tambien creo que las escenas de la muerte de la madre de Angel nos dejaron unas caras memorables y unos besos desesperados, fantasticos. Estoy de acuerdo con Medalla en que fueron las escenas mas emotivas de la serie

carasygestosmemorables
carasygestosmemorables
carasygestosmemorables
carasygestosmemorables
carasygestosmemorables
carasygestosmemorables
#143
Pagoda
Pagoda
04/04/2010 20:09
Geniales Maribego. Para mí fueron muy emotivas y lloré todo lo que quise y más. Creo que yo me hubiera largado con ángel sin pensarlo dos veces.
#144
maribego
maribego
04/04/2010 20:22
Si yo hubiese sido Victoria no hubiese habido serie. Desde el principio hubiese desaparecido con el de la faz de la tierra. Estoy mas enamorada de Angel que Victoria... ¡Hay que joderse! (como dice mi padre) ! a mi edad y fantanseando con un personaje de ficcion...
#145
golfistaa
golfistaa
04/04/2010 20:32
Estoy contigo maribego, jajja, parece mentira que nos podamos colgar así de un personaje de ficción, y de no tan ficción que Rodolfo es mucho Rodolfo. Es verdad que esa escena que comentais te remueve todo por dentro. Hubo otras : la de Angel cuando va a buscar a Ventura, la de la playa después de matar a Eloy y ésta, cuando va a ver a Victoria después de leer la carta de su madre, a mi me conmovió muchísimo

carasygestosmemorables:
#146
Pagoda
Pagoda
04/04/2010 21:31
Estoy con vosotras. Parece mentira que un ser de ficción pueda calar tan hondo y que hagas que te enamores de él. Tu padre tiene razzón, pero no deja de ser hombre. Estas imágenes conmueven. Estoy segura que tanto Maribego, Marimar y yo, seguiremos colgando momentos inolvidables, aunque veo que la fuga de este foro va a ser masiva con G.R. una lástima. Ya sé que hay que pasar página pero yo me resito todavía. Creo que al final me quedaré sola en el foro como un fantasma, repasando hilos y fotos. Creo que se pueden alternar, en fin, veremos como vamos.
#147
MarimarTVE
MarimarTVE
04/04/2010 21:41
Pagoda, entonces, seremos dos fantasmas... :) porque yo pienso seguir aquí mientras pueda.
Sé que os vais muchas de vosotras al foro de GR... pero por favor... no dejéis de pasaros por aquí, aunque sólo sea por recordar la Señora de vez en cuando...

Por cierto, estoy de acuerdo con vosotras. Este hombre tiene una forma de transmitir sentimientos increíble... me deja de piedra. Y esos ojos... ¡qué ojos tiene! Hay miradas que lo dicen todo. No importa la edad, cuando un personaje te llega, no hay nada que hacer. Te has enamorado de él.
#148
golfistaa
golfistaa
04/04/2010 21:44
Seremos, como mínimo, tres: dos poetas como vosotras y una lectora como yo, eso si no aumenta el número de artistas que alguna más destacada hay por aquí aunque creo que no se ha pronunciado todavía
#149
Pagoda
Pagoda
07/04/2010 18:06
carasygestosmemorables
#150
Pagoda
Pagoda
07/04/2010 20:48
carasygestosmemorables
#151
Pagoda
Pagoda
08/04/2010 16:02
carasygestosmemorables
#152
ketidd
ketidd
08/04/2010 16:17
¡que buenas imágenes!
La entrada de Angel como Legado Papal es sin duda uno de los momentos mas memorables de la serie.
#153
Pagoda
Pagoda
11/04/2010 21:20
Los gestos son inagotables, porque hubo tantos momentos que es difícil ponerlos todos, seguro que alguno se escapa.
#154
Basibe
Basibe
11/04/2010 22:27
Si hubiera que poner todos los momentos.... casi, casi que tendriamos que colgar toda la serie en fotogramas!
#155
Pagoda
Pagoda
11/04/2010 22:53
Pienso como tú basibe, está llena de gestos memorables.
#156
MarimarTVE
MarimarTVE
12/04/2010 17:31
Destaco sobre todo el momento después de la muerte de Amalia. Esa escena creo que nos dejó a todos sin aliento, y las interpretaciones de Rodolfo y Adriana son impecables. Lo dicen todo con sus expresiones, con esas lágrimas desbordadas, aferrándose el uno al otro... qué maravilla.

Como decís, la serie está llena de caras, expresiones memorables, y no podría escoger sólo una. Sin embargo, la que más se aproxima a mi favorita, es la de Ángel, mirando a Victoria en el acantilado en uno de los primeros encuentros... se queda unos instantes contemplándola, sin decir nada, y hablando con la mirada. Es lo primero que se me viene a la mente al recordar esta serie.
#157
Pagoda
Pagoda
12/04/2010 22:55
Mujer, pues pon una iamgen apra recrearnos contigo. Es fascinante. ¿Es en la que le quita el sobrerito y después la besa?
#158
Pagoda
Pagoda
14/04/2010 16:44
carasygestosmemorables
#159
MarimarTVE
MarimarTVE
14/04/2010 17:06
Pagoda, creo que es ese momento. ¡Hay tantos momentos en el acantilado en que la está mirando!
Lo que pasa es que no tengo la captura... voy a ver si encuentro alguna.
#160
Basibe
Basibe
14/04/2010 17:59
En esa cara de incredulidad de Victoria fue impresionante. Y encima guapa guapisima... Ay Señor...!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente