FormulaTV Foros

Foro La Señora

NUEVO video: Miradas

1 2 Siguiente
#0
medalla
medalla
31/03/2010 10:19
No sabía muy bien donde poner la dirección de mi nuevo video, podría ir tanto en caras y gestos (de donde surgio la idea) como en el rincon romántico (por lo que es en sí). En fin, que decidí abrir un post nuevo y así no se le escapará a nadie.

No quiero adelantaros nada porque creo que es mejor el efecto sorpresa, sólo deciros que como la inspiración es caprichosa, estaba trabajando en una cosa para Pagoda y surgió esto y es que ya se sabe que "la noche nos confunde..."

Se que muchas estais de vacaciones (tendreis que esperar un poquito) pero para quienes no salgan o trabajen este es mi regalito para subiros el ánimo.

MIRADAS: Porque en ocasiones en el silencio de una mirada se recogen todas las palabras no pronunciadas.

Que disfruteis. Por cierto no tengo ni idea de inglés, así que puse la traducción por si hay alguien como yo.



#1
catalana
catalana
31/03/2010 10:38
Bravo,bravisimo Medalla¡genial¡ no hace falta decir mas,las miradas de ambos lo dicen todo,para las Angelistas es todo un regalazo ,¡que expresividad,que emocion¡parece que ya no da para mas,pero la inspiracion sigue ahi, gracias otra vez.
#2
mohu
mohu
31/03/2010 10:59
¡Graciaaaaaaaaaas! ¡Que bonito! ¡Me encanta! os lo he dicho, Martam y tu a montar una productora que vuestros vídeos se salen del parchís.
#3
Guacha
Guacha
31/03/2010 12:33
¡¡¡Qué bonitooooooooo!!! y yo me pregunto, ¿verán esto los actores? Es que no sólo es un regalo para nosotr@s, para ellos lo es aún más......¡enhorabuena y gracias!
#4
MarimarTVE
MarimarTVE
31/03/2010 13:18
Medalla, la verdad es que has hecho un trabajo admirable. Me has dejado sin palabras... te felicito, de veras. Tienes un talento impresionante, y veo que cada vez lo canalizas mejor... este video es una obra de arte.

Te doy la enhorabuena, y las gracias por hacer cosas como estas, que tanto nos emocionan. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
#5
golfistaa
golfistaa
31/03/2010 18:13
Precioso Medalla, tu regreso ha sido espectacular. Enhorabuena y gracias
#6
Pagoda
Pagoda
31/03/2010 18:36
Bravoooooooooooooooooooo!!!!! medalla, mereció la pena esperarte. opino como las demás, tú junto con Martam, dejáis enanitos a los más expertos. Es una joya, un regalo apra los sentidos y sentimientos. ¡Öjala lo vieran ellos! Mereces un Oscar, yo te lo otorgo. GRACIAS MILLLLLLLLLLLLL, espero poder contestar a tu correo, pero desde aquí cuando no me falla la línea me falla el ordenador, en fin, tengo que tener paciencia.
¿ENHORABUENA!!!!!!!

bESAZOSSSSSSSSSSSS
#7
maryjose
maryjose
31/03/2010 22:27
Muchas gracias Medalla!! Además la canción que has elegido es de mis preferidas (viste la película?), y no se me había ocurrido aplicarla a la Señora, pero me encantó cómo lo hiciste!
#8
medalla
medalla
01/04/2010 00:12
Muchisimas gracias a todas. La verdad es que es verdadero placer cuando realizas algo y lo piropeais tanto, y es que se nota que os llega al corazón y esa es la mayor satisfacción. Me alegra haceros un poquito felices, aunque sean 4 minutitos.

Mari jose me ha encantado que hayas reconocido la canción, es una maravilla. ¿Sabias que es una de las canciones que mas se utiliza en EEUU para las bodas????? Bueno pues pertenece a una pelicula maravillosa que se llama "Castillos de hielo" y que si no me equivoco es del año 1979, es de patinaje de hielo y un claro ejemplo de superación y de amor del verdadero, de ese que se demuestra cuando la otra persona lo necesita. La he visto hace poco, aunque la recordaba de muy muy jovencita y me ha emocionado. Aunque tengo que decir que la recorde gracias a un remake que han realizado por los juegos olimpicos de invierno y que se llama de la misma manera. Os recomiendo verlas, sobretodo si os gusta el patinaje y destacaría dos cosas: cada una tiene su algo así que no puedo elegir e impresionante la forma en que el chico la mira a ella en la de 1979 aparte de unos ojos preciosos (por qué me perderan a mi los ojos claros????)

Os dejo una versión más moderna de la canción, opino que muy bien realizada.

#9
maryjose
maryjose
01/04/2010 02:03
Claro que he visto la película! De hecho, con tu video me hiciste recordarla y me puse a ver algunas escenas. Yo también recomiendo que la vean, y además, suena muy bonita en su versión instrumental, no me canso de escucharla. De nuevo, gracias por traerla!
#10
medalla
medalla
02/04/2010 02:49
La versión instrumental es una maravilla, e incluso la del final de la peli del 79 parece mas larga y hasta un poco distinta.
#11
Pagoda
Pagoda
02/04/2010 16:28
Medalla, Mrijose, prometo que descargaré la peli, el libro lo leí y es una joya, maravilloso, me gustó tanto que lo leí dos veces.
Maryjose, en una de tux útlimax intevencionex sobre la tercerpparte de La señora es estupenda, pror yo creo que si la pusieras por parcelas, entraríamos en debate todo el foro, porque es denso de verdad, yo lo saqué a Word y luego en papel, bien es verdad que difiero de algunas de tus teorías, pero no dejan de ser interesantes en cuanto a tu punto de vista.
#12
maryjose
maryjose
02/04/2010 21:07
Hola Pagoda, si.. ya sé que ese tema estuvo muy largo, ¿verdad?.. qué desconsiderado de mi parte.. pero es que luego cuando empiezo a escribir no hay quien me pare.. Y ya no supe acotarlo.. ¿Te parecería bien que lo dividiera por capítulos?
#13
medalla
medalla
05/04/2010 01:03
Lo subo para l@s forer@s que regresan de vacaciones. Espero que lo disfruten ante de que el foro se quede desierto. Yo aviso que de momento seguiré aquí y que queda pendiente un estreno más.
#14
Pagoda
Pagoda
05/04/2010 08:11
Medalla ¿qué has subido? entiendo que no te refieres a tu vídeo, ni al musical que es uan preciosidad. Yo también seguiré aquí, pero me temo que cuando empiece Gran reserva va a haber fugas. Que disfrutemos pronto de tu trabajo que siempre es bienvenido y maravilloso.

Maryjose si lo haces por capítulos te sigo.
#15
maribego
maribego
05/04/2010 11:08
Precioso, Medalla. Que caras, que ojos, que guapos los dos... Me encanta. Muy bien hecho. Muchas gracias por hacer estas cosas que evocan tantos momentos bonitos.
#16
medalla
medalla
05/04/2010 12:28
Me refería a que subía el tema que se estaba quedando abajito. Jejejeje
#17
ketidd
ketidd
05/04/2010 17:52
¡¡ Precioso !!
Mil gracias Medalla
#18
janna
janna
05/04/2010 18:06
Un vídeo precioso y apropiadísimo, ya que las miradas son uno de los aspectos fuertes a recordar en esta serie, felicidades! y la canción es increíble... cómo me gustaría saber montar vídeos. Enhorabuena!
#19
Basibe
Basibe
05/04/2010 20:57
Me reinvidico en lo mio por enesima vez pero con mucha fuerza... No se como pudieron hacer lo que hicieron en la mina. Como se miraban y... zas! Lo siento pero que justo se pongan esa mirada antes de eso es un recochineo gigante para lo que estaba el espectador a punto de ver. Estaba claro que poniendo asi las cosas, podria haber habido otro final. Uff, que me caliento (y no me pasaba desde hace la tira). Es que lo he visto y ha sido como una punzada.
#20
atrapada
atrapada
06/04/2010 11:01
Muchas gracias, Medalla!
1 2 Siguiente