FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#1
MarimarTVE
MarimarTVE
09/10/2010 00:39
Paula, qué buen tema jeje... es cierto que por aquí abundamos las "angelistas". A mí Rodolfo me gusta de todas las maneras posibles, me parece un chico guapísimo. Voy a buscar algunas fotos para traerlas ;)
#2
paularj
paularj
09/10/2010 01:30
En el Festival de Málaga, este año:

locosporrodolfo

arggh! me lo como!
#3
golfistaa
golfistaa
09/10/2010 12:01
Magnífico hilo Paula, aquí podremos recrearnos a placer.

Un pajarito me avisó de que hoy es tu cumpleaños !Muchas felicidades! que te lo pases genial en Canarias con tu chico y que aprendas mucho english

Te dejo una captura del chico que compartimos un monton de locatis

locosporrodolfo
#4
catalana
catalana
09/10/2010 16:26
¡pero bueno,¿que es esto?sin avisar,a traicion ...no es por llevaros la contraria pero yo estoy mas Loca por Angel que por Rodolfo,lo he sabido con el tiempo .Voy a tratar de explicarme: ...Rodolfo envejecera, se volvera canoso,a lo peor en unos años tiene hasta barriguita...y que deciros del tupe dichoso que saca a pasear de vez en cuando,en cambio Angel permanecera "incorrupto",por dentro y por fuera, siempre en mi recuerdo,sus ojos,su mirada la bondan y la ternura ,la elegancia vestida de negro para el dia a dia o el purpura de las ocasiones especiales...lo siento pero Angel nunca tendra rival en mi corazon...ni siquiera Rodolfo. Loquita por el forever¡¡¡¡¡¡
#5
golfistaa
golfistaa
09/10/2010 19:27
Solo estoy en parte de acuerdo contigo catalana. Cierto que el personaje de Angel es lo que nos ha hecho "enamorarnos" de él, pero este chico ha mejorado en todos los sentidos con la edad. Las imágenes que he visto de él jovencito y no tan jovencito no me seducían en absoluto pero como los vinos de buenas cosechas ha ido mejorado, y mucho, con el tiempo. Lo del tupé tiene fácil arreglo con un buen corte de pelo. Se me viene a la cabeza unas fotos en la playa con su novia y no se le puede poner ni un pero. Esperemos que el tiempo siga tratándolo igual de bien.
#6
paularj
paularj
09/10/2010 20:59
A mi me gusta Rodolfo desde que le vi en AETR. Luego le seguí más o menos en MIR. A la Señora me enganché tarde pero si lo hice fue por que estaba él. Y claro que nos gusta Ángel, el personaje es hermoso, pero detrás de ese personaje está el actor, los gestos, las miradas, las expresiones, las sonrisas son las de Rodolfo.

Yo siempre he creído que los actores tenían distintos gestos dependiendo del personaje que interpretaran, pero ya me dí cuenta que no es así. Que Rodolfo siempre gesticula igual. Y son los movimientos en su cara, en su cuerpo, su tono al hablar... lo que me gusta.

Por muy malvado que fuera su personaje, siempre tendría es mirada de buen chico. Así que aunque envejezca o engorde, me gustará como actor (incluso más!)

Que rollo he soltao!!pero son mis razones, jeje. Aqui una sesión de pasapalabra. Ese jersey blanco le queda muy mono.

locosporrodolfo
locosporrodolfo
locosporrodolfo
locosporrodolfo
#7
golfistaa
golfistaa
10/10/2010 21:46
Paula no se ve, súbelo otra vez porfa
#8
borealis
borealis
12/10/2010 21:11
Muchs gracias Paula por esta idea tan estupenda
¡fotos de Rodolfo!
lo mejor para alegrar un día de fin de puente y mañana a trabajar................
mi granito de arena

locosporrodolfo:

locosporrodolfo:
#9
ketidd
ketidd
16/10/2010 12:23
Paula, buen post je je. No tengo fotos, asi que os dejo enlace a una entrevista que acaban de subir, en ella habla de Gavilanes, tambien hay alguna pregunta sobre "La Señora","Al salir de clase"...


Pongo mi vida entera en cada personaje
#10
catalana
catalana
16/10/2010 21:21
Gracias Kettidd,la entrevista es muy bonita,para las que no sabemos "subir" nada (excepto la esccalera)es un gustazo que estes siempre pendiente.
#11
MarimarTVE
MarimarTVE
17/10/2010 14:58
Qué guapo está Rodolfo... últimamente están saliendo muchas entrevistas, ya que parece que Gavilanes volverá pronto.
Hoy he visto una entrevista suya en Diez Minutos, no sé si la habréis colgado ya...

Gracias por las fotos :)
#12
ketidd
ketidd
17/10/2010 17:03
Hola, Catalana, Marimar, me alegro de encontraros por el foro.
Marimar, creo que la entrevista a la que te refieres no la han colgado y creo que de momento en la web de Diez Minutos tampoco está. La he visto en la revista impresa que dan hoy con el periodico.

De su personaje en Gavilanes no detalla nada nuevo, pero si dice dos buenas noticias, una personal; que su padre se ha recuperado de su enfermedad, y otra profesional; que ahora mismo no echa de menos rodar "La Republica" porque está muy bien en Gavilanes pero es probable que vuelva a aparecer para cerrar una trama.

¡que tengais un buen domingo!
Besos
#13
Pagoda
Pagoda
20/10/2010 23:22
Como he estado en el exilio me he perdido muchas cosas, pero pronto me pongo al día. Graciassssssssssssss
#14
paularj
paularj
23/10/2010 11:52
después de dos semanas DE LOCOS! puedo volver a conectarme y compartir con vosotros tan buenos momentos.

Lo primero, subir de nuevo las foticos de Rodolfo en pasapalabra, hace unos cuántos añitos. La otra vez si se subieron (por que las vi) pero me las debió quitar el moderador por demasiado grandes.

Lo intento denuevo, esta vez reducidas.Y en cuanto tenga un momento indago por la Web y subo más cositas.

locosporrodolfo

locosporrodolfo
#15
paularj
paularj
12/11/2010 23:27
Vitamina R para las que sufran de hipovitaminosis!!

con su papi y su hijo:

locosporrodolfo

yo quierooooooooooooooooo:

locosporrodolfo

muy graciosos!!

locosporrodolfo

y para las que nos fijamos en él desde AETR:

locosporrodolfo

alguien estuvo en el foto de TelenovelasMadeInSpain???
#16
paularj
paularj
15/11/2010 11:52
hoy es "San Alberto Magno", patrón de los estudiantes de ciencias, asi que no e tenido clase!! y qué mejor que una mañana libre para ver videos de Rodolfo! jeje

seguro que muchas lo abeis visto. De todos modos:

Rodolfo Sancho en Balas de Plata
#17
juliomos
juliomos
15/11/2010 22:56
Con este chico,bueno ya tiene 35 años tambien trabaje con el en MIR.
#18
paularj
paularj
20/11/2010 23:15
perdonad por el "e tenido" del post anterior, en qué estaría pensando para olvidárseme la hache!! lengua

bueno, aqui teneis unas fotitos, frescas recién robadas del foro de Gavilanes:

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

dedicadas a Borealis, por esos videos taaan taaan taaaaaaaaan... sensuales! (^.^)
#19
borealis
borealis
21/11/2010 20:03
Vaya Regalo!
Gracias Paula!

y tambien gracias por tus palabras para mi "video" de youtube, no se si es sensual, pero hacer capturas de Rodolfo en Gavilanes es un verdadero placer, y unirlas con una bonita música es más agradecido aún, seguid las artistas con la señora, que es más sentimiento, pero los primeros planos y los ojos de Rodolfo son pura..................................................... (sin palabras)
#20
borealis
borealis
04/12/2010 00:52
Aunque no sigáis Gavilanes, supongo que unas cuantas escenas no os harán daño................
y unos cuantos Rodolfos superguapos tampoco.............................
1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 Siguiente