FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#701
rodolfa
rodolfa
19/02/2013 10:53
Hola, chicas: Me he integrado hoy en el foro de nuestro chico. Me encantan vuestros mensajes y vuestros videos, me los he leído y visto uno a uno. Comparto con la mayoría de vosotros que rodolfo es único. Me encantó desde que le vi por primera vez en : La señora y me sigue encantando después de haber visto la serie 5 veces. para mi es la serie que más me ha gustado en mi vida a excepción, como no, del último capítulo. ¡Es una pena que no terminaran juntos Angel y Victoria!. Por supuesto que le sigo viendo en todas las series en las que actúa. Soy Rodolfista total. Un saludo para todas.
#702
rodolfa
rodolfa
19/02/2013 11:21
¡ Este hombre es como los buenos vinos, entre más años mejor! ahora está mucho más guapo que cuando tenía veinte años ¡ y con esa barba de tres días está que se le cae a uno la baba!
#703
rodolfa
rodolfa
19/02/2013 16:28
Espejito, espejito:

¿Quién es el actor más bonito?

¡Que preguntas, Dios bendito!

¡No lo dudes ni un poquito!

El actor más bonito es: Nuestro Rodolfito
#704
geian
geian
19/02/2013 20:33
¡¡¡ HOLA RODOLFA¡¡¡ ante todo darte la bienvenida, te entiendo muy bien en todo lo que dices, pues me considero una de las mas , LOC@S POR RODOLFO y tambien como tu sus series las he visto docenas de veces, en este momento estoy viendo la serie ''MIR'' que tambien me encanta, espero que ya se este grabando '''ISABEL''' y que nos pongan algunos videos, un cariñoso saludo, y esperamos tus noticias.
#705
rodolfa
rodolfa
20/02/2013 11:24
Hola Geian: Ante todo te doy las gracias por contestarme. Es la primera vez que me meto en un foro y la verdad es que estaba bastante nerviosa pero ya me voy soltando. Me gustaría que me dijeras en que cadena ponen "MIR" para ver la serie, pues no la he visto nunca y me gustaría verla aunque solo sea por ver a Rodolfo. ¡ Me fascina como actor y como persona !. Por supuesto que también me enganché a "ISABEL" po él. Espero que siga haciendo series de T.V. y si puede ser alguna con Adriana Ugarte como pareja y que acabaran juntos, pues ya bastante disgusto tuvimos con el final de "La Señora". Un saludo para ti y para todo el foro. Besos.
#706
moon
moon
20/02/2013 12:13
Rodolfa: yo tambien te doy la bienvenida aunque no sea la mas indicada porque llevaré tres mensajes en el foro como mucho...
Es que no veo casi nada de tele y me enganché a La Señora por casualidad ahora cuando la han repuesto. El problema de estos foros es que cuando termina de emitirse la serie que sea cesa casi toda la actividad, porque no son sobre los actores, si no sobre el programa en si.
Aún así, siempre hay alguien que se da una vuelta y comenta algo...
Yo tambíen (a raíz de La Señora), me he convertido en fán de Rodólfo,me ha parecido un magnifico actor(lo de guapo ya lo sabia porque tengo ojos en la cara...jaja),me ha sorprendido porque no le había visto en ningún trabajo y ahora ando buscando cosas suyas. MIR no he logrado encontrarlo por ninguna parte...a ver si alguien sabe algo...
#707
moon
moon
20/02/2013 12:21
!Uyyy...! Con la cháchara se me ha olvidado decir lo que venia a decir.

gota15: En la tele no he visto nada sobre la reposición de Historias Robadas, pero en el facebook de la web sobre Rodolfo:www.rodolfo-sancho.com, comentan que si la van a emitir de nuevo aunque no se sabe la fecha exacta. Parece que es cierto y yo me alegro porque quiero verla. Quien se entere primero, que lo ponga por aqui porfa. Gracias.
#708
gota15
gota15
20/02/2013 12:44
Bienvenida rodolfa tu nick ya lo dice todo al final esto ve a ser como un club de fans :)
Bueno, lo de los niños robados ya me he enterado por donde va, lo van a repetir para hacer la competencia a telecinco que segun los anuncios va a emitir pronto su serie del mismo tema. Es decir que en antena3 tendremos a Rodolfo y en tele5 a Adriana asi es que... la pregunta es ¿cual vereis?
#709
rodolfa
rodolfa
20/02/2013 13:34
Hola gota 5: gracias por darme la bienvenida. No podemos dejar que este foro se muera aunque ahora no nos pongan a rodolfo en la tele. yo seguiré aquí al pie del cañón. Respecto a la pregunta sobre que cadena elegiríamos si nos ponen a Rodolfo y a Adriana a la vez en T.V., pues lo siento por Adríana porque me encanta, pero yo me quedo con Rodolfo, no podía ser de otra manera. Un saludo para todas sus fans.
#710
geian
geian
20/02/2013 19:27
Yo no tengo ninguna duda de que voy a volver a ver por enesima vez '''HISTORIAS ROBADAS''' sobre todo porque quiero que tenga una buena audiencia, que eso siempre juega a favor de RODOLFO, y tambien me gusta ADRIANA pero hay prioridades y la mia es desde que lo conoci mi querido y admirado RODOLFO, en cuanto a la serie MIR yo consegui bajarmela del emule hace ya mucho tiempo,no se si ahora se podra , y tampoco se si podria yo ponerla de alguna forma para que la vierais, ya me informare y os dire algo,,,,besos a todas, y no os canseis de escribir.
#711
geian
geian
20/02/2013 20:48
¡¡¡¡ QUE HOMBRE MAS GUAPO ESTOY VIENDO AHORA MISMO EN TV2¡¡¡¡ se trata ni mas ni menos que de nuestro suegro SANCHO GRACIA estan reponiendo la serie ''LOS CAMIONEROS''' y no me extraña lo guapisimo que nos ha salido nuestro chico teniendo semejante padre, y no solo se parecen en el atractivo fisico, es que tienen un talento que se sale de la pantalla.
#712
Pagoda
Pagoda
20/02/2013 22:20
Geian, qué placer verte por aquí. Yo sigo siendo fiel a Rodolfo y entre el padre y el hijo, me sigo quedando con el hijo.

Yo tambiénn tengo MIR pero no sé cómo puedo subirla para que la disfrutéis, yo también indago. No me acuerdo en que cadena la pusieron.

En cuanto a Niños robados, la vi y me gustó mucho pero no he podido hacerme con la serie. Si alguien sabe cómo que lo diga.
Besitos
#713
moon
moon
20/02/2013 22:28
La verdad es que Sancho Gracia era un actor de genio y temperamento, muy conocido y admirado...y me pregunto si eso no será una rémora para su hijo. No tendría porque serlo, Rodólfo (por lo que llevo visto de su trabajo),es buenísimo como actor por si mismo, no necesita ayudas. Pero...no sé... me da la sensación de que en cierto sentido, sigue pesando el ser hijo de... y el ser guapo tampoco ayuda...
Acabo de ver on line la serie Isabel y me he quedado con la boca abierta viendo su interpretación de Fernando el Catolico; No soy critico ni experta en nada, pero como espectadora me ha parecido soberbia;Y luego, veo en un apartado que han nominado a Michelle y Pablo Derqui a los premios ACE de Nueva York y me pregunto... ¿estoy obcecada con él, o no se le reconoce el magnifico trabajo echo por algo que yo no comprendo?.
Que conste que no pretendo desmerecer el trabajo de ningún actor,( reconozco que la Jenner no es mi actriz favorita),y aunque creo que no le va el papel, la veo muy correcta.
#714
geian
geian
21/02/2013 00:11
¡Hola Pagoda¡ encantada como siempre con tus comentarios,, en cuanto a la serie ''MIR'' si que te puedo decir que la hicieron en telecinco , yo como comprenderas tambien me quedo con el hijo, es mas si estuviera en mi mano lo eligiria entre todos los actores del mundo, para mi no tiene rival.
#715
geian
geian
21/02/2013 00:38
Con el comentario de moon estoy al cien por cien de acuerdo, yo lo he pensado muchas veces que no se le valora en lo que se merece como actor, no se si porque es hijo de,, porque es guapisimo, o porque la envidia es muy mala, pero lo cierto es que el reconocimiento del publico si que lo tiene y si fueramos nosotras las que votaramos se llevaria todos los premios, pues aparte de su atractivo esta su talento como actor que borda cualquier papel que le ofrecen,,,,, y hablando de todo un poco tambien lo eche de menos en la gala de los Goya para entregar algun premio pues estaba Michelle y hubiera quedado muy bien que salieran los dos , y salieron actores que no los conocia nadie,
#716
rodolfa
rodolfa
21/02/2013 10:04
¡Mira que yo me tragué todos los Premios Goya esperando que saliera Rodolfo, pero no pudo se ¡. ¡Si por mi parte fuera se llevaría todos los premios!. ¡Si hasta ha conseguido pasar al segundo puesto a mi actor favorito de toda la vida después de 25 años!. En fín si hasta mi marido dice que lo mío por Rodolfo no tiene arreglo. Besos
#717
ketidd
ketidd
21/02/2013 16:47
Hola, Geian, gota15, Pagoda..y bienvenidas todas las nuevas foreras, hace unos días que no entro en el foro y veo que está muy animado, que alegría!

Yo tengo que decir que me quedo con los dos, con el padre y con el hijo. El padre de Rodolfo fue un actorazo con una intensa y meritoria carrera profesional en televisión, cine y teatro, entre la que hay que incluir la serie que le ha convertido en leyenda. Si hiciesen una lista con los profesionales mas míticos estarían Felix Rodriguez de la Fuente, SANCHO GRACIA, Antonio Ferrandis...Es posible que las mas jóvenes del foro lo desconozcan pero fueron auténticos ídolos de masas. Siempre he pensado que si Rodolfo heredaba el talento de su padre sería un buen actor y a la vista está que es un excelente actor.

Espero que los votos de sus admirador@s sirvan para que el Fotogramas de Plata sea para Rodolfo (finalista en la primera votación), premio que ya se merecía cuando interpretó el personaje de Angel en "La Señora", pero nunca se sabe, los premios con frecuencia son un despropósito. Michelle Jenner lo tiene mas fácil, no sé si se lo merece o no, pero tal como pasó con Adriana Ugarte, la serie lleva su nombre y esto tira mucho a la hora de acumular votos y premios.

Habeis nombrado el premio ACE A Pablo Derqui, en el que aparece como mejor actor de reparto. No sé si habéis visto la lista para elegir los Premios Unión de actores. En el apartado para elegir "mejor actor protagonista" aparecen Gines García Millán, Pablo Derqui y Rodolfo Sancho. Ahora resulta que Pablo Derqui ya no es actor de reparto, sino actor protagonista, totalmente absurdo, y que además perjudica claramente a Rodolfo. En cambio, Michelle Jenner es la única actriz de la serie "Isabel" que aparece como protagonista, las demás están en la categoría de secundaria y de reparto, que es lo que le corresponde. Asi que no es imposible, pero va a ser díficil que veamos a Rodolfo como finalista de estos premios.

Está claro, como dices Geian, que el éxito de Rodolfo provoca envidias, entre las admiradoras de otros actores (me da la risa cuando leo sus comentarios porque se les nota mucho las intenciones) compañeros de profesión que no quieren votar a hij@s de actores, y los que no soportan ni entienden (cerebro plano), que los actores pueden ser guapos y tener talento.
#718
geian
geian
21/02/2013 20:20
Acabo de votar , he puesto en el Google,,, fotogramas de plata 2013 mejor actor de television,,,ya vote hace unos dias, y parece ser que se puede votar mas de una vez, yo por lo menos lo voy a intentar todos los dias, a ver si os animais todas y le llevamos a ganar el premio. me encanta que el foro este tan animado, creo que desde que entro Rodolfa nos ha animado, y espero que no decaiga pues de mucha alegria abrir el foro y ver tantos mensajes,,,,,,,animo......
#719
rodolfa
rodolfa
22/02/2013 09:19
Hola Geian: yo también acabo de votar ¿ te imaginas a quién, no?. Las otras películas no las he visto, pero no me hace falta. Doy por hecho que el mejor es: nuestro Rodolfo, pues papel que hace, papel que borda ¡a este hombre es que le han enseñado a coser! ¡es broma!. un saludo, para todo el foro.
#720
lanin08
lanin08
22/02/2013 15:31
En los premios Forqué fue premidado José Sacristán. En el escenario estuvo presente la madre de Rodolfo Sancho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente