FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#721
geian
geian
26/02/2013 18:32
http://www.rtve.es/imagenes/rodolfo-sancho---antonio/1215448689370.jpg
#722
rodolfa
rodolfa
01/03/2013 10:11
Atención chic@s: alerta roja:
El miércoles, día 27 volvieron a anunciar en Antena 3 la próxima reposición de: Historias robadas.
¡A si que estará al caer!. ¡Allí salía "nuestro Rodolfo" tan machote y tan guapetón como él solo!.
¡Tod@s a sus puestos, que hay que lograr que suba la audiencia!.
¡Xenia: no te pongas "tostada" " te tiene más cuenta, ponerte morada"
Por cierto, Rodolfo: si por remota casualidad te pasas por el foro y piensas irte a "las Américas", que sepas que el billete es: "de ida y vuelta". A ellas las dejamos a: George cloone y a Brat pitt.
¡Y tu, pronto pa ca, que aquí seguidoras no te van a faltar!. Si te resistes un poco, aunque sea negociamos con Gonzalo ¡Que ese tiene mucho poder!.
Y si no funciona, aunque sea, te vienes de polizón en los barco de Hugo. ¡que dejarías de llegar a tiempo"pa" la boda de Vicenta"!.
Bueno, menos mal que no le he dicho a mi marido que estoy metida "en el ajo", porque si le diera por pasar por el foro y viera lo que pongo ¡no daría crédito! ¡Ya si que iba a pensar que "el trastorno" es grave!. ¡Se iba a quedar más tieso que los leones de Congreso! ¡A si que mejor, boquita cerrada!.
Por cierto, cambiando de tema: Alguien me puede decir como se pone una foto encima del nick ¡es
que rodolfa queda un poquito pobre sin Rodolfo!. ¡Y yo soy novata en estos menesteres!. chao.
#723
gota15
gota15
01/03/2013 11:46
Gracias por tu informacion ,ya no se nos escapa!!!!
Otra cosa, me sumo a su pregunta de como se pone el icono porque entre los que hay no tienen ninguna de la señora y yo me descague algunas fotos de los acantilados y siempre que las intento poner me dice que son demasiados grandes.
Por cierto me estoy indignando con el hd porque nos ponen la señora sobre las doce y media una pena porque creo que esta entero, yo anoche vi que al menos el primer resumen entero, espero que las ‘mejores escenas‘ esten entritas.una lata la hora pero aqui lo dejo para el que tenga el canal y no madruge.
#724
ANDREMAR
ANDREMAR
05/03/2013 15:07
Bueno veo que hay gente nueva, no os he dicho nada pero, bienvenidas creo que no encontraréis un foro mejor que este...

En cuanto a la pregunta de poner la imagen en vuestro perfil, bueno yo soy negada para esto pero yo fui a perfil/Icono/ y luego coji una foto de las que hay colgadas en este foro en fotos y la puse sin más, bueno lo de mis letras ya me lo puso Marimar, pero si que es verdad que si pesan mucho y tienen mucha resolución no te deja, pero bueno si no os sale, alguna de nuestras foreras ya os ayudarán.(siento no ser de mucha ayuda)

Rodolfa sí que con ese nombre necesitas una fotito de nuestro hombre en tu perfil y no te preocupes si mi marido echara un vistazo por el foro le daba un sincope, hasta oblige a mí hija pequeña a ponerle Rodolfo a su osito peluche, y mi marido diciendome cómo podía haber elegido ese nombre, en fín una de tantas.

Bueno esperaremos a que repongan otra vez Histórias robadas para darnos un capricho al cuerpo
#725
rodolfa
rodolfa
07/03/2013 19:56
Andreamar: Muchas gracias por enseñarme a poner la foto. ¡A hora ya está más completito!
#726
geian
geian
07/03/2013 23:02
Supongo que sabreis que estan poniendo GAVILANES en NOVA de lunes a viernes a las 12 y media no creo que sea muy buena hora , a mi me viene fatal pero intento verla aunque solo sea un ratito, y lo malo es que he intentado verla por la noche en modo salon y no sale,,,,,,rodolfa muy buena la foto que has puesto, es de las mejores.
#727
gota15
gota15
08/03/2013 00:02
K mala leche yo tenia muchas ganas de volverla a ver por que me perdi la prinera temporada y luego me dio un una rabia... a todo esto yo sigo sin poder poner un icono y no hay manera !
#728
rodolfa
rodolfa
08/03/2013 18:18
Hola gota 15:
Te mando un mensaje con los pasos que he dado yo para poner la foto de "nuestro chico" por si te sirve de algo. Parece complicado, pero luego resulta sencillo.

1- He buscado en Internet Explorer una foto pequeñita de Rodolfo y con el botón derecho del ratón he dado en: "Copiar", he cerrado el Explorer y me he ido a la carpeta de: Mis imágenes y también con el botón derecho he dado a: "Pegar" y así ya quedaría guardada la foto.

2- Me he metido en el foro y con el botón izquierdo del ratón he clicado una vez en el "nick" y me ha salido otra página en la que pone: fórmula tv entre otras cosas, en esa misma página he dado debajo de la barra de direcciones donde pone: mi perfil 1 vez y me ha salido otra página.

3- En esta página he clicado 1 vez en un cuadrado que pone: icono y me ha salido un rectángulo en el que pone: examinar... He dado 1 clic en ese rectángulo y me sale un recuadro grande y desde allí busqué la carpeta de: mis imágenes, seleccioné la foto de Rodolfo que tenía guardada y dí en un recuadro que pone: abrir y ya me quedó puesta la foto. Espero que lo consigas. un saludo para tod@s
#729
gota15
gota15
10/03/2013 00:18
Muchas gracias pero desde el movil no hay manera pero gracias .
lo de gavilane, sabeis por k capitulo va??
Ahora con los examenes no puedo peroen semana santa si k podria verla
#730
geian
geian
10/03/2013 03:29
GAVILANES empezo el martes, luego va por el 5 que lo emitiran el lunes, y con un poco de suerte , a lo mejor puedes ver el capitulo 11 que es el mejor y calculo que lo pondran el dia 18 que es lunes, a mi me encanta la serie y eso que ya la ve visto varias veces,,, pero me estoy organizando el trabajo para poder verla una mas¡¡¡¡ de verdad que vale la pena¡¡¡¡
#731
moon
moon
12/03/2013 17:24
Bueno...No ha podido ser.
El fotogramas de plata se lo ha llevado Alex Monner por Pulseras Rojas.
Pero para que se le pase pronto el disgusto( a él y a nosotros), han nominado a Rodolfo a mejor actor en los premios Iris de la academia de la television, tambien por Isabel. !A ver si esta vez hay suerte y empieza a ser reconocido su estupendo trabajo de una vez!.
Los premios no son lo mas importante del mundo, y el que es buen actor lo es con premios o sin ellos...pero ayudan mucho a crearse un prestigio y un respeto en la profesión y eso nunca está de mas.
#732
gota15
gota15
12/03/2013 22:10
En mi opinion Rodolfo la da cuarenta vueltas a de pulseras rojas .
#733
geian
geian
13/03/2013 00:13
Para mi tambien se lo merecia RODOLFO este y todos pero es que ni para esto hay justicia,,,,, pero yo con que lo nominen, hablen de el, le hagan entrevistas , y que se ponga tan guapo para ir a las fiestas, ya me consuelo.
#734
rodolfa
rodolfa
13/03/2013 12:41
Tarde o temprano llegará su premio, estoy segura.
El es muy luchador y muy profesional y eso se tiene que reconocer.
Por mi parte tiene todos los premios habidos y por haber desde hace 5 años que le vi por primera vez en: "La señora" de la cual estoy "enganchada"otra vez.
RODOLFO: Tus "devotas" nunca te vamos a fallar. Un saludo para tod@s del foro.
#735
ketidd
ketidd
14/03/2013 22:49
Rodolfo es mil veces mejor que el actor de Pulseras Rojas.

Este año me temo que va a pasar lo mismo que con "La Señora", y aunque en la primera temporada de Isabel ha trabajado en menos capitulos que otros actores, es totalmente injusto si se queda sin ningún premio. Puede conseguir el premio de la Academia de Televisión del que es finalista, pero ha quedado fuera del premio Unión de Actores. Hace unos días comenté que estaba en la lista de votación para actores protagonistas Pablo Derqui. Han publicado la lista de finalistas y... ahi está Pablo Derqui y Ginés García Millán, y más actores de la serie en otras categorías. En fin...

Me pregunto también porque premian con tanta facilidad a LAS protagonistas de las series (Adriana Ugarte, Michelle Jenner) y NO al protagonista. ¿Hubiese sido la serie La Señora lo que fue sin el personaje de Angel? ¿Tendría la serie Isabel el éxito de audiencia que tuvo sin Fernando de Aragón? Creo que no. Todo el equipo contribuye al éxito, pero unos más que otros y el personaje de Fernando ayudó a elevar la audiencia (tan importante para después optar a los premios) en unos momentos en que la serie empezaba a decaer, pero a la hora de los premios solamente se acuerdan de algunos actores, casí siempre los mismos.

Bueno, chicas, no me enrollo más. ¿vosotras que opinais?
#736
geian
geian
15/03/2013 01:13
H OLA KETIDD¡¡ tienes toda la razon del mundo,,,,RODOLFO hace que las series tengan audiencia, y los premios se los llevan otros, su gran atractivo juega en su contra en este aspecto, parece ser que piensan que no se puede ser tan guapo y encima buen actor,,,, ¿ no habra un poco de envidia por ahi?¿¿sera que en los jurados hay mayoria de hombres?? bueno,, no quiero enfadarme,,, mientras no le falte trabajo y podamos seguir disfrutando de sus personajes.
#737
ANDREMAR
ANDREMAR
15/03/2013 16:17
Bueno, caca!!!!!

Qué pasa con nuestro hombre que siempre se queda ahí a puertas de, no sé no sé, antes en la Señora siempre se lo llevaba el marqués y eso que hay que reconocer que Roberto Enriquez lo hacía muy bien, pero bueno yo creo que en general dejando los premios aparte que aveces, ahí como en todas partes hay mucho chanchullo....

Ya sé que tal vez no viene a cuento bueno, o sí, ayer me puse a buscar en el You tube , "el pájaro espino" lo recordáis?? pues en su día a mí el Chamberlain me parecio bueno puff maravilloso mi madre y yo enamoradas del dichoso cura, y es curioso porque ahora si me mencionan a alguno la imagen que me viene primera es la de Rodolfo, la química Adriana-Rodolfo inigualable, y sabéis lo que pocos actores saben hacer de este Pais, es mirar como mira Rodolfo Sancho, es lo que más me atrajo de él cuando lo ví por primera vez en la Señora..

Bueno que se me va la pinza con este hombre......
#738
ketidd
ketidd
15/03/2013 16:49
Estoy de acuerdo, Geian, yo también prefiero verle y disfrutar de sus trabajos. El premio es un reconomiento pero mejor es el trabajo, y digo lo mismo que Rodolfa, llegará tarde o temprano sin duda.

Andremar, recuerdo "El pájaro espino", la bella historia de Meggy y el Padre Ralph. me gustó la serie, y según la recuerdo, se centraba más en los dos protagonistas, lo que no hizo Virginia Yagüe, que nos ha metido al marqués por todos lados. Por supuesto me quedo con el Angel de La Señora, un personaje totalmente sublime.
#739
rodolfa
rodolfa
15/03/2013 18:07
De momento parece ser que "nuestro hombre" se quedará a las puertas, pero no tardará mucho en entrar "por la puerta grande" aunque tengamos que meterle nosotr@s a empujones.
¿pero alguien puede llegar a pensar que "La señora" o "Isabel" hubiese sido lo mismo sin Rodolfo por muy buenas series que sean?
La magia que tiene Rodolfo en pantalla es inigualable.
Rodolfo: no desesperes que te llegará el premio si o si, lo presiento.
Tus "adictas" sabemos reconocer lo que no reconoce el jurado, al fín y al cabo lo que cuenta para un actor, más que los premios es el cariño del público, de lo cual tú de eso estás sobrado.
Rodolfo, Angel, Juan, Fernando (o como te llames en el próximo papel) ¡Tu eres el mejor!
#740
geian
geian
05/04/2013 22:40
¡¡¡Chicas que pasa que estais tan calladitas¡¡¡ será porque no tenemos nada nuevo que comentar, pero se que como yo no os olvidais de nuestro chico favorito, por mi parte estoy viendo GAVILANES todos los días en NOVA y aunque el horario me venia fatal ya he conseguido organizarme para verlo de lunes a viernes a las 12 y media y aunque me la se de memoria sobre todo las escenas de RODOLFO me encanta verlo lo malo es que ya quedan pocos capítulos,,, lo bueno es que la segunda parte de ISABEL se sigue rodando, de vez en cuando ponen alguna foto en Facebook y esta que se sale de guapo,,,,, bueno amigas no me seais perezosas y escribir algo lo que sea para que no decaiga el foro, un abrazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente