FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#741
rodolfa
rodolfa
06/04/2013 09:08
Geian: yo veo a Rodolfo por partida triple, primero le veo "la señora"´en HD, después cambio a "Gavilanes" y por si fuera poco, cada momento que tengo libre me meto en el foro y veo videos en Internet asique por mi parte, esto no decae ¡es que con tanto Rodolfeo, estoy a flor de piel!. Ya lo he dicho anteriormente que yo seguirá aquí, éste es mi foro y éste es mi actor ¡ya no hay marcha atrás!.
#742
geian
geian
11/04/2013 20:08
Pues si Rodolfa, te entiendo perfectamente yo tampoco paso ningún dia sin ver algo de RODOLFO, series, entrevistas, videos, todo lo que puedo pillar, y aunque todo lo he visto varias veces , no me canso de verlo,todo lo suyo siempre es bienvenido.
#743
gota15
gota15
11/04/2013 20:50
Es un vicio yo estoy esperando para volver a grabarme los momentazos desde el principio.
Ademas le escuchado decir en una entrevista que igual para mayo tenemos a Isabel creo que es un poco demasiado pronto pero ahí queda.
#744
ketidd
ketidd
25/04/2013 23:00
Rodolfo gana el premio de la Academia de la Televisión al mejor actor.

Se lo ha dedicado al equipo de la serie, a su reina Isabel, a su familia, a su hijo, a Xenia, y a su padre "por ti y para ti, te echo de menos". Emocionantes palabras y premio muy merecido!

Muchas felicidades!
#745
moon
moon
25/04/2013 23:14
!Ahhh!...!por fiiin!.
Ya sabeis de mi mania por que se le reconozca de una vez a Rodolfo su valia profesional en algo tangible (osease premio del gremio, jijij.., no solo de los espectadores que ese ya lo tiene)...Pues... !consiguió el premio Iris a mejor actor 2012 por "Isa"...!. !Soy feliz "leñe"!. Se lo merece no solo por este trabajo, por toda su trayectoria como actor y por todas las veces que ha sido nominado y se ha quedado con la miel en los labios... A partir de ahora todo cambiará y será continuo el reconocimiento a su talentazo... !Que tiemblen los demas, llega uno de los mejores actores del panorama nacional a ocupar el puesto que se merece...y ademas del respeto de los espectadores, ya tiene tambien el reconocimiento de la profesión...!. !Ainsss, ya descanso...jajaja!.
!Felicidades Rodolfo!.
#746
geian
geian
26/04/2013 00:05
¡¡¡¡MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ¡¡¡¡el grito y los aplausos que he dado se han oído en toda mi calle, después de tantas noticias malas y tantas injusticias que vemos todos los días en televisión que nos den esta alegría se agradece por partida doble,,y ya lo guapísimo que estaba y el discurso tan perfecto y emotivo para la ocasión, espero que lo cuelguen en algún sitio pues me encantaría volver a verlo, MERECIDISIMO PREMIO PARA UN GRANDISIMO ACTOR,,,,, y espero que le sigan muchos mas.
#747
moon
moon
26/04/2013 15:16
geian:

Aunque seguro que lo cuelgan pronto por otros sitios, ya está en tve, en la web de Isabel; Por si tienes prisa en volverlo a ver...jaja.
#748
rodolfa
rodolfa
26/04/2013 18:19
¡Bien, bien, biennnnnnnnnnnnnn!.
¡Lo sabía!. Yo nunca perdí la fe, nunca mejor dicho. Me alegro muchísimo por él.
El que sabe esperar tiene su recompensa.
Le deseo toda la suerte del mundo y que tenga mucho trabajo para gloria de él y de sus admiradoras que somos muchas.
#749
geian
geian
26/04/2013 23:03
GRACIAS MOON,, ya lo he visto varias veces es que ayer con la emoción y los gritos de loca que di el principio me lo perdi, y de verdad y no es por que sea el pero el discurso fue impecable, ni se paso ni se quedo corto ni se olvido de nadie,¡¡¡¡¡ese es mi chico perfecto en todo¡¡¡¡ cada dia me gusta mas, y creo que cada dia se va reconociendo mas su talento(( que nosotras ya hace años que lo tenemos clarísimo))
#750
Pagoda
Pagoda
29/04/2013 16:28
Opino como todas, me emocionó mucho ve que al final se han dado cuenta de lo que vale y lo buen actor que es.

FELICIDADES PaRA ÉL Y PARA TODAS LAS FORERAS/OS
#751
geian
geian
30/04/2013 01:03
http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-iris-academia-de-la-television/xv-premios-iris-academia-television/1788627/

Aquí os dejo el enlace de la escena tan graciosa que protagonizaron RODOLFO Y MICHEL en la gala.
#752
Pagoda
Pagoda
30/04/2013 21:31
Gracias Geian, la acabo de descargar para verla tranquilamente porque dura más de 1 hora. besos
#753
ANDREMAR
ANDREMAR
03/05/2013 15:16
Bueno chicas y yo sin enterarme de nada, gracias por la noticia.

Yo he ido al minuto que me interesa y ahí estaba, aisss que decir sobre él que no se haya dicho, que cada día me gusta más, y mira que tenía a Imanol Arias como contrincante, os habéis fijado en la cara que ponía nuestra reina Michell, que encanto de hombre está para comerselo......
#754
geian
geian
16/07/2013 23:44
¡¡¡ NO SE SI LO HABRE SOÑADO¡¡¡ seguramente por el mono que tengo de RODOLFO, pero creo haber visto hoy en TVE que el próximo lunes se estrena ISABEL, no se si será que repiten la primera temporada o ya estrenan la segunda , sea lo que sea por supuesto no me lo pierdo, si sabeis algo a ver si lo podeis aclarar mejor que yo, un beso a todas y ''' feliz verano '''.
#755
rodolfa
rodolfa
17/07/2013 13:06
Geian: no lo has soñado, yo también he visto el anuncio, pero tampoco se si van a repetir la temporada anterior o van a poner la 2ª parte pero me da igual porque pienso verla de todas maneras. Yo por mi parte sigo viendo a "nuestro chico" casi a diario en Internet a través del foro, videos etc. y me sigue gustando como el 1º día.
Muchos besos a tod@s y espero que estéis disfrutando mucho del verano.
#756
moon
moon
17/07/2013 17:25
Chic@s:
Es la reposición de la 1ª temporada de la serie; Viene en la web de Isabel en tve.
Me imagino que como preludio de la segunda temp.que empieza en otoño; Para refrescar la memoria de la gente y enganchar a los pocos despistados que aún no la hayan visto.

Yo no se si la veré porque creo que me la he tragado por internet ochocientasmil veces, igual que todas las demas series en las que aparece Rodolfo... Soy una obsesa...ainsss...

Feliz verano a todos.
#757
geian
geian
18/07/2013 00:35
Me consuela no ser la única obsesa por RODOLFO, yo también he visto todo lo suyo cientos de veces , pero si que la vere sobre todo para aportar mi granito de arena para que tenga audiencia, aunque la verdad es que nuestro chico no aparece hasta el sexto capitulo,
#758
gota15
gota15
18/07/2013 11:14
Yo también he visto el anuncio y por supuesto que lo veré.
Hablando de `rodolfidades`¿alguien sabe algo de niños robados?
Se suponía que el de antena 3 y el de telecinco hivan a competir pero después de poner algunos anuncios les perdí la pista y no recuerdo que pusiesen fecha de emisión ni nada.
Bueno, feliz verano a tod@s ;)
#759
lanin08
lanin08
03/08/2013 14:10
29 julio 2013
Empieza en Cali el rodaje de ‘CIUDAD DELIRIO'.
CINE. El próximo 14 de agosto se rodará la película inspirada en el mejor show de salsa del país.

Empieza en Cali el rodaje de ‘Ciudad Delirio’. Delirio, el show de salsa más importante de Colombia.
Delirio, el show de salsa más importante de Colombia.
El rodaje de ‘Ciudad Delirio’ irá desde el 14 de agosto hasta octubre de este año y se espera que llegue a las salas de cine en 2014. La producción colombo-española dirigida por la española Chus Gutiérrez y escrita junto a Elena Manrique, es una comedia romántica que se desenvuelve en un ambiente de
salsa y una ciudad rumbera.

Protagonizada por la actriz caleña Carolina Ramírez, el actor español Rodolfo Sancho, Julián Villagran e Íngrid Rubio. Algunas secuencias se grabarán en España, pero la mayoría del rodaje se hará en emblemáticos lugares de Cali, como en la discoteca ‘Changó’, una de las más antiguas de Juanchito, el emblemático motel Kiss Me y en los barrios Aranjuez, San Antonio y El Obrero y en la carpa de Delirio, entre otros.

La película contará la historia de amor entre un español (Rodolfo Sancho) y una bailarina (Carolina Ramirez), quienes se conocen cuando él llega a Cali por motivos laborales y se enamora de inmediato del ‘swing’ de la caleña. La bailarina es dueña de una pequeña escuela de salsa en Cali y sueña con hacer parte del show que combina la salsa y la acrobacia, Delirio. El espectáculo será parte esencial de la historia que reflejará la cultura caleña.

El proyecto lleva un poco más de dos años de preproducción y se espera llegue a las salas de cine del país en abril del 2014.

Delirio es un éxito de la industria cultural del país. Recientemente, el Presidente Juan Manuel Santos y la organización INNpulsa Colombia, agencia del Gobierno que promueve la innovación empresarial para el desarrollo, los reconoció como uno de los emprendedores culturales más importantes del país. Nació en 2006 fusionando la salsa y el circo y desde entonces hacen sus presentaciones en su gran carpa en Cali con capacidad para más de mil espectadores.
#760
lanin08
lanin08
03/08/2013 14:17
Rodolfo Sancho: «¡El que ha ligado más que Julio Iglesias es mi padre!»
El actor no se considera el rey en nada... ni jugando al mus. Recomienda ser padre joven y no gana para motos: le han robado ya cuatro.
01.08.13

-Se ha convertido en el rey catódico y católico por excelencia gracias al éxito que está teniendo la serie ‘Isabel’.
– La verdad es que sí, además es un personaje muy divertido de interpretar.
– La monarquía actual no está tan divertida...
– Yo puedo opinar sobre lo que sé de la monarquía de los Reyes Católicos, el resto no es de mi incumbencia (risas).
– ¿Cómo sonaría el rey Rodolfo?
– Bastante germano, ¿no? Aunque no sonaría mal del todo.
– ¿En qué es el rey?
– Quizás sea el príncipe en muchas cosas y el rey en nada.
– ¿Ni jugando al mus?
– No se me daba mal. Ahora hace mucho que no juego.
– ¿Cómo sienta que le consideren entre los más guapos del país?
– No es algo a lo que le preste mucha atención, la verdad.
– ¿Cómo lleva los piropos? ¿Alguno en una playa nudista?
– Ahora ya no se me ocurre ir a una playa nudista (risas). Los piropos normalmente los llevo con bastante timidez. Si son demasiado largos, acabo pasándolo un poco mal.
– ¿Le funcionan sus armas de galán en el supermercado?
– En el supermercado me funciona la tarjeta (risas).
– Pero si es el yerno que toda madre quiere tener...
– Gracias a algunos personajes que he interpretado me gané ese favor.
– Tiene cara de buenecito, ¿lo es?
– No sé si buenecito, pero me considero una buena persona.
– Su padre decía que ser mujeriego no es despectivo, que es natural. ¿Se considera mujeriego?
– No. Hay épocas en las que a lo mejor uno es más mujeriego que otras. Pero no me considero así.
– ¿Y ha ligado más que Julio Iglesias?
– No, no, no. ¡El que sí ha ligado más que Julio Iglesias ha sido mi padre!
– ¿Nota los genes de bandolero?
– Hombre, todo el mundo nota los genes de su padre. Y, en alguna medida, sí que tenemos parecido.
– Bueno, su padre quería que fuese abogado, ¿no?
– Sí, pero al final estaba más contento con que interpretase personajes y que no llevase la toga de abogado. Me hubiera aburrido soberanamente.
– ¿Elevamos a Curro Jiménez a los altares?
– No sé si a los altares, pero Curro Jiménez quedará, posiblemente, como la mejor serie de la historia de la televisión en España.
– ¿Sería Sánchez Gordillo el Curro Jiménez actual?
– Es distinto. Supongo que a lo mejor podría ser, pero no sé.
– Su padrino es Adolfo Suárez, ¿se significaría para pedir el voto?
– No, no, no. No entro en los asuntos políticos para nada. Era otra época y mi padre sí se significó con Adolfo, y el resultado fue bueno para España.
– Su padre en más de 600 capítulos de ‘Al salir de clase’ fue Carlos Sobera, ¿le enseñó a subir la ceja?
– ¡Eso es imposible! Además, eso es genética... y nadie sube la ceja como Carlos (risas).
– ¿Y hace 3.000 abdominales como Cristiano para tener ‘tableta’?
– No. Tampoco me lo exige tanto mi trabajo como a él el suyo (risas).
– ¿Le da vergüenza enseñar culo en la pantalla?
– No lo he enseñado mucho; solo un par de veces. Y siempre la escena ha estado cuidada, hecha con gusto y el desnudo ha sido justificado.
– Que le maquillen el glúteo debe ser incómodo, ¿no?
– (Risas) Se maquilla para que salga mejor y se ilumine bien; es parte del trabajo.
– ¿Qué hace de cine y qué de serie B?
– No sé si de cine, pero intento hacer mi trabajo lo mejor posible. De serie B quizás que no soy demasiado ducho en la cocina; hago alguna cosa, pero no soy un gran chef.
– Por cierto, que no paran de robarle la moto….
– Sí, me han robado cuatro motos ya. He tenido esa mala suerte, así que las motos las doy ya por imposible. No es lo mío.
– Recomienda ser padre joven (tuvo a su hijo con 19 años), lo mismo deberían contratarlo para fomentar la natalidad en España.
– (Risas) No sé si fomentar la natalidad, pero sí que aconsejo ser padre joven porque tienes más energía que con 50 años.
– Siguiendo esa premisa, ya podría ser abuelo...
– Sí, sí. Podría ser el abuelo más joven de España. Pero creo que de momento no voy a serlo (risas). Que me llamasen abuelo ahora mismo sería extraño.
– ¿En quién se reencarnaría?
– Me gustaría reencarnarme en mi vida una y otra vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente