FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#61
catalana
catalana
15/01/2011 13:49
Precioso Maribego,seguro que si nos ponemos a analizar sabemos a que mirada corresponde cada secuencia,¡con lo frikis que somos¡...yo si me encuentro a Rodolfo por la calle,le saludo si o si,¡solo faltaria,¡me arrepenttria toda la vida si no lo hiciera¡,porque es simpatico y lo haria con educacion y respeto,ademas le diria:¿no te acuerdas,estuvimos hablando en El hormiguero?jaja,solamente en un restaurante me cortaria porque creo que a nadie le gusta que le interrumpan cuando esta comiendo ni es el momento.Ellos viven del publico y como la monarquia:"los cargos con sus cargas".
#62
maribego
maribego
15/01/2011 14:03
estoy de acuerdo con Catalana y Paula. Depende de la persona. Hay famosos a los que has sentido tanto dentro de ti, parte de tu vida, a los que has admirado tanto tiempo y con tanta pasion, los has soñado, los has imaginado en mil quehaceres, que si los viese y no los saludase seria como si me encontrase a mi madre por la calle y no le dijese nada.
No le molestaria en el restaurante pero me esperaria en la puerta hasta que saliese, o le pediria disculpas y le interrumpiria la comida. Vete a saber, a veces nos sorprendemos a nosotros mismos con nuestras reacciones.
#63
golfistaa
golfistaa
15/01/2011 17:40
Mira Paula, esa sería la única excepción, la de los políticos, pero ahora no tengo ninguno al que admire, más bién me acercaría a escupirle a más de uno, del gobierno y de la oposión, por lo poco que hacen entre los dos por el país.
#64
paularj
paularj
17/01/2011 23:16
locosporrodolfo

por los buenos tiempos
#65
catalana
catalana
18/01/2011 10:29
¡y que lo digas,Paularj¡menudo regalito...esto si que me pone,como dicen los de A3 jeje.GRACIAS y que no sea el ultimo¡¡¡¡¡¡
#66
Lizzi
Lizzi
18/01/2011 11:46
Me gusta la reflexion de Catalana , los cargos con sus cargas.A mas de una actor español no le vendria mal, vease Barden and company, que han pasado de criticar a EEUU a irse a vivir alli, y encima aqui no dan ni una miserable entrevista.Sin embargo hay otros sobre todo , los de antes, que son un ejemplo de sencillez y admiracion.
#67
paularj
paularj
18/01/2011 13:46
¿no os parece adorable?

locosporrodolfo
#68
paularj
paularj
20/01/2011 18:12
¿de dónde ha salido todo ese pelamen en el pecho?

locosporrodolfo

dónde hay pelo hay alegría!!!
#69
paularj
paularj
22/01/2011 14:20
Sigo informando de nuevos proyectos...
Como muchas sabeis, Rodolfo rodó una pelicula en Uruguay el año pasado, "La Redota". El estreno está previsto para este año.

locosporrodolfo


La acción se inicia en 1884, cuando le encargan al famoso pintor uruguayo Juan Manuel Blanes (Yamandú Cruz) que haga un retrato de José Artigas (Esmoris). De él apenas se conoce el rostro a través de un dibujo de pocos trazos realizado en su vejez, por lo que Blanes debe imaginarlo por intermedio de sus ideas y la peripecia de su vida. Entre los materiales que le entregan para “descubrirle” sus facciones, Blanes encuentra los apuntes de un tal Aníbal Larra (Rodolfo Sancho), un ex espía español contratado por el triunviro porteño Manuel de Sarratea, para que asesine a Artigas, el jefe rebelde de los orientales que no se somete a la hegemonía de Buenos Aires y que está acampado en el Ayuí, al norte de lo que es hoy Uruguay.

Haciéndose pasar por periodista de un diario de Estados Unidos, Larra cruza el Río de la Plata rumbo a Montevideo, donde descubre distintas facetas de Artigas. Cuando llega, le impacta ese “éxodo quieto” con 8.000 personas, donde se mezclan familias y guerreros, multirracial y diverso, en apariencia caótico pero al mismo tiempo militarizado. Allí es donde Larra conocerá al enigmático personaje que debe asesinar y, poco a poco, comenzará a dudar de su misión...

#70
ketidd
ketidd
22/01/2011 15:05
Pedazo de foto que nos has puesto, gracias. ¡que pinta tiene! ja ja
Aquí si que no vamos a ver a un Rodolfo tierno y romántico, jaja, pero creo que va a ser un buen trabajo.
#71
borealis
borealis
25/01/2011 19:19
Hay un artículo sobre Rodolfo en el cine en FOTOGRAMAS

aunque meten la pata diciendo que ha nacido.....................¡en Gerona!
el resto está bien

locosporrodolfo

locosporrodolfo

fotogramas:
#72
ketidd
ketidd
25/01/2011 19:44
Y la fecha de nacimiento, el 26 de octubre de 1985???. ¡No está nada mal que te quiten diez años!!!, ja ja
#73
catalana
catalana
25/01/2011 20:05
Es que si fuera catalan ya seria perfecto jajajajaja,perdonad pero es que me lo habeis puesto "a huevo"
#74
ketidd
ketidd
25/01/2011 21:36
Y seguro, Catalana, que también estabas pensando que si fuese del Barsa, sería lo más de lo más, jajaja. ¿le perdonas que sea blanco, blanquísimo?

Así que hoy vas a ver el programa "Españoles en el Mundo", no me lo puedo creeeeer!!! "Abandonando" a Rodolfo, jajaja.
#75
catalana
catalana
25/01/2011 22:04
Es verdad Ketidd,lo del barça no se me habia ocurrido,a lo mejor tanto tiempo en Barcelona le ha hecho cambiar los colores,sobretodo si es un chico listo le gustara ir a caballo ganador ¿no?jajajaja
#76
paularj
paularj
25/01/2011 22:08
del 85 han puesto???? jajajajaja
es del 85 y ya estaba en la puerta de su casa tirándole los tejos a muerrrrrrrte. Con 10 años más me da más respeto lengua

Gracias Borealism!!!!
Estoy suscrita a Fotogramas asi que tendré a Rodolfo en mi casita en unos días :)))

P.D.: la chica de la foto que está con Rodolfo no es la pájara de la rosario en Gavilanessss?? (o la tonta de Bea)
#77
ketidd
ketidd
25/01/2011 22:21
Catalana, es muy posible que Rodolfo vaya cambiando de "color", porque además su chica (Xenia) es también catalana, jaja.

Sí, Paula, la chica que está con Rodolfo en la foto es Norma Ruiz (Rosario en Gavilanes), trabajan los dos en "La sombra prohibida".
#78
paularj
paularj
25/01/2011 22:47
thanks Ketidd!! es una peli? pues habrá que verla, no me sonaba.

Diosssss este hommmmbre me pone muchísimooo!
ese jersey azulito, esos ojos más verdes que nunca, esa voz penetrannnnnnte.
Ven que te voy a dar yo aceite contaminado!! AGGGG
#79
ketidd
ketidd
25/01/2011 23:31
Es la segunda parte de "La herencia Valdemar", película de terror que se estrenó el año pasado.
#80
paularj
paularj
25/01/2011 23:42
Gracias de nuevo! ya lo he googlelizado!
precisamente acaban de poner el anuncio en el intermedio de Gavilanes. Estos de A3 no dan puntada sin hilo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 38 39 40 41 Siguiente