FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#781
geian
geian
23/10/2013 23:02
Yo espero que le queden muchos muchos personajes por hacer, porque estoy convencida que puede hacer cualquier papel por difícil que sea a la perfeccion,,como FERNANDO esta que se sale, yo disfruto como una cosaca en cada capitulo, y hasta le perdono sus infidelidades pues a ver quien es la guapa que se le resiste.y con la beata que tiene por mujer pues se comprende.
#782
lara903
lara903
24/10/2013 00:44
Fernando era un poco cabrón el pobre Rodolfo no tiene la culpa que el rey fuera así él no es como dice en muchas entrevista, que el personaje lo hace de 10 pues si me encanta sobre todo las escena de enfados entre Michelle y el , cuando se muere el padre de Fernando me encanto la escena e igual que me gusto cuando estaba con Beatriz la hizo beberse el veneno de diez todas la me encanta jejeje la bordo y esas miradas que echo de retorcido también Todo .

Lo de cabreo Edu en MIR también fue un poco cabron con Gloria pobrecita

Es que estoy viendo MIR me enganchado jejeje , luego me he buscado todas las series que echo todos los capítulos que sale de la series que echo con pápele sueltos ya que solo le había visto
Al salir de clase en FDF ya que cuando lo echaban por primera vez en televisión estaba en el cole tenía 8 años
Amar en tiempos revueltos tampoco lo vi he visto capitulos sueltos ahora
La señora en la primera HD ya que me engancho mi tia la vi cuando la repetian
Gavilanes no la vi pero la he visto solo sus partes
MIR sí que la vi y ahora la estoy viendo por 3 vez
Isabel la veo entera desde el primer capítulo la estoy viendo ya que es una vida que me gusta
Vidas Robada la he visto las dos veces que la echado en antena tres

A parte fans del también soy muy fans de su amigo Mariano Alameda otro Actor de 10 pero que pena que haya abandonado el mundo de la actuación
#783
geian
geian
05/11/2013 00:20
¡¡¡¡i IMPRESIONANTE¡¡¡¡el capitulo de hoy, RODOLFO se supera en talento y en atractivo , guapísimo , con esa mirada , sonrisa , cuerpazo(( hoy se ha quitado la camisa))¡¡ y como está¡¡¡ pa comérselo, de verdad que cada dia estoy mas orgullosa de ser su mas ferviente admiradora,, me da tantas alegríasssssss.
#784
lara903
lara903
06/11/2013 10:00
geian Te doy la razon en todo , El año que viene PREMIO ONDA PARA EL ,
#785
lara903
lara903
27/11/2013 18:56
El rey Rodolfo: “No me importa lucir canas, ¡estoy mejor!

EL APLOMO DE LA MADUREZ
Se acerca a los 40 años y ha adquirido un aplomo que intenta aportar a su personaje en ‘Isabel‘, que este lunes cierra su segunda temporada. Rodolfo Sancho cree que la suerte se puso de su parte cuando le ofrecieron encarnar a Fernando de Aragón y entonces ni siquiera sabía el recorrido que tendría la serie. El príncipe ahora ya es rey –“con él puedo mostrar todo lo que sé”– y presume del premio Ondas que ha recibido Michelle Jenner, su reina: “No hay otra actriz igual”.
ALGUNAS CANAS DE MÁS
Le han blanqueado un poco el pelo, pero está a gusto porque dice que ha madurado, que se ha vuelto “más paciente y comprensivo” y que intenta llevar a su vida los consejos de su padre, Sancho Gracia: “Estaría orgulloso de verme en la piel de un hombre con tanto carácter”.

UN FERNANDO GUERRERO Y SALVAJE
Fernando te exige una imagen más avejentada. ¿Estas cómodo?
Sí, porque me ayuda a identificarme con los cambios que ha sufrido con el tiempo. Con más pelo y barba al personaje le pones edad y también fuerza. Para mi vida cotidiana no lo es tanto, tengo que peinarme un poco más de lo necesario, pero con esta imagen hemos construido un Fernando guerrero, salvaje, y a la vez mucho más potente. Creo que hemos acertado.
¿Te ves en televisión?
¡Claro!, como cualquier espectador, y aprecio de otra manera el trabajo de todo el equipo, no solo del reparto. Por ejemplo, me gusta la música [la banda sonora es de Federico Jusid], fantástica. Y respecto a mí, intento no ser demasiado crítico; verse a uno mismo no es fácil porque solo tú sabes el estado de ánimo que tenías cuando grabaste cada escena. Pero yo me veo bien, ¡todo un rey!
SABE ESCUCHAR A SU ALREDEDOR
¿Y sigues los comentarios del público?
Prefiero escuchar a los que me rodean, directores y productores, para saber si reciben lo que esperan. Por suerte están contentos porque he ido más allá de lo que pone el papel. Pocas veces puedes construir un personaje así, que atraviesa tantas épocas y situaciones, y a quien conoce todo el mundo. Es un trabajo interpretativo muy importante. Y no me importa lucir canas, ¡estoy mejor! (risas).
EL PODER DE UN MONARCA
¿Qué sensación da llevar corona?
Pues de poder bastante desmesurado. Y cuando piensas y observas, aunque sea en la ficción, que todo el mundo acata sus órdenes sin rechistar, algo difícil de entender en nuestra época, eso te facilita encontrar las sensaciones que luego se reflejan en la pantalla.
ADMIRA A MICHELLE JENNER
Dices que te hace mejor quien tienes enfrente, y aquí te da la réplica Michelle Jenner.
Pocas actrices tienen tanta solvencia y creatividad. Es un lujo verla sentada en el trono soltando dos párrafos seguidos sin equivocarse ni una palabra. Estaba con ella cuando le comunicaron que le iban a dar un Ondas y está muy contenta. Es un premio no solo al resultado final sino al esfuerzo previo, que a veces la ha supuesto aguantar 50 kilos de ropa subida al caballo…
EL TRABAJO DIARIO
¿Y tú te sientes valorado?
Para mí lo más importante es que una secuencia quede redonda y el director lo reconozca. Prefiero esas pequeñas cosas a la admiración de las masas, aunque también creo que hay que ser agradecido.

¿Jugar a ser rey le hace a uno ser más monárquico?
Para nada, es jugar a ser otro. Cuando me quito la corona sigo teniendo mis pensamientos e ideales. Nunca lo he sido especialmente pero eso depende del momento histórico. Ha habido etapas en las que su papel ha sido decisivo y otras en las que ha estado más desacertada, pero como cualquiera en lo suyo. Simplemente somos humanos.
“A VECES AGUANTAR REQUIERE UN GRAN ESFUERZO”
Estás en racha, pero esa no es la realidad de tu profesión.
Sí, soy consciente porque tengo amigos en esto… Desde ‘Amar en tiempos revueltos’ yo no he parado, pero la realidad es otra. Nada es lo que parece y a veces aguantar requiere un gran esfuerzo.
¿Qué plazas te han resultado más difíciles de conquistar?
Todos los papeles esconden alguna faceta complicada y uno no siempre está para tocar el violín o pintar un cuadro. Hay personajes que guardo en el corazón y Fernando me está dando mucho disfrute… Es dinámico, te deja mostrarte y encima hace que me lo pase bien.
A RIVALIDAD CON ‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’
La pelea de los lunes con ‘El tiempo entre costuras’, es dura.
Me da pena que el espectador tenga que elegir entre productos tan fuertes. ¡A Adriana [Ugarte, que coincidió con él en ‘La señora’] aún no la he visto! Me mantengo fiel a Isabel. La admiro, nos tenemos cariño y entre nosotros no existen disputas, eso es cosa de las cadenas.
EL REY DEL DEPORTE
¿Quién reina en tu casa?
En mi casa no hay absolutismo, es todo bastante democrático.
Y tú eres el rey de…
¿Yo? Si acaso en el deporte en general. Me sienta bien y me hace más fuerte y feliz. Esquío, hago surf, juego al fútbol, nado… Y si tengo tiempo, voy al gimnasio.
EL RECUERDO DE SU PADRE, SANCHO GRACIA
¿Eres el heredero del legado artístico de tu padre, Sancho Gracia?
Pues… nunca lo he pensado de este modo. Teníamos una magnífica relación de padre e hijo, pero también de amigos, y entre nosotros lo más importante no era el oficio. Solo espero que esté contento y orgulloso de lo que hago. De él he aprendido a disfrutar de este trabajo e intento ser como él, muy optimista, un hombre que se comía la vida.
#786
geian
geian
28/11/2013 20:41
¡¡¡ QUE ENTREVISTA MAS BONITA ¡¡¡muchas gracias a LARA 903 por ponerla, pues ya me esta entrando la morriña de pensar que solo queda un capitulo,,, menos mal que se esta grabando la tercera temporada, y espero que no tarden mucho en ponerla.
#787
rodolfa
rodolfa
28/11/2013 23:42
Gracias, Lara por poner la entrevista. Todo lo referente a Rodolfo siempre es bienvenido.
#788
geian
geian
04/01/2014 20:25
¡¡¡¡que guapo en la gala de fin de año¡¡¡ a mi me alegro la noche y la entrada de 2014, aprovecho para desearos a todas ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡.
#789
rodolfa
rodolfa
04/01/2014 23:35
¡Feliz Año Nuevo y os deseo que los Reyes Magos vengan cargados de regalos!

Faltan pocos días para cumplirse el 1º aniversario de mi ingreso en este bendito foro, lo descubrí por casualidad y es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida, me he reído un montón con las ocurrencias de Mohu y de otras foreras, me he emocionado hasta el límite con los montajes y videos que habéis mandado y que considero que son una obra de arte y hasta me he atrevido a participar e inventar una poesía, todo gracias a vosotr@s y a la devoción que tengo hacia Rodolfo.
Os estaré eternamente agradecida.
Un abrazo para tod@s y que tengáis toda la suerte del mundo.
#790
geian
geian
14/01/2014 00:07
desde hace un minuto es el cumpleaños de RODOLFO y quiero felicitarle con todo el cariño que el se merece, y desearle todo lo mejor, en su vida profesional y personal.
#791
geian
geian
11/06/2014 00:10
Acabo de leer que a RODOLFO le han dado el premio IRIS al mejor actor,, para mi una de las mejores noticias que me podian dar,, merecidisimo premio, mi mas sincera enhorabuena.
#792
rodolfa
rodolfa
11/06/2014 09:31
¡Por supuesto que sí es merecidísimo el premio! Ya dije yo, que tarde o temprano esos premios llegarían.
Mi más sincera enhorabuena a Rodolfo y a las "Rodolfistas"
#793
ANDREMAR
ANDREMAR
11/06/2014 10:48
http://www.cadenaser.com/television/articulo/tiempo-costuras-intermedio-grandes-vencedores-premios-iris/csrcsrpor/20140610csrcsrtel_5/Tes

Bueno chicas, aquí os dejo el enlace creo que se hace así.
Por fín nuestro hombre!!! Felicidadessss a nuestro querido RODOLFO, que Rey tan grande, es que lo hace muy bien.
Y además también para Adriana Ugarte" El tiempo entre costuras", si es que si juntas a estos dos pues ya se sabe lo que salio....
Se merece esto y más, ayyyy
#794
ANDREMAR
ANDREMAR
11/06/2014 11:09
http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-iris-academia-de-la-television/premios-iris-rodolfo-sancho-mejor-actor-segundo-ano-consecutivo/2609034/

Este es el enlace que nos interesa verdad??

No voy a decir nada del pelo, ni del flequi porque le quiero demasiado....
Pero que gozada de hombre, me da de que tiene que ser un pedazo de pan como ´hubiera dicho mi abuela.
#795
Chorima
Chorima
11/06/2014 18:02
A mí el chico me encanta, pero ya podía buscarse un estilista, que el traje de anoche le sienta fatal.

Eso sí, me ha hecho mucha ilu que tanto él como Adriana ganasen, hubiera matado por ver que se han dicho al felicitarse mutuamente... ,)
#796
Chorima
Chorima
12/06/2014 17:47
Como curiosidad, Adri y Rodolfo vivieron la gala en la misma mesa xDDDDD
#797
rodolfa
rodolfa
12/06/2014 19:23
Pues si, ANDREAMAR. No le hubiera venido al chico nada mal pasarse un poco las tijeras, pero bueno, a ÉSTE se le pasa todo.

Me encantaron sus "dedicatorias": FAMILIA, PERSONAS QUE ME QUIEREN (en la cual yo me siento incluida), SU PADRE (Sancho gracia) Y ADOLFO SUAREZ ( Su padrino, un hombre "digno y ejemplar")

Me alegro mucho también de que ganara Adriana, se lo merece. ¡Vaya par de actorazos!. ¡Como me hubiese gustado que hubiesen tenido "rollo" en la vida real!
#798
geian
geian
22/06/2014 23:57
Hola chicas¡¡ he leido en internet que muy pronto van a reponer en TVE la primera temporada de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS,,, y aunque la he visto cientos de veces en mi ordenador, me hace una ilusion enorme volver a verla e pantalla grande,,, mi ANTONIO RAMIREz.... espero que sea de verdad y que no tarden en ponerla ¿¿ alguna sabe algo???
#799
rodolfa
rodolfa
23/06/2014 00:41
Yo también lo he oído, estaré "al loro" porque no la he visto nunca, pero me pienso "enganchar".
Si me entero de algo, ya os avisaré.
#800
geian
geian
29/06/2014 17:38
¡¡¡¡LO ACABO DE VER¡¡¡¡ mañana a las cuatro y diez empieza la primera temporada de ''' AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS''' guapisimo RODOLFO actorazo como siempre y un tema muy interesante que os enganchara desde el primer momento , que deciros la mayoria la habreis visto pero hace bastantes años que se estreno y seguro que como yo es encantara volver a verla,,,, y asi podremos comentar los capitulos y seguir estando '''LOC@S POR RODOLFO¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 Siguiente