FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#801
ANDREMAR
ANDREMAR
04/07/2014 10:46
http://www.elmundo.es/loc/2014/06/07/53919f3822601db96a8b4575.html

Bueno aquí os dejo un enlace de una entrevista que no había leído, creo que no tenemos esperanzas, ya que dice que estará con Xenia toda la vida....aisss
Ahh y que barbaridades las que le decían cuando interpretaba a nuestro curilla, osea que no se ha olvidado de él.
AETR me hes imposible verlo por horario, pero para consuelo voy por el cap. 28 de "La Señora" que masoca soy...
#802
geian
geian
05/07/2014 19:48
Que pena ANDREMAR que no puedas ver ''AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS'' yo me considero superafortunada de poder sentarme cada dia a las cuatro y diez a ver tres capitulos seguidos de una de mis series favoritas que aunque incontables las veces que la he visto por internet me sigue emocionando como la primera vez, ,,, ya sin comentarios lo guapisimo que esta y ese arte que no se puede aguantar, lo mio con RODOLFO no tiene arreglo,,, y espero que me dure mucho pues paso muy buenos momentos gracias a el.
#803
rodolfa
rodolfa
06/07/2014 12:29
Es la 1º vez que veo la serie, pero estoy totalmente enganchada y seguiré viéndola mientras siga Rodolfo. Al igual que tu, Geian, espero que me dure "este enganche" toda la vida.
#804
rodolfa
rodolfa
22/07/2014 16:36
Ya nos la armó TVE con retirar la serie de la pantalla. Me tengo que conformar con verla en el ordenador, no es lo mismo, ¡pero a falta de pan, buenas son tortas!.
¡voy que vuelo con los capítulos, creo que me voy a atragantar!. Cuando acabe de darles una hojeada los veré más despacio para asimilarlo mejor.
Me gusta mucho la serie y me encanta Rodolfo en su papel de "Antonio" y le veo también mucha química con Ana Turpin. En ciertas cosa le veo un parecido con "la señora" pero me alegro un montón que al final Antonio y Andrea acabasen juntos ¡Como tiene que ser!.
Me cae fenomenal Marcelino ¡eso si que es "ser amigo". Elpidia también me parece "auténtica". Y no sigo porque me lío.
Bueno, un beso a todas ¡que voy a seguir con lo mío!
#805
geian
geian
25/07/2014 01:07
Rodolfa te entiendo perfectamente , yo vi ''' amar en tiempos revueltos'''' en internet a continuacion de ver ''' la señora''' en dos semanas me vi los 200 capitulos no hacia otra cosa en todo el dia y dormia 4 o cinco horas tambien coincidio que me operaron del juanete y no podia cominar ni queria con la obsesion de ver la serie me tire dos semanas con la pierna en alto cuando hubiera bastado con cuatro o cinco dias,,,,y despues la he vuelto a ver varias veces, y me ha sentado fatal que la quitaran,,,, me encanta esta serie y la mayoria de los personajes,,,,pero ninguno comparable con mi ANTONIO RAMIREZ.
#806
rodolfa
rodolfa
25/07/2014 23:47
Geian: !Estoy contigo! ¡Como Antonio, ninguno! ¡si yo las escenas en las que sale él las veo unas pocas veces!. Ya he terminado de ver la serie "a lo rápido", ahora me relajaré más y la veré más despacito.
Por cierto, dentro de lo malo de tu operación, lo positivo fue que mientras veías a Rodolfo desconectabas un poco y no se te haría tan largo el posoperatorio. Espero que te recuperaras totalmente. Un saludo.
#807
geian
geian
26/07/2014 16:13
La verdad Rodolfa es que ni me entere de lo dolorosa que me decian que era la operacion de juanetes, una de las muchas cosas que le tengo que agradecer a RODOLFO. solo queria quedarme sola para ver capitulos y mas capitulos, reconozco que me pase tres pueblos, mis amigas me decian que tenia ojeras(( pensaban que no dormia del dolor del pie)) cuando lo cierto es que si no dormia era por las aventuras y sobre todo desventuras de me querido ANTONIO RAMIREZ, tambien me encanto el tema que vivieron nuestros antepasados y que esta muy bien tratado y reflejado en esta serie.
#808
rodolfa
rodolfa
31/07/2014 17:47
¡No, si al final resulta que hasta Rodolfo va a hacer milagros!.
Yo también me paso "tres pueblos" pero no tengo ningún "cargo de conciencia" y estoy encantada.
Me resulta difícil creer que haya otro actor que tenga otras "fans" tan leales, ¡eso dice mucho!.
Me alegro un montón, Geian, de que te recuperaras totalmente y fuese tu operación mejor de lo esperado. Un saludo.
#809
geian
geian
28/08/2014 02:10
El lunes empieza la tercera temporada de ''''ISABEL,,, lo acabo de ver y aunque ya lo venian anunciando no habian dicho la fecha,,,,,que maravilla ver cosas nuevas de RODOLFO,, pues me he pasado el verano viendo sus series antiguas que siempre me encantan, pero me se hasta los dialogos,,,,asi es que el lunes a disfrutar de nuevo con nuestro rey (( nunca mejor dicho)).
#810
rodolfa
rodolfa
28/08/2014 11:29
¡Por supuesto!. Ahí estaré, en 1ª fila, aunque yo practicante le veo casi todos los días pues estoy haciendo un repaso "a lo rápido"de "la Señora". Bueno, las escenas en las que sale Ángel, el repaso es "a lo lento" ¡no es para menos, él se merece todo!.
Espero que tenga éxito esta temporada, al igual que las otras anteriores.
#811
geian
geian
09/09/2014 02:05
Me ha encantado el capitulo((aunque casi nos lo matan)) esta tan bien hecha la serie que no me extraña que no paren de darle premios, FERNANDO esta immenso mejor que nunca,, se va superando a medida que avanza la historia , ojala que la gente sepa apreciar el trabajo y tenga mucha audiencia,,,se lo merecen todos.
#812
rodolfa
rodolfa
20/09/2014 21:00
Últimas noticias:
Según la prensa rosa: nuestro Rodolfito va a ser de nuevo papá. Si es así, le deseo que vaya todo bien y le doy mi más sincera Enhorabuena. Un saludo a todas sus seguidoras.
#813
geian
geian
14/01/2015 00:27
HOY DESDE HACE UNOS MINUTOS ES EL CUMPLEAÑOS DE RODOLFO yaunque nadie escribe ya en este foro yo quiero felicitarle desde aqui tambien y ojala os animeis a seguir escribiendo cosas suyas, yo creo que este va a ser un gran año va a ser papa de nuevo despues de tantos años y tiene un nuevo proyecto de trabajo que promete mucho '' EL MINISTERIO DEL TIEMPO'' que ya se esta rodando,,quiero desearle todo lo mejor y que siga enamorandonos desde sus trabajos siempre geniales¡¡¡ QUE SEAS MUY FELIZ ¡¡¡
#814
ANDREMAR
ANDREMAR
14/01/2015 10:04
Pues sí, Geian.

No se me ocurre mejor sitio que este para felicitarle, es la primera cosa que les he dicho a mis hijas nada más despertar(imaginaros...). Y lo recuerdo más que nunca, ya que estoy revisionando la Señora denuevo.
Cinco añitos el 18 de Enero que termino para algunos, porque para otros mientras la llevemos en el pensamiento....
Pues sí que sea muy Feliz este hombre, papa de nuevo, nueva serie, en fín un sin parar, por lo menos hemos podido verle durante tres temporadas como Fernando, un lujazo, pero para mí siempre será como dice mi marido "mi curilla", me robo el corazón que se le va a hacer...

FELICIDADES RODOLFO!!!!!!
Gracias por hacernos felices con ese mirar tuyo tan especial...

P.D el 17 de Enero es el de Adriana Ugarte.
#815
geian
geian
15/01/2015 01:26
Andremar,, tambien estoy volviendo a ver '' LA SEÑORA'' incontables las veces que la he visto, ya podria repetir los dialogos de memoria, pero para mi es una obra de arte que siempre esta actual ,,, hoy he visto en el facebook , montones de felicitaciones a RODOLFO y todas con palabras de cariño y admiracion y me hace tan feliz como si me las enviaran a mi, yo creo que es uno de los actores mas queridos del pais,,,para mi lo es del '''MUNDO MUNDIAL'''¡¡¡ siempre mis mejores deseos son para el¡¡¡
#816
rodolfa
rodolfa
15/01/2015 17:35
¡Estoy con vosotras!.
Yo también quiero felicitar a Rodolfo en el día de su cumpleaños. Espero que cumpla muchos más y que sea muy feliz tanto en su vida laboral como personal.
Aunque ya casi nadie escribe en este foro, os puedo asegurar que yo me paso casi a diario por él. ¡Es único, irrepetible!. ¡Siento una nostalgia infinita!. Creo sinceramente, que no habrá otro igual.
Cambiando de tema. Os deseo que paséis un feliz año a tod@s, que disfrutéis de lo que os hayan traído Los Reyes Magos y que paséis de vez en cuando por el foro. un besazo.
#817
geian
geian
15/01/2015 18:47
Pues si RODOLFA Y ANDREMAR vamos a hacer un llamaniento para que se animen las RODOLFISTAS Y cuenten y comenten cosas sobre el a ver si vamos descubriendo mas detalles de su nueva serie ''EL MINISTERIO DEL TIEMPO '' UN ABRAZO A TODAS Y ¡¡¡¡FELIZ AÑO¡¡¡
#818
rodolfa
rodolfa
11/03/2015 09:38
Felicidades, Rodolfo: Aunque no pases por el foro, te deseo que seas muy feliz con tu nueva paternidad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41