FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#81
Guacha
Guacha
26/01/2011 00:53
Pero si es el LOBISOMEEEEEEEE, que tanto juego dió en la tercera temporada..... es él!!! Jajajajaaja. Lindísimas las fotos!
#82
ANDREMAR
ANDREMAR
26/01/2011 09:59
Paularj y yo que pensaba que estaba colgada por Rodolfo de esos ojillos esa mirada picara, pero veo que tu estás grave, perdona que es eso de gloogelizar o como has dicho? Sabeis la primera vez que vi trabajar a Rodolfo ha sido en la Señora y recuerdo perfectamente el episodio que era y lo que estaba haciendo en la cocina en esos momentos, que yo ni siquiera habia empezado a ver la Señora.
Una cosa Rodolfo es del 14 Enero del 1975 osea que acaba de cumpliar 36 añitos, igual para ti son añazos pero yo que tengo 38 pues me parece que me atreveria con los tejos más con estos años que con 10 menos. es broma.
Oye las fotos son impresionantes, como haces para recopilar todo eso? y para subirlas? Me parece un lujo con lo negada que soy yo para la imformática. Hasta mi hija con 6 años sabe más.
Hay algo que no se si habeis comentado alguna vez aqui, como os enganchasteis a la Señora? en capitulo en que instante, lo recordais? Yo perfectamente. Podriamos abrarlo si os apetece en un hilo aparte o en la sección que querais.
#83
paularj
paularj
26/01/2011 12:24
Pues yo sólo tengo 22 añitos y como que Rodolfo me pilla muy maduro. El mío me saca 6 años y ya noto las diferencias.

Googlelizar es buscar en Google.com!!! jajja, perdonad pero es que me invento palabras lengua

Para subir fotos es muy fácil. Cuando veas una foto en cualquier web que te guste, pulsa sobre ella con el botón derecho del ratón, y te sale una ventanita. De todas las opciones, dale a "Copiar ruta del enlace". Luego vienes al foro y le vuelves a dar al botón derecho a "Pegar". Te saldrá la dirección de esa foto.

Pues bien, una vez que la tengas, escribes delante [img] y detrás [ /img] y ya está!!! te saldrá por pantalla!!!

Ejemplo:
Busco en Google "Rodolfo Sancho" en "imágenes"(http://www.google.es/imghp?hl=es&tab=wi) y elijo una foto. Pincho sobre ella y me sale en grande. Doy al botón derecho y copio la ruta del enlace. La pego aquí y pongo img delante y detrás:


[ img]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM178/28000/28248_1.jpg[/ img]

(te pongo un espacio delante de img para que veas como queda. Al poner el espacio, no sale por pantalla.) Quito el espacio y... magia!!!


[img="locosporrodolfo"]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM178/28000/28248_1.jpg[/img]

Espero habertelo explicado bien. He sido un poco exhaustiva pero es lo que tiene ser profe!
#84
ketidd
ketidd
26/01/2011 16:48
¡Que buena foto, Paula!. Gracias
He encontrado una charla digital con Rodolfo Sancho, en el Diario Vasco. Dice que esta semana está rodando "La Republica", una pequeña intervención y que intentará encontrar al Marqués de Castro. Sobre el final de Gavilanes, cree que gustará el final, no va a ser como el de La Señora, al que califica de desgarrado, brutal y trágico. Tambien dice que va a descansar un poco, y que tiene una serie para mayo pero que no puede decir mucho más.

Encuentro digital con Rodolfo Sancho
#85
paularj
paularj
26/01/2011 18:42
graciasssssss!

...que mono...!
#86
borealis
borealis
26/01/2011 21:45
Gracias Kettid.

En este chat también he tenido suerte..................sisisi

Además, esta mañana han entrevistado en un programa de la COPE a Rodolfo y a Jesús Olmedo, a ver si puedo poner el enlace

Asi son las mañanas

locosporrodolfo
#87
paularj
paularj
26/01/2011 22:40
ya he visto otra Aurora y he intuido que era tu: la pregunta muy acertada!! jajaja

ahora voy a escuchar la entrevista radiofónica. Graciasssss

P.D.: ya que estamos ¿por que no montamos un club de fans? jajaja, casi parecemos uno
#88
paularj
paularj
26/01/2011 22:41
Por cierto, sabiendo que está grabando esta semana capítulos nuevos de República, me entran unas ganas irrefrenables de plantarme en el plató de Navalcarnero... ¿sólo me pasa a mí?
#89
medalla
medalla
26/01/2011 23:13
Pues si esta justo, justo grabando en este momento y por la foto que poneis me parece que ya podemos ir eimaginando un poquito su imagen: afeitadisimo "legado papal" o mejor dicho afeitadisimo con camisa blanca y acantilado. (aunque obviamente el acantilado tampoco saldrá) pero guapo guapo SI.
#90
paularj
paularj
26/01/2011 23:23
pues mira que a mi no me gusta nada afeitado del todo. Como mejor está es un término medio.
En la tercera temporada parecía que le habían caido 20 años encima!
#91
ketidd
ketidd
26/01/2011 23:27
Paula, lo de plantarse en el plató de Navalcarnero, me ha recordado al reportaje que emitió el programa "España Directo" de la grabación de "La Señora". "Las niñas intentando ver al Padre Angel", decía la reportera, ja ja.
Pues sí, Medalla, creo que vamos a tener a un Angel muy afeitadito.
Borealis, gracias por el enlace, las entrevistas en las emisoras de radio me encantan.
#92
maribego
maribego
27/01/2011 11:20
Borealis, gracias, no se te escapa una.

Afeitadisimo esta guapo, guapo y con un poco de barba, guapo, guapo y con el pelo cortito guapo, guapo. Siempre guapo, guapo.

De treatro nada de momento, por lo que dice. Y el final de gavilanes tampoco lo deja claro, como si hubiese posibilidad de otra temporada. Me alegra y a la vez me da pánico que salga a cerrar su trama en la Republica.
Con la Yague y el Marques de por medio, nunca se sabe. esta es capaz de matar a Angel y dejar a Aurorita con el Marques y que haga de ella una pilingüi.
#93
Guacha
Guacha
27/01/2011 11:52
Cómo me he reído con lo de la pilinguiiiiiiii!!!!!!! Bueno Viginia Yagüe se enmendará digo yo, con todo lo que le ha caído desde hace un año! Debe pensar en todas las seguidoras de la serie que ha dejado destrozaiiiiiitas!! snifsnifsnif
#94
golfistaa
golfistaa
27/01/2011 20:58
Estoy con Paula, el superafeitado no le favorece, a mi me parece mucho más guapo con un poquito de barba, pero vamos, de cualquier forma está para darle un buen repaso.
#95
ketidd
ketidd
28/01/2011 16:42
Rodolfo, en el estreno de "La sombra prohibida"

locosporrodolfo

Y también ha estado promocionando la pelicula en el programa "Asuntos propios" de RNE.

Entrevista Rodolfo Sancho
#96
paularj
paularj
28/01/2011 17:43
Danke, Ketidd!! seguro que la presentación fue ayer en Madrid, y pudiéndome haber pasado, aqui estuve tirada en pijama... jeje

bueno, esto es cotillear por cotillear, pero es que lo he visto y tenía que ponerlo:

locosporrodolfo

[url=Rodolfo]http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/enero/amor_fuera_del_plato[/url]
#97
ketidd
ketidd
28/01/2011 18:00
Gracias, Paula. ¡Que pareja tan enamorada, coladitos el uno por el otro!, ja ja.
#98
catalana
catalana
29/01/2011 13:14
¿sabeis como celebro su cumple?...tomandose un cocidito madrileño con su chica en el parque del retiro de Madrid,en una mesa...¡al aire libre¡...a la vista de todos.Lo acabo de ver en una revista,unas fotos preciosas.Hace dos años les hicieron unas fotos en el mismo sitio,igual de felices...la vida sigue igual.
#99
ketidd
ketidd
29/01/2011 15:08
¿Te refieres a la revista Diez Minutos, no? Toda la razón, Catalana, parecen tan enamorados como el primer día.
Estos días hay mucha entrevista a Rodolfo, con motivo del estreno de la película. Aquí va otra entrevista a Rodolfo.

Entrevista Rodolfo Sancho
#100
paularj
paularj
29/01/2011 15:49
aisss que reportaje más cuqui el de 10 minutos. (el 14 de enero comiendo en la calleeee?? qué frio!)

Es un hombre como los que me gustan a mí: pegajosos!! jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 38 39 40 41 Siguiente