FormulaTV Foros

Foro La Señora

Video musical "Si tú no estás aquí"

#0
MarimarTVE
MarimarTVE
02/11/2010 21:19
Hola chic@s! Llevaba un tiempo pensando en hacer un video de La Señora, y me he animado. Es el primero que hago con imágenes en movimiento, y las canciones que he utilizado son "Si tú no estás" de Rosana, y otra al final de LOVG con un toque bastante diferente.
La mayoría de las imágenes son de la primera temporada. He querido reflejar el sentimiento de Ángel y Victoria de no querer separarse nunca y necesitarse mutuamente al principio de su amor.
La calidad no es demasiado buena porque he tenido problemillas, pero lo he hecho con mucho esfuerzo y cariño, y espero que os guste.
Esta es también una forma de agradeceros el estar siempre al pie del cañón en el foro y traer cosas tan maravillosas. Besos fuertes para todos, y mi cariño!

Marimar

#1
maribego
maribego
02/11/2010 21:43
Marimar, lo has colgado en Youtube??? Con que titulo??. MI ordenador no me deja abrir los videos del
foro.
#2
catalana
catalana
02/11/2010 21:55
Precioso,Marimar,precioso,la cancion me encanta, de siempre y la primera temporada la mejor,asi que te ha salido redondo.¡Enhorabuena¡
#3
MarimarTVE
MarimarTVE
02/11/2010 22:58
Maribego, sí está en Youtube. Se llama La Señora Si tú no estás aquí.

Catalana, muchas gracias :D Tú siempre tan atenta... sabía que te gustarían las imágenes de la primera temporada ;)

Besitos
#4
maribego
maribego
02/11/2010 23:25
Precioso Marimar. Enhorabuena por tu estreno, te ha quedado muy bien. Rosana tiene unas letras
inspiradoras y las imagenes de la primera temporada me encantan, tienen una inocencia que, naturalmente, habian perdido en la tercera temporada.
#5
Pagoda
Pagoda
03/11/2010 08:52
Me uno al sentimiento general, Marimar. Precioso todo, las canciones maravillosas.

No entré ayer en el foro porque el teclado de mi ordenador me está dando problemas, pero os leí.

Maribego, que bueno que estés aquí de nuevo, es una gozada disfrutar de tu compañía.

Catala, siempre tan genial y maravillosa.

Vamos a disfrutarlo a tope
#6
paularj
paularj
03/11/2010 13:42
No lo puedo ver aqui desde la Facultaaaaaad!!! grrrr ¬¬
me espero a llegar a casa...

Esa canción la escuché hace tiempo y pensé que era perfecta!!! compartimos cerebro, Mar!! jeje

(te gusta que te llamen Mar? es que estoy acostumbrada a usarlo, mi madre se llama como tú!!)
#7
MarimarTVE
MarimarTVE
04/11/2010 16:10
Gracias, gracias chicas, sois muy amables!! Ya sabéis que lo he hecho con mucho cariño por y para vosotras :)

Paula, llámame como tú quieras guapa... tengo 1000 nombres... Mª del Mar, María, Mari, Mar, Marimar jajaja... como tú quieras.
Un besito!
#8
maribego
maribego
04/11/2010 16:15
Marimar con que programa haces los videos? A ver si soy capaz de hacer uno, sera mi proximo reto.
#9
MarimarTVE
MarimarTVE
04/11/2010 16:17
Los hago con el Movie Maker, no me complico mucho porque estoy empezando. De todas formas, he tenido que valerme de unas cuantas artimañas para subirlo al Youtube... pero la realización ha sido fácil.

Hay programas más completitos... las expertas en esto se sabrán unos cuantos... pero el básico es Movie Maker. Suele estar incluido en todos los ordenadores sin necesidad de instalarlo ni nada.
#10
paularj
paularj
04/11/2010 21:26
Yo también uso Movie Maker. Puedes bajarte actualizaciones que van incluyendo cosas, pero básicamente está muy bien. Si le decicas suficiente tiempo, puede quedarte muy chulo!!

Al final nos vamos a convertir en perfectas editoras, dispuestas a montar la mejor de las películas! jajaja
#11
Analvdl
Analvdl
04/05/2011 00:07
¡Qué lindo el video Marimar!
#12
rodolfa
rodolfa
29/03/2013 20:30
Mari Mar: Me encanta tu video y me encanta la canción de Rosana ¡ Llega al alma!. lloré de emoción al ver a nuestra parejita preferida.