FormulaTV Foros

Foro La Señora

qué fuerte estuvimos a puntito de quedarnos sin Rodolfo en La Señora!

#0
isabelitadeviana
isabelitadeviana
12/12/2010 13:51
Hola chicas!El otro día compré la pronto y ¿sabéis la sorpresita que me encontré en el interior?
Pues que Félix Gómez el actor que va a protagonizar República iba a dar vida a nuestro queridísimo Ángel pero que no lo podía compaginar con Herederos y al final tuvo que renunciar al papel que se quedó Rodolfo.Menos mal porque yo no me imagino a otro que no sea Rodolfo dando vida a Ángel.
Un beso.
#1
ketidd
ketidd
12/12/2010 14:38
Pues opino lo mismo, no me puedo imaginar a otro actor que no sea Rodolfo interpretando a Ángel. Félix Gómez es buen actor pero a mí me gusta más Rodolfo.
#2
paularj
paularj
12/12/2010 15:35
a mi Felix Gómez no me pega para papeles románticos, si no para suspense o personajes tiranos.

Sinceramente, ¿como haría Felix esas miradas amorosas y penetrantes de que tanto caracterizaron a Ángel? sin ánimo de ofender, y mira que también me gusta ese actor, pero tiene un ojo un poco ido, no?

mucho mejor Rodolfo. Aunque no me pueda creer que fuera el plan B !!!
#3
Pagoda
Pagoda
13/12/2010 16:52
Uffffff, menos mal que renunció porque un Ángel, sin Ángel, como que no, pero me molesta que sea plato de segunda mesa siendo tan buen actor y habiendo cosechado tanto éxito La Señora gracias al triángulo V/A/M.

Parece que alguien le tiene manía y no quiere que relumbre, mira que poquitos premios le otorgaron mereciendo tanto como Victoria y el Marqué. Creo la envia anda suelta a raudales, ahora que aunque le zancadillen él si que Relumbra mucho más que algunos...

Gracias por la noticia isabelitadeviana
#4
catalana
catalana
13/12/2010 20:03
No puedo imaginarme otro Angel que no fuera Rodolfo,ni puedo ya mirar a Rodolfo y no ver a Angel ,se vista de gavilan o de lucero del alba.Por muy larga que sea su carrera nunca ningun traje le sentara como el traje negro,el del alzacuellos de cura de a pie o el de legado del Santo Padre.Siempre nos quedara el A ngel de camisa blanca,la basica,la de fondo de armario.¨Si ya entramos en honduras...que decir de su mirada,sus gestos,su voz...¨¨¨¨
Que suerte tuvimos,si,y que vacio nos ha dejado que todavia andamos mareando la perdiz...
#5
rodolfa
rodolfa
01/04/2013 09:37
Yo, al igual que vosotras tampoco puedo ni quiero imaginarme a otro actor haciendo el papel del Padre Angel. Rodolfo es "perfecto" para ello. La Señora, sin Rodolfo no es Señora.
#6
ASPS
ASPS
14/04/2013 13:58
pues me vais a echar piedras , pero yo cando empeze ave rla señora no m pegaba nada rodolfo haciendo d cura...luego a medida q iba viendo q er aun cura más bien moderno y q l gustaba tener relaicones con mujeres ya m pegaba más pero al princpio no m pegaba nada es papel..
#7
rodolfa
rodolfa
16/04/2013 10:25
No, ASPS. Aquí no se tira piedras a nadie y menos ahora que no pasa casi nadie por el foro.

Además ¡para gustos se hicieron los colores!.

¡Quién si se hubiera llevado unos buenos peñascazos son una pareja que yo me sé!.
#8
gota15
gota15
16/04/2013 22:47
Yo ahora no concivo la señora sin rodolfo; es indispensable pero nunca sabremos como habría quedado com Felix ¿no? Seguramente si esta serie notuviese lo que tuvo yo no estaria ahora mismo aqui escribiendo porque si esta serie me tiene enganchada desde que tengo diez años es en parte por los actores protagonistas que tiene (bueno y por el reparto en general). Asi que la señora seria mucho menos significativa para mi de lo que es si Rodolfo no fuese Angel.
#9
Pagoda
Pagoda
29/04/2013 16:32
Creo que laSeñora engachó por sobre todo porque Rodolfo lo bordó, pero tampoco entendería una Victoria sin Adriana, fueron la apreja perfecta, amén de que el elenco total fue estupendo.