FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#1
Lizzi
Lizzi
27/01/2011 11:23
Que mona va esta chica siempre........

Es cierto Paula, ni Penelopes, ni nada ADRIANA!, con su sencillez y su calidad interpretativa deslumbra donde va.Tiene un interior cultivado, es estudiante de Filosofia,y estoy segura que dara vida a Anita de una manera magistral...la adoro.
#2
Lizzi
Lizzi
27/01/2011 11:27
Se me olvidaba...para mi es la Natalie Portman Española...herederas del estilo Audrey...que evocan con su particular manera de ser y hacer...DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Guacha
Guacha
27/01/2011 11:45
Guapíiiiiisima! De acuerdo con Lizzi, la mejor!!
#4
maribego
maribego
27/01/2011 11:51
Lizzi, me has recordado a las abuelas de aqui no hay quien viva que siempre que veian a pa pija decian "que mona va esta chica siempre"
#5
Lizzi
Lizzi
27/01/2011 12:09
Mari Bego, lo he dicho acordandome de ellas ja ja...tenian gracia verdad?Un besito.
#6
MarimarTVE
MarimarTVE
27/01/2011 12:26
Cómo no vamos a estar locas por Adriana, si es una chica increíble... se ha convertido en mi actriz favorita desde que la vi en la Señora, y sin tener un físico espectacular, ha logrado destacar por su naturalidad, su sencillez, su carisma... tiene algo especial que hace que sea imposible no volverte "adicto" a ella. He leído varias entrevistas de ella, y en todas me he encontrado a una mujer sincera, con los pies en la tierra, sincera... y encima está estudiando Filosofía. Estoy deseando volver a verla interpretando a Anita Delgado, creo que ese papel le va muy bien.

Buena idea la de abrir este hilo, Paula :)

locosporadriana

locosporadriana

Guapa, guapa y guapa!

locosporadriana
#7
ketidd
ketidd
27/01/2011 16:11
Adriana es una chica muy atractiva, una excelente actriz y tiene un encanto que te engancha desde el primer momento. Y me encantaría verla de nuevo en televisión.
#8
borealis
borealis
27/01/2011 16:24
El nuevo proyecto de Adriana, dicen que lo de la India se pospone

Adriana será Sira Quiroga
#9
maribego
maribego
27/01/2011 16:39
¡Tan pronto la llevan al cine!!!!!!!!!! Alguien en el foro ya dijo que le iria muy bien a Adriana el papel de Sira Quiroga. Me imagino que lo hara bien porque es una gran actriz pero yo me imaginaba a Sira como una mujer con mas cuerpo, mas empaque... Aunque en casi ningun libro que llevan a la pantalla me suele pegar los actores com los personajes que yo habia imaginado.
#10
Guacha
Guacha
27/01/2011 18:46
Siiiiii lo dije yooooooo!!! En el verano, en la playita mientras leía El Tiempo entre Costuras, pensaba lo bien que haría Adriana el papel de Sira Quiroga, pues si es así, me alegro mucho por ella, el periodista inglés podría ser Rodolfo????
#11
Guacha
Guacha
27/01/2011 18:49
A mi la foto de Adriana que más me gusta es esta, encuentro que se parece a Carlota Casiraghi

locosporadriana
#12
paularj
paularj
27/01/2011 22:05
QUE FUERRRRTE ME PARECE!!! definitivamente, los guionistas españoles leen nuestro foro. Le cortan el pelo a Rodolfo en Gavilanes, cogen a Adriana para Sirah, jajaja

el caso es que yo había leido que Antena 3 tenía en mente adaptar la novela, pero no me esperaba que fuera ella.
Los de A3 se han dado cuenta del tirón de los tres protagonistas de La Señora.

Rodolfo ingléssss?? no me pega! jaja
A Rodolfo le pega como su primer novio, al que abandona en la placita de Madrid

ahora que lo pienso...¿no será esa serie que tiene planteada para Mayoooooo??? son capaces de volverles a juntar!

que ilusión me hace!! carcajada
gracias por la noticia Guacha. De hecho, cuando leí la novela (tras vuestra recomendación) y después de que tu dijeras que te gustaba el papel para Adriana, me la estuve imaginando a ella por todos los escenarios.

bueno, veo que este hilo hacía falta. Después de todo el día fuera me encuentro que ha tenido mucho éxito!!!
#13
paularj
paularj
27/01/2011 22:28
página de "El tiempo entre costuras" en FórmulaTV

y dentro de nada habrá foro!!
conclusión: no me libro de vosotros en muchos años jaja
#14
maribego
maribego
27/01/2011 23:18
Paula no le pongas ese papel tan horroroso, al principio que es buen chico y sufre, de acuerdo. Pero despues se convierte en una mala persona, vengativa. Definitivamente no le pega a Rodolfo. Mejor el ingles que es con quien se queda.
¡¡¡¡¡Ojala!!!! Como me gustaria volver a verlos juntos y acabando bien.
#15
paularj
paularj
27/01/2011 23:45
jaja Maribego, si fuera por mí los casaba y requetecasaba y los compraba una casona en Asturias y que tuvieran retoños y fueran todas las tardes a merendar a los acantilados!! pero que me guste verlos juntos no quiere decir que Rodolfo me pegue como un espigado espía inglés!!! jeje

Yo le veo como Ignacio, terminando resignado y enamorado aún. Si es que a Rodolfo le pega sufrir!!

Ya que estamos podemos ir haciendo una porra de quienes van a ser los actores. Yo abogo por Teté Delgado para Candelaria la matutera de Tetuán.
#16
catalana
catalana
28/01/2011 10:54
Yo, de matutera pongo a Loles Leon. Tambien he pensado,paularj ,que lo de la serie en mayo de Rodolfo podria ser esta,pero son mas las ganas que otra cosa.
#17
golfistaa
golfistaa
28/01/2011 13:10
No veo a Rodolfo en el papel del inglés pero si le podría pegar el de Juan Luis Beigbeder ¿no creis?

El de Rosalinda Fox ¿a quien le pegaría?
#18
paularj
paularj
28/01/2011 14:12
Pues sí, si le veo como Beigbeder.
Rosalinda Fox yo me la imagino como Adriana Abenia, la que sale de vez en cuando en el programa Sálvame de telecinco.

Casi todos los personajes existieron realmente, incluso Rosalinda. Sus fotos se pueden ver en:

[url=Blog]http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com/[/url]
#19
maribego
maribego
28/01/2011 18:54
Ava Gadner y Gary Cooper serian perfectos.
#20
Basibe
Basibe
29/01/2011 02:50
Ay madre mia, que me derritooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mujer tiene un talento tan increible. Es suave, pero transmite todo lo que exije el personaje.
Y que guapa...!!!!!!!! Tiene una belleza sutil, rasgos suaves, y aun asi, te atrapa. Es una dulzura mut especial, sin duda. A mi me tiene como loco. Es que ademas de verdad que parece una chica con los pies en el suelo, simpatica, enterada de que va el mundo. La tengo en un pedestal, pero creo que tambien esta a esa altura, no es que solo yo la admire con fervor. De verdad que del panorama actual, y pasado, es mi favorita.


Yo creo que lo hara genial como Sira, pero a Sira la veia mas bien como alguien muy sensual (en otro sentido que el de Adriana, que ya sabemos que puede serlo,y mucho) , una belleza felina. Pero ahi se ve la gracia de los actores. Cuando son buenos, pueden hacer suyos papeles que nunca les asignarias en un principio!

P.D: Yo hace dos dias o asi pense en abrir un hilo como este, pero pense que estaria un poco solillo. Pero ya veo que por mi os lesbianizais jejejejej :P .
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente