FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#81
Matxalen
Matxalen
29/03/2011 14:09
Una cosita que seguro que vosotr@s sabéis más.
sale Adriana Ugarte con Hugo Silva? es que he entrado en la pagina de hola y posan los dos agarrados de la mano...???
igual es que salen hace tiempo yya lo habéis comentado ¿no?
#82
ANDREMAR
ANDREMAR
29/03/2011 15:18
Noooooooo, Matxalen mi madre me trajo Semana y posaban juntos porque han estado rodando alguna pelicula juntos, lo miro más detalladamente y te digo que era, pero solo eso creo yo.
Por Dios es que él no me gusta y menos con ella.
#83
paularj
paularj
29/03/2011 16:35
Hugo Silva rueda con Adriana una peli, "Lo contrario al amor", y le están dando mucha promoción. Creo que va orientada a jóvenes y a adolescentes, por el tipo de webs en las que se está anunciando, y por que Hugo Silva va de "El terror de las nenas" (aunque no de miedo a nadie [:S])

Por eso están saliendo juntos en la prensa. Por lo que sé, Adriana sale con un realizador de cine y televisión, que no es conocido
#84
borealis
borealis
29/03/2011 17:59
Esto lo leí precisamente ayer en:

20minutos:

".............También estuvo, como no, Hugo Silva. El actor es un seductor de matrícula de honor. Se dejó elogiar por todas las chicas que a su alrededor se iban colocando pero el sólo tenía ojos para una, la actriz Adriana Ugarte. La actriz de La señora, discretísima, supo hacerlo para no coincidir con él ante las cámaras, pero una servidora pudo presenciar cómo la noche del sábado se subió al cuarto con Silva. La pareja pasó la noche juntos y no les debió ir mal porque el domingo aparecieron ambos con muy buena cara. La resaca no hizo mella en ellos. Pasaron todo el día en el hotel juntitos y regresaron a Madrid en el mismo tren. La pareja está actualmente rodando Lo contrario al amor, una comedia romántica que parecen haberse creído demasiado"

la nena ya no sale con el realizador Paula, en sus declaraciones ya dice que está soltera y sin compromiso.........., y esto de Hugo Silva, pues vete a saber, promoción, rollete o nada
#85
ketidd
ketidd
29/03/2011 18:03
Algún cotilleo he leido (poco fiable) sobre la pareja Adriana Ugarte-Hugo Silva, es lo que tiene llegar al festival de Mälaga y posar cogidos de la mano, pero de momento es solamente un rumor.
#86
Guacha
Guacha
29/03/2011 19:28
Pues, qué queréis que os diga, a mi él me encanta, y creo que hacen buena pareja.
#87
paularj
paularj
29/03/2011 22:36
No sabía eso de Adriana, parece que le duran los novios una puesta. El problema es por llamarles "novios" cuando sólo son juguetitos sonriente

Pues ná, que se lo pase muy bien con Hugo, que seguro que se lo ha trabajado convenientemente por que con lo mona que es..., es ley de vida y naturaleza.

Aunque eso sí, no me gusta nada este chico, demasiado peludo y demasiado flaco
#88
ANDREMAR
ANDREMAR
29/03/2011 23:55
Donde se ponga nuestro treintañero ..........
#89
Basibe
Basibe
30/03/2011 00:25
Paula, que te crees que no me fije cuando lo vi en el tuenti... Jajajjaja.
Por Dios, con Hugo Silva NO!
Ya que tengo que dejar que se me escape, por favor... Con algo mejor.
#90
vanessa2706
vanessa2706
01/04/2011 10:35
yo creo que será mas bien promoción... alomejor un polvete, pero nada más...
No desesperes, basibe, que despues de conocerte ayer seguro que se lo piensa mejor, vamos, yo tendría dudas si fuera ella y tuviera que elegir, jejeeje!! eres muchísimo más mono tu.
Un besito, buen finde.
#91
paularj
paularj
01/04/2011 13:32
triki triki triki triki triki monnnn amoooouurrr.... !!

yo creo que ha habido un affair por que los dos son guapos y están solteros. Pudiera ser, yo vi/intuí muy buen rollito. No sé, me da igual siempre que se lo pasen bien y no salga nada mal.

locosporadriana

Adriana, la absoluta protagonista de "lo contrario al amor", con el director de la película. Al final del rodaje
#92
borealis
borealis
01/04/2011 14:46
Esta chica está cada vez más jovencita.........

A mí Hugo Silva me parece un tio muy interesante, algo "guarrete", pero muy atractivo y si que me pega con Adriana, me parecen en la misma onda, así que si les viste buen rollito quizás pueda haber algo más, ellos sabrán..........
#93
Guacha
Guacha
01/04/2011 15:08
Bueno, parece que tiene el pelo de color naranja....este será el único comentario que haga sobre su persona... me parece que, si es simpática y cercana lo tiene que ser SIEMPRE, no cuando vengan a hacerle un "regalito". Toda la pataleta anterior, estuvo demás....
#94
Pagoda
Pagoda
01/04/2011 15:48
A mí tempoco me pega para ella, paero vaja Vd. a saber, depende de "cositas·, pero si los novios le duran lo que un bizcocho.... Claro que ahora tiene edad para eso y mucho más aparte de su belleza.
Basibe, tú vales mucho más no lo dudes, quizás es que ella tiene ojos miopes ¿verdad?
De todas las maneras la prensa es depredadora y siempre ponen puntos y comos donde les parece mejor para vender, creo que mientras alguno de los dos no lo confirme todo queda en papel mojado o en una mala interpretación por parte del periodista de turno, que malos los hay, ya lo creo, si no véase como tratan a neustro chico favorito.
#95
paularj
paularj
01/04/2011 16:51
bueno, a mi la primera parte se me ha olvidado, sólo me quedo con lo mejor, con lo último.

De hecho, estoy pensando que pudo ser culpa mía, pudo ser mi actitud... de cualquier manera fue un malentendido, porque sus palabras de después fueron sinceras. Lástima que perdiéramos tiempo para disfrutar antes
#96
Basibe
Basibe
01/04/2011 20:36
Guacha, es super maja. Yo creo que fue un poco de confusion. Se ve que ademas es un poquito timidilla. Cuando hablamos con ella luego, creo que ella tamboen debio de darse cuenta que nadie iba de ``malas´´.
#97
Guacha
Guacha
01/04/2011 23:46
Vamos a ver.... porqué la culpa tiene ahora que ser tuya????. Tú misma dijiste, que cuando dijeron: "Adriana éstos son los tuyos (vaya término) y te traen un regalito" Cambió su cara y se hizo la simpática.... no sé, no sé. Si no le gusta la gente pues que no se ofrezca para este tipo de concursos... lo siento pero me RE-PATEO
#98
Basibe
Basibe
03/04/2011 00:48
Tampoco es tan raro Guacha. Cuando vino de primeras nos fue antipatica... Solo fue ese comentario, que se malintepreto...
#99
Lizzi
Lizzi
03/04/2011 11:15
A proposito del malentendido, quiero comentaros mi percepcion de los famosos.Me gusta Woody Allen, las ultimas cinco o seis peliculas no, a lo que voy, para mi es un hombre muy recurrente y viendo un documental , que se llama Wild Man Blues, me di cuenta como los famosos se tienen que enfrentar a sus fans.Incluso el miedo que tienen ante los desconocidos, que con buenas intenciones solo buscan una autografo.Es dificil caer bien a todo el mundo y en todas las situaciones.Y sobre todo amoldarse a lo que los fans deseamos.Puede que idealizemos un poco, yo lo hago!! Es dificil para todos cumplir las espectativas en todo, supongo que somos un poco ying y un poco yang

locosporadriana
#100
paularj
paularj
03/04/2011 22:55
estoy contigo, Lizzi. Procuro no entender de malas interpretaciones ni de antipatías.

Entre las cosas que hablamos y las que me dijo me recomendó encarecidamente que viera "castillos de Cartón", que ya había visto pero hace bastante tiempo.

La estoy volviendo a ver, me la he bajado. Es muy bonita por lo que surje entre los tres, pero a veces difícil de ponerse en su lugar, pufff...

Me resulta extraño que una mujer me recomiende una película en la que sale la mitad del tiempo desnuda jeje! a mi me daría vergüenza. Cosas de actrices...!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente