FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#101
Basibe
Basibe
04/04/2011 01:25
Yo lei (o lo vi en un video, no me acuerdo) que al principio penso que no podria ni de coña con tanto desnudo, pero que en el momento de la verdad se sintio comoda y arropada con el equipo.
Yo ni por esas podria estar comodo creo yo...
P.D: Le tendria que haber preguntado en que quedo La Princesa de Kapurtala!! Se me paso!
Eso si sabemos que en Mayo empieza con El Tiempo entre Costuras, pero que todavia no sabe quien va de hacer del ingles...
#102
paularj
paularj
04/04/2011 11:09
Yo le pregunté sobre sus parteneirs en El tiempo entre Costuras y me dijo quien iba a ser Ignacio (ahora ya no me acuerdo), y sobre el inglés dijo que aún estaban con los castings, que no lo sabía
#103
paularj
paularj
29/04/2011 23:05
Ya tenemos fecha de estreno!!! el 26 de Agosto de 2011 tendremos en la pantalla grande a Adriana con Hugo Silva en "Lo contrario al amor"

calentito calentito os traigo el cartel. No sé si será el definitivo porque aun queda mucho tiempo, pero es divertido y dice mucho de lo que será la peli!!

locosporadriana

Información y fotos

Bueno, creo que es una peli entretenida, sin pretensiones, alegre, fresca y joven. Veo bien que Adri se embarque en este proyecto para que así sea más conocida entre el público más joven que, al fin y al cabo, es el principal consumidor.

ahora ya abarca todo rango de edad.

Han subido los de Sony muchos videos a Youtube de los making-off (a raíz de haber ido al rodaje me ha inscrito en una página que me mandan info). Aquí os dejo alguno:

#104
Analvdl
Analvdl
30/04/2011 11:18
No sabía de esta nueva pelicula de Adriana y la verdad que suena muy bien!
#105
ANDREMAR
ANDREMAR
01/05/2011 14:49
Habéis escuchado cuando dice eso de que lo bueno es que podían quedar fuera de horas de trabjo para preparar los personajes, ayyy que miedo me dan. Haría lo mismo con nuestro curita?
#106
Basibe
Basibe
01/05/2011 19:39
Jajajaja! Pues ella dice que con el no esta. Es que me visto un reportaje de ella... Que estaba guapisima!
Voy a decir una bestiada... Pero es que la veo y me pone burroooo (me lo perdonais no?)
#107
paularj
paularj
01/05/2011 22:26
jaaaaaaaaaaaajajajajjaajja no te preocupes Basibe, se te permiten BURRADAS! jjajajaja

como si no hubieras visto burradas en el otro hilo de Loc@s por Rodolfo jajaja, eso si que es XXX

y cual es ese reportaje? está en yotube? ponlo si es así!!
#108
ANDREMAR
ANDREMAR
02/05/2011 10:59
Basibe no te preocupes cielo, que más burras que nosotras como dice Paula, ademas tú eres joven y guapo por lo que vi de tú foto y es más comprensible pero nosotras ya entradas en edad(ja ja) decir que igual estamos con perdón más salidas eso también, los pelos de escarpia se me ponen cuando pienso en quien tu sabes....ayyy
#109
Basibe
Basibe
02/05/2011 15:07
El reportaje es de la revista InStyle. Que mi madre le llego y me vino corriendo a decirme que habia reportaje de mi amor platonico jajajaja. De echo ella es la portada de la revista.
La verdad que solo me he metido una vez en el hilo de Rodolfo. Como os podreis imaginar, no es para mi la mayor atraccion. Aunque diciendo lo que decis, igual me meto para reirme ante vuestras burradas jaja.
#110
MarimarTVE
MarimarTVE
13/05/2011 21:21
Últimas fotos de Adriana para la revista InStyle.

locosporadriana

locosporadriana

locosporadriana

locosporadriana

locosporadriana
#111
Analvdl
Analvdl
13/05/2011 21:40
¡Adriana está guapísima! Me hace gracia el titular: su vida después de La Señora.... jajajaja esta serie siempre le marcará.
Por cierto, su nueva pelicula con Hugo Silva pinta muy bien:

locosporadriana

Ya tengo ganas de que la estrene!!

Link de la noticia: http://www.mujerdeelite.com/notas/2785/hugo-silva-se-mete-a-bombero
#112
Basibe
Basibe
14/05/2011 16:31
Esta mucho mas guapa en las fotos de dentro de la revista. La del vestidito dorado es la portada, y sale con cara bruta, de photoshop. Pero en las fotos de dentro sale guapisima!!! Pero guapa, guapa.
#113
paularj
paularj
14/05/2011 18:08
guapa guapa y guapa!!! sonriente
deseando estoy de verla cosiendo! :) :)
#114
Basibe
Basibe
14/05/2011 22:57
Pues que curioso eso de verla cosiendo. Asi dicho me ha entrado la curiosidad.
#115
catalana
catalana
15/05/2011 10:08
Guapa a rabiar,¡que estilazo tiene esta chica¡,Rodolfo,¿qué no tienes ojos en la cara?,busca en tu blackberry chico,que a lo mejor todavía tienes su número,jajajaja
#116
paularj
paularj
15/05/2011 13:00
jajajaja, Rodolfo usará Black? no le veo...
pero menos veo a Adriana, que dijo que es "totalmente nula para esto de las tecnologías"

me encanta la definición de la mandíbula de Adriana, muy angulosa. Me gusta ese tipo de rostro caucásico, es más atractivo
#117
ANDREMAR
ANDREMAR
15/05/2011 22:11
Pues os reiréis pero a mi lo que más me gusta con permiso tuyo Basibe, son sus tetas, os cuento por qué, me recuerdan a las miaspequeñitas pero naturales, estoy harta de ver tanta teta artificial y siliconada, que pasa nadie tienes unos pechos normales?? cuando se las ví en la Señora, le dije a mi marido, mira una chica delgada y con tetas proporcionales a su cuerpo bien, felicidades Adriana...
Con respecto a las fotos guapisima vaya partido que le sacan maquillada.
#118
Analvdl
Analvdl
15/05/2011 22:48
si es que es guapísima!! hasta la cicatriz de la cara le hace interesante!! jejeje por cierto, ¿sabeis si ha dicho como se la hizo?
#119
ANDREMAR
ANDREMAR
16/05/2011 10:26
Ana, dijo en una entrevista que se la hizo en un accidente de tráfico cuando viajaba con su familia siendo pequeña con cinco años o así creo recordar y dijo que no era su intención quitarsela porque era una vivencia más de la vida.
#120
ANDREMAR
ANDREMAR
16/05/2011 11:27
Se me olvidaba el otro día en el dentista leí en la revista cuore, que se prepara el casting para una pelicula o serie creo sobre Isabel la Católica y se baraja entre otras el nombre de nuestra Señora.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente