FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#141
Analvdl
Analvdl
11/06/2011 22:26
Pues parece que Adriana ya está grabando la serie "El tiempo entre costuras": http://www.larazon.es/noticia/6195-hilvanando-un-exito-para-television

http://www.adn.es/cultura/20110609/NWS-1595-adaptacion-maria-duenas.html
#142
paularj
paularj
11/06/2011 23:08
que bieeeeeeeeeeeeen!!! ay yo quiero ver algo del rodajeee jo! voy a ver si investigo donde están rodando. Supongo que estarán en Tetuán y en otros lugares de Marruecos, pero también tienen que pasar por Madrid y por tu barrio, Pagoda!

cuando leí la escena en la que va Sira a ver a su padre con su madre, me recuerdó mucho a la calle donde estaba aquel bar de tapas donde os conocí la primera vez, os acordaís? no recuerdo cómo se llama la calle, era paralela a Alcalá, no?

en fin, que tengo muchíiiiiiiiiiiiisimas ganas de ver a Adri por pantalla, además en un papel que creo es parecido a nuestra Victoria: frágil pero fuerte, luchadora e independiente.

pongo la foto del link que ha puesto ana:

locosporadriana
#143
Abril 22
Abril 22
15/06/2011 13:25
Aquí las primeras imágenes de la serie!!!

http://www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costuras/noticias/primeras-imagenes-tiempo-costuras_2011061500042.html

Ya diréis las que os habéis leído el libro a mí me pinta muy bien por lo menos estéticamente hablando...
#144
Guacha
Guacha
15/06/2011 13:49
Lo he visto, gracias por el link! Está muy bien, qué ganas de comenzar a verla, por cierto, cuándo empieza??? Que me voy de vacaciones el 1 de julioooooo, ojalá no empiece hasta septiembre....
#145
ANDREMAR
ANDREMAR
15/06/2011 15:18
Mil gracias Paula por tu enlace como dice guacha que ganas de verla, que guapa Adriana Ugarte que bíen le sientan estos personajes de época, solo faltaría nuestro Rodolfo, pero de Ingles como que no pero ahora que se tiene que blanquear para el Fernando solo lo tendriamos que teñir un poquito el pelo....
Que buena pinta
#146
ANDREMAR
ANDREMAR
15/06/2011 15:19
mil perdones Ana que el enlace es tuyo, sorryyyyyy
#147
Abril 22
Abril 22
15/06/2011 19:06
Si si empezará imagino en Septiembre o por ahí o igual después de Navidades. Son los dos momentos en los que las cadenas ponen sus series estrella.

Espero que no nos coincida el día de emisión de esta serie y la de Rodolfo... Pero ojalá vayan en días seguidos jejeje!
#148
Basibe
Basibe
15/06/2011 19:13
Pues yo no echo a Rodolfo Sancho de menos para nada. Veo otro personaje distinto al de Victoria. Eso si, yo al ingles le hubiera elegido mas galan de aspecto todavia... No se quizas con mas empaque.
Me encanta la pieza de piano que suena desde la mitad del video! Sabeis si es de la serie o de otra parte?
Creo que aqui sacan a Adriana menos guapa, y eso que la encuentro guapisima aun asi!
Tengo ganas de verla.
#149
ANDREMAR
ANDREMAR
15/06/2011 19:44
Basibe a estas alturas vería un poco raro que echaras de meno a Rodolfo pero nunaca es tarde si la dicha es buena y tan buena como la de ver a este hombre de lo que sea, pero entiendenos un poquito estamos en dique seco desde mucho tiempo.
Sí, tú Adri está tan guapa como siempre, pues mira que de Victoria Marquez es díficil salir guapa, porque con esas ondas años 20 no favorecen a cualquiera.
#150
yasky
yasky
15/06/2011 20:03
Que buena pinta tiene y que guapa está Adriana.
Le deseo el mismo exito si no más que con la Señora porque se lo merece.
#151
Abril 22
Abril 22
15/06/2011 21:58
Aquí algunas fotos y nombres de actores o actrices!!!

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/junio/el_tiempo_entre_costuras/(image)/1

No sabía que Carlos Santos estaba en la serie otro motivo más para verla!!!
#152
Analvdl
Analvdl
17/06/2011 23:27
Dejo una fotillo de Adriana en "El tiempo entre costuras"

locosporadriana

Link: http://www.vertele.com/video-articulo/adriana-ugarte-ya-viv-el-tiempo-entre-costuras-en-antena-3/

En este link hay un video muy bueno!

La múscia del video me encanta!! espero que sea la de la serie!!



El video del link se ve mucho mejor que el de youtube.
#153
Abril 22
Abril 22
18/06/2011 20:34
Si si espero que esa música sea de la serie sino fatal!!!
#154
Pagoda
Pagoda
01/07/2011 09:11
Paulaj, fue la calle Claudio Coello, son mis barios, sí, así que estaré alerta para dar la vozde alarma.

Opino como vosotras, está muy guapa, los escenarios fascinantes y la música me ha gustado.

Basibe, es natural que noeches demenos al P. Ángel, lo tuyo ya sabemos que la Adri, faltaría más.

Recemos para que no coincidan las series y podamos disfrutar de los dos en días separados.

Guacha, felices vacaciones. Hasta la vuelta ¿Dónde te las vas a pasar? Disfruta que te lo has ganado.
#155
signorina
signorina
01/07/2011 14:07
regalito... que alguien suba las fotos que a mi se me da fatal,

Adriana está muy guapa!

http://www.vanitatis.com/fotos/2011/elvira-minguez-dolores-20110701-13207-album.html
#156
paularj
paularj
01/07/2011 14:48
Gracias signorina, subo unas cuantas (que son muchas) para que las podamos ver por aquí.

Pagoda, estate atenta pues!! sonriente En esa calle trabajé hace años, pero no me acordaba del nombre!
Por cierto, Guacha se fue ayer a Chile con la familia, pero en un mes la tenemos por aquí.

locosporadriana
locosporadriana
locosporadriana
locosporadriana
locosporadriana
#157
Pagoda
Pagoda
01/07/2011 16:19
Gracias Signorina y Paulaj. La verdad es que la Adri está guapísima.
Me alegro por Guacha que vuelva a su tierra y se lo pase bien.
Nos seguimos escribiendo
#158
golfistaa
golfistaa
01/07/2011 19:48
Ayer vi en la prensa un reportaje parecido a este que habeis puesto aquí. Tengo unas ganas enormes de que empiece la serie, parece ser que van a ser 11 capítulos. Basibe vas a poder disfrutar a gusto de Adriana.

La autora del libro decía parece que está encantada con el guión y el tratamiento que le están dando así que seguro será un buen producto. Ay porqué no harán algo así para Rodolfo?
#159
ANDREMAR
ANDREMAR
04/07/2011 18:38
Que gozada de fotos ay Basibe como va a disfrutar, bueno y el resto, bueno yo pensaba que sería más corta la serie espero que le den un buen tratamiento , pero ya solo con ver Adriana merecerá la pena...
#160
Pagoda
Pagoda
05/07/2011 20:28
No tenemos remedio, seguimos siendo unas frikis. jajajajaja.
Parece prometedor por los comentarios que existen. Al menos tendremos algo bueno que ya iba haciendo falta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente