FormulaTV Foros

Foro La Señora

No querría que os acordaseis de mi madre pero...

1 2 Siguiente
#0
sangiao
sangiao
04/05/2011 20:52
...os voy a dar motivos. Llevaba a Rodolfo Sancho sentado tres filitas delante de ella en el avión (SMS que me manda al embarcar: PASMATE Llevo al Padre Angel, o sea, a Rodolfo Sancho, en la fila 29). Luego me mando otro mensaje diciendome que es un "encanto" y que le dijo lo que le admirábamos, y mira que mi madre es discreta y muy poco dada a acercarse al famoseo y todo esto. En cuanto sepa más, os cuento. ?Hay algún mandamiento que diga "No envidiarás a tu madre"? Porque de ser así, he de ir derechita a confesar (con el sacerdote que tod@s imaginais, claro)
#1
Basibe
Basibe
04/05/2011 21:42
Jajajjajaja que bueno!! Tu vete a confesar, que falta de hace... jaja
#2
Analvdl
Analvdl
04/05/2011 21:58
Jajajajajaja queremos más detalles!!!
#3
paularj
paularj
04/05/2011 22:00
JJJJJJJJJJJJJAM TODAS a confesarse derechitas!!!

y que ruta llevaba tu madre!! en cuanto sepas los D.E.T.A.L.L.E.S. infórmanos, plissss.

que hombre que hombre que hombre!! y qué envidia!! yo no sé si podría aguantar horas en un avión encerrada con semejante especimen. Me daría un flusss
#4
ketidd
ketidd
04/05/2011 22:35
jaja, que bueno!!! ¿El avión aterriza en Madrid-Barajas? jaja, espero que vuelva ya para España después de su viaje americano. Cuéntanos mas detalles, porfa!
#5
paularj
paularj
04/05/2011 22:44
mejor prefiero no saber si aterriza aquí en los madriles. Me veo con una pancarta a lo RODOLFO, CAPULLO, QUEREMOS UN HIJO TUYO! jajaja
#6
catalana
catalana
04/05/2011 22:50
ay,que me parto¡¡¡¡cuando he visto el título del hilo pensaba que me habia metido en otro foro jajaja.Pues mira por donde yo también tengo mi anécdota de ayer mismito.Resulta que me fuí a dar un paseo sobre las 8 por la zona de Arturo Soria e iba hablando con mi amiga comentando que por allí vivía Sancho Gracia,y no pasa ni un minuto y nos lo encontramos a él y a su mujer (osea la mamá del Monstruo) sentados hablando,él nos miró de arriba a abajo y oímos que le decía a ella que iba a salir a ver el partido fuera pero que volvería pronto(¡anda lo que llevará ella aguantado sobre sus espalldas¡¡¡¡).Asi fué tal como os lo cuento.
#7
ketidd
ketidd
04/05/2011 23:14
jaja, Catalana, a lo mejor todavía no ha vuelto a casa, aunque si es del Real Madrid, creo que no tiene mucho que celebrar.
¿Y teniéndole tan cerca, no le habeis preguntado cuando volvía el niño? jaja
#8
paularj
paularj
04/05/2011 23:17
¿se puede saber porque en un foro tan pequeño tenemos tantos enlaces con los protagonistas de esta serie?

rompe todas las reglas de la probabilidad (y me estresa! jaja)
#9
catalana
catalana
04/05/2011 23:32
no,no le pregunté nada porque me cogió por sorpresa,fue tan rápido que no me dió tiempo a mirarla a ella,a la madre que le parió jeje,desde que salía en el Hola hace más de 20 años no la he vuelto a ver.A él si.Lo que si ví es que estaban sentados uno en cada extremo del banco,se ve que ya se tienen muy "tocados" jeje.
Es verdad Paula lo que dices,será que" las que resistimos "nos merecemos esa recompensa.
#10
medalla
medalla
04/05/2011 23:59
"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"

Con un poquito mas de tiempo y alguna obra de teatro que se le ofrezca estoy segura que LOS FRUTOS seran de lo mas DULCES y la espera habra merecido la pena.

Paula tu atenta a los concursos que si ganaste el de Adriana, el de Rodolfo será lo más...

Catalana ¿"os miro de arriba abajo"?????? Jajajaja si es que la que vale VALE.
#11
ketidd
ketidd
05/05/2011 00:03
Su madre lo "parió" muy bien, jajaja.
Yo recuerdo haber visto hace años en la revista Hola un reportaje familiar. Rodolfo, muy joven, con melenita y un pendiente en la oreja, una imagen totalmente distinta a la que tiene ahora, jajaja.
#12
catalana
catalana
05/05/2011 09:37
perdona medalla,pero es que ayer con tantas emociones no me teniá en pié.Lo de mirarnos de arriba a abajo no me sube nada la autoestima si lo dices con esa intención jeje,pues el caballero en cuestión se fija hasta en una escoba que pase por su lado,se le nota en la cara esa fama de "matador" que fué en otros tiempos ,y ya se sabe que el que tuvo...retuvo.
Es verdad Ketti,que el chico a evolucionado a mejor,pero no pasa nada,todos tenemos un pasado jeje
#13
sangiao
sangiao
05/05/2011 12:59
Ahí va, ya tengo la crónica, con pelos y señales. Ayer sometí a mi madre a un interrogatorio telefónico de tercer grado (venía ya curtida de la oficina, aguantó bien la presión). Efectivamente, Rodolfo Sancho venía de los EEUU, concretamente de Los Ángeles, e hizo escala en Zürich, y es en el vuelo Zürich-Madrid cuando mi madre coincidió con él (yo tantas veces haciendo ese trayecto, y sin recompensa ?de verdad que la paciencia se recompensa?). Mi madre iba sentadita en la fila 33, muy divertida porque llevaba al lado un Borjamari de libro, que se llamaba en serio Borja (lo dijo al llamar por su flamante Iphone), llevaba tres kilos de gomina, ropa de marca y el libro de Mario Conde, y se estaba mi progenitora apuntando mentalmente todos los topicazos que cumplía este individuo a la perfección, cuando notó cierto revuelo en el avión (entre la minoría española , porque la mayoría eran chinos y a los chinos, sorprendentemente, parece que La Señora y Rodolfo Sancho les trae al pairo: para que luego digan que son la potencia del futuro...). La chica que iba sentado al otro lado de Borjamari se puso de pie al grito ahogado de "!Pero que monísimo que es!", pero mi madre, al principio, sólo vio a un chico más alto que iba con él. Hasta que el alto se sentó y a mi madre casi se le caen los palos del sombrajo al ver quien era y constatar que la compañera de asiento de Borjamari estaba en lo cierto: monísimo. Ahí fue cuando se apresuró a escribirme el SMS del "PASMATE", antes de apagar el móvil y dejarme durante dos horas en un ay. Dos horas que nuestro sacerdote predilecto aprovechó para dormir como un bendito, después de pedirle muy educadamente a las azafatas que no lo despertasen, que ni bocata ni chocolate (en Swiss aún alimentan gratis a los de la clase turista) ni Dutyfree. Y privó al pasaje de completar su mirada durate todo el vuelo, aunque verlo dormido debía de ser de lo más tierno, o así lo debió de pensar la chica que se dedicó todo el vuelo a pasear a su bebé pasillo arriba pasillo abajo y que coprotagoniza el siguiente capítulo (?no sería alguna de vosotras?). Mi madre llegaría a la conlusión que más que el sueño de su pequeñín le motivaba el sueño de otro pasajero...
Ya en la terminal, como el avión era grande, iba hasta arriba y los personajes de mi historia (mi madre, Rodolfo Sancho y su compañero de viaje y la chica del bebé) ocupaban asiento en las últimas filas, coincidieron luego en las anticuadísimas escaleras de la T2. La chica iba con bebé, carrito y equipaje de mano, un poco agobiada. Conozco la situación, pero yo nunca he tenido la suerte que tuvo ella. Cuando mi madre iba a ayudarla con el carrito, Rodolfo y el otro chico se ofrecieron a hacerlo. Rodolfo cogió al nene y lo bajó por las escaleras haciéndole cucamonas, el chico alto se ocupó del carrito y mi madre y la chica se ocuparon de bajar las escaleras embelesadas. A esto mi madre le hace una pregunta a nuestro Angel, puramente retórica, pero buena en estas situaciones para arrancar, que lo del tiempo está muy manido: "?Tú eres Rodolfo Sancho, verdad?" Y cuando él asintió con una encantadora sonrisa, la madre del bebé apostilla entusiasmada: "?A qué es aún más guapo que en la tele?" a lo que mi madre, en un arranque de desinhibición, suelta: "Bueno, guapo es de todas las maneras". Y el chico les agradeció los piropos sonriente, aunque un poco cortado. Recuperada la compostura, mi madre le dijo que yo y ella éramos "adictas" a La Señora y La República, que nos había encantado su papel y que nos pareció estupendo el capítulo de La República en el que apareció y su actuación. La otra chica empezó "ay, ay La señora", y le dijo que también lo seguía en Gavilanes. Él se mostró muy agradecido y habló un ratito con ellas, medio justificándose por haber ido dormido todo el viaje porque estaba agotado del viaje de Los Angeles. Medio les pidio permiso para sentarse en la cinta de equipajes para descansar hasta que salieran las maletas, aunque entremedias se levantó muy solícito a ayudar a una viejecita, de nuevo con su sonrisa, a sacar un carrito para las maletas.
Los adjetivos que le ha dedicado mi madre, que es una fuente fiable, ya que es muy crítica cuando hace falta y no se deja impresionar fácilmente: ENCANTADOR, CAUTIVADOR, GUAPÍSIMO, DULCE, AMABLE, SENCILLO, MONÍSIMO, ACHUCHABLE, CON UNA MIRADA IRREPETIBLE, DE VOZ INCONFUNDIBLE. Me confirmó que resulta muchísimo m´s atractivo (aún) al natural que en pantalla, pero lo que realmente le impresionó a mi madre es lo buen chico que se nota que es. Ni su sonrisa ni su mirada son impostadas, son las suyas, es así, como lo vemos en pantalla, sonrise así, es muy modesto, con pinta de muy buena persona y encantador con todo el mundo, con una mirada y una sonrisa amable para todo el mundo. A mi nadre ke impresionó muy positivamente.
Y para compensar el defecto de su crónica (no le hizo una foto, muy a nuestro pesar), me describió como iba: pantalones sport, camiseta clara de algodón, chaqueta de cuero, morenísimo y con barba de tres días. AY,AY, AY
#14
medalla
medalla
05/05/2011 14:43
Cronica detalladisima donde las haya jajaja

Fijate que yo, de todos los personajes de esta maravillosa historia, sólo envidio a uno: EL BEBE que tuvo la suerte de estar en sus brazos guiño

Gracias por contarnoslo.
#15
catalana
catalana
05/05/2011 15:30
grancias chica,¡pedazo crónica¡me ha encantado,vales para reportera.Este chico no decepciona,lo de Adriana con paula y basibe (el pequeño desencuentro)con él seguro que sería improbable.Ya os digo yo que la madre que le parió además le educó muy bien,por eso tengo ganas de encontrarmela cara a cara para decirselo porque tiene que ser encantadora la mujer,y ¡¡vaya si se lo digo¡¡¡
#16
ketidd
ketidd
05/05/2011 16:08
Pues sí, Catalana, a mí también me gusta más ahora, aunque de más joven también era guapito.
Tú sigue dando vueltas por la zona , que con un poco de suerte, te encuentras a la mami de Rodolfo, y si después nos lo cuentas en el foro, mejor que mejooooor!! jaja

Sangiao, gracias ¡que pedazo de crónica!. Está genial!!!

No saben los chinos lo que se están perdiendo, jajaja. Asi que Rodolfo cogió al bebé, y ayudó a una viejecita a sacar un carrito. Ay, yo quiero encontrármelo cuando voy de viaje para que me ayude con la maleta. Este chico es una joya!!! jaja
#17
paularj
paularj
05/05/2011 16:24
jajajaja, qué crónica tan fantástica, tenía que taparme para no reírme a carcajadas! jaja

aisssss que me derrito. Que chico más... más... más... aissss

noquerriaqueosacordaseisdemimadrepero

Es que ni siendo ficción es más mono, que maravilla todo!! Tu madre de diez, el que espera obtiene su recompensa. Y yo tambien quiero ser el bebito juuuuu

Así que además de saber que come cocido en las terrazas frente al Retiro, que celebra los aniversarios con Xenia, que se va a Los Ángeles, que rueda nuevas series, etc, ahora también sabemos cuando vuelve, que vuelve cansadito y morenito (mmmm) y que es un gentelman en toda regla.

Sólo me falta conocerle! cuando llegue el día me dará un síncope y ni podré contároslo. llegará, llegará...
#18
catalana
catalana
05/05/2011 16:42
que bien lo has expresado paula,¡con esa fresa chorreando chocolate¡ayyyyyy¡que buena referencia,no sabes donde incarle el diente,a que parte quiero decir jajaja
#19
Pagoda
Pagoda
05/05/2011 17:41
Bueno Sangiao, esto lo más de lomás. Medalla a mí también me hubiera gustado ser el bebé.

Catalana, teines que estar al acecho para que cuentes cositas.

Si ya decíamos que este hombr, aparte de bombón, es realmente una joyita en cuanto a corazón se refiere.

¿Qué tal le habrá ido en Los Ángeles? Me encantaría que tuviera éxito se lo merece por activo y por pasivo.

Chicas sigo jod... mañana me hacen pruebas a ver dónde tengo el pinzamiento, pero con este notición ya me siento otra.

Paulaj atenta al dato que te apuntan, si hay concurso tú a por él y a ganar, por supuesto.
#20
Guacha
Guacha
05/05/2011 17:44
Bueno, bueno, bueno, lo que me he podido reír por Dios!!! Sangiao, lo has bordado, mi hija pequeña (la Guachita), se acercó al ordenador a ver porqué me reía tanto! Gracias por tan detallado relato..... Si este chico se nota que tiene tablas y un saber estar, igualita a la "malportada" de una que yo me sé..... (lo siento Catalinita). Gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
1 2 Siguiente