FormulaTV Foros

Foro La Señora

No querría que os acordaseis de mi madre pero...

Anterior 1 2
#0
sangiao
sangiao
04/05/2011 20:52
...os voy a dar motivos. Llevaba a Rodolfo Sancho sentado tres filitas delante de ella en el avión (SMS que me manda al embarcar: PASMATE Llevo al Padre Angel, o sea, a Rodolfo Sancho, en la fila 29). Luego me mando otro mensaje diciendome que es un "encanto" y que le dijo lo que le admirábamos, y mira que mi madre es discreta y muy poco dada a acercarse al famoseo y todo esto. En cuanto sepa más, os cuento. ?Hay algún mandamiento que diga "No envidiarás a tu madre"? Porque de ser así, he de ir derechita a confesar (con el sacerdote que tod@s imaginais, claro)
#21
ketidd
ketidd
05/05/2011 17:51
Paula, ese chocolate que chorrea... es de lo mas significativo y sugerente. El día que conozcas a Rodolfo y cuando te hayas recuperado del síncope, algún detalle nos contarás, no? jaja

Pagoda, guapa, que te recuperes pronto.
#22
Analvdl
Analvdl
05/05/2011 19:45
ay ay ay gran crónica sangiao!!! más detalles imposible, si es como si hubiera estado al lado de tu madre yo también jejeje que envidiaaaa!!! ojalá tuvieramos alguna esa suerte algún dia!! jejeje

Muuuchas gracias por compartirlo!!
#23
borealis
borealis
05/05/2011 20:55
Muchísimas gracias Sangiao por tu detallada crónica (y gracias a tu mami también por ser tan buena intermediaria)

A mí también se me cae la baba de la envidia, de tu madre, de la señora del carrito (y del bebé como dice Medalla) por haber disfrutado un poco de este chico tan especial, que cada cosa que sabemos de él siempre nos deja buen regusto de boca.

El mundo es grande y pequeño a la vez y da gusto como se comparten por aquí las experiencias, como la de Catalana y el padre del muchacho, comparto contigo que la mamá de Rodolfo tiene el cielo ganado directamente con ese marido que lleva a cuestas, aunque supongo que ahora será todo mucho más tranquilo y normal.

Me alegro que Rodolfo esté de vuelta, por cierto que no me creo que lo haya dejado con Xenia, como parece ser que ha dicho una revista, ahora seguro que les veremos juntos. ¿Que habrá hecho por las Américas?

Como hace mucho que no escribo aprovecho para saludaros a todas, felicitar a alguna cumpleañera (no digas que eres mayor........ estas en tu mejor época) desear mejoría a Pagoda y sus cervicales, mucha suerte a Marimar y sus estudios, y otras muchas cosas que seguro que se me pasan porque no he podido leer todo.

No quiero olvidarme de felicitar (sin rencores) a Catalana y a todas las culés por su clasificación para la final de la Champions, que deseo que el Barça gane.
Besitos
#24
ANDREMAR
ANDREMAR
05/05/2011 23:33
ayyy, ayyyy Sangiao como me he reido contigo no te dedicaras a esto de la crónica social no?? menudo lujo de detalles tenía una cara de tonta frente al ordenador que mi marido me miraba como y esta que hace...tenia más o menos la cara que la fresa tuya Paula, puff esas cosas pasán de verdad no me lo puedo creer, por Dios ya os he dicho yo que de nuestro trio protagonista es el que más me gusta, que majo y toda esa amabilidad espotanea y sin camaras delante que es lo que vale, imaginaros si ganamos el concurso para conocerle nos de un sincope, oye Catalana habrá que hacer guardía en Arturo Soria qunque solo sea por hablar con la madres que"lo pario" tan bien pario...
Gracias por las felicitaciones boralis ya voy asimilanto los treinta y tantos, Catalana felicidades estáis que arrasais mi padre está tan cabreado que dice que prefiere que gane Alemania imaginate...
Ah Pagoda corazón animo, suerte para mañana ya contarás que te dicen, animo!!!
Joder con perdón tiene que estar morenito, con barba de tres días, esa mirada que solo el tiene para ummm comerselo,
#25
Matxalen
Matxalen
06/05/2011 15:43
Una crónica perfecta. Me he reído mucho leyendo. Gracias por compartir estos chascarrillos.
Pagoda cuida esos pinzamientos
#26
sangiao
sangiao
09/05/2011 19:10
Hola guap@s, que he andado desconectada... Me alegro de que pasaseis un buen rato leyendo la "crónica", pero insisto, gracias a la fuente y a todos los detalles que me dio... Me pensaré lo de hacerme cronista social, que creo que analizar sesudamente las idas y venidas de Belén Esteban igual tiene más futuro profesional que ponerse a escribir de la posguerra...
Y esperamos con ansia viva el encuentro con la madre que lo parió... A ver si hay suerte.
Este fin de semana, por cierto, hice una tarta de chocolate con fresas y no veais lo mucho, lo mucho que me acordé de alguien. Pensamientos no siempre estrictamente puros, por supuesto, pero es lo que tiene combinar gastronomía y erotismo...
#27
rodolfa
rodolfa
01/04/2013 09:16
Sangiao: ¡Que detallazo!. Y tu madre si sigue con "esa memoria" la van a llevar a "Los increíbles".

Dios mío: Me alegro de no haber estado en ese avión, porque si le veo al Rodolfo, del yuyu que me iba a dar, no llego ni a pedirle un autógrafo.
¡No, si ya me veía yo tomando las uvas con Victoria!.
No es por nada, pero prefiero tomármelas con EL PATER y "Las Angelistas" en la Iglesia aunque estemos todas apretujás.
¡La de "La pancarta" anda que no sabe na!. Pero si "El Ferrero" se dejara engatusar por todas las Rodolfistas iba a tener más hijos que el protagonista de: Ana y el Rey.
Anterior 1 2