FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#1
Afroditaa
Afroditaa
15/10/2009 13:44
No me haría ilusiones con respecto a la relación de Ángel y Victoria.
Afortunadamente o no, y según la entrevista que concedió Roberto Enríquez, su final será apoteósico y sorprendente.
A mí me parece que debería desaparecer de la serie por lo malo que es, pero por otro lado, me encanta como trabaja su personaje y sinceramente si se marcha, desaparecera buena parte del argumento.
#2
mohu
mohu
15/10/2009 15:37
La verdad, oana, que aparte de todo lo que dices tú y de la frase que tu mencionas, esta serie también nos está dejando otras muy buenas como:

- Te quiero desde antes de conocerte (Victoria)
- La noche siempre es más oscura antes de amanecer (Catalina)
- Aprendí a salir adelante pase lo que pase y pese a quien pese (Alicia)
- ¿Se puede casar uno con alguien a quien no ame? (Victoria) Yo creo que poder si se puede, lo que no se es si se debe (Vicenta)
- No vengo a suplicar ni a amenazar, usted no me conoce, si yo no soy nadie (Visi)
- Aunque no me lo dices se que me quieres (Victoria)...pues claro que te quiero, daría mi vida por tí (Ángel)
#3
mohu
mohu
15/10/2009 15:43
Otra más, la clásica de Ángel: No soportaría verte en brazos de otro hombre.
#4
mohu
mohu
15/10/2009 15:45
Y más: La Iglesia está al lado de los que más sufren (Ángel)...No, la Iglesia está al lado de los que más tienen (Salvador)
#5
gedeon068
gedeon068
15/10/2009 16:04
Apunto otra:

Te guste o no padre, este es el hijo que te dado el destino.
#6
mohu
mohu
15/10/2009 16:06
Muy buena, gedeon068 de Hugo a su padre...a ver si nos animamos y recopilamos todas las frases buenas.
#7
gedeon068
gedeon068
15/10/2009 16:13
Mohu, te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas dime si lo has recibido, y voy a seguir pensando en más frases, me gusta el post.
#8
inka
inka
15/10/2009 16:36
Victoria:"¿Crees que a veces se debe esconder la verdad?" No contar la verdad si no estás segura de lo que puede provocar

Vicenta:"Todo depende del daño que crees que puedas evitar"
#9
mohu
mohu
15/10/2009 16:39
Muy buena inka, del último capítulo y gedeon, ya te he contestado ¡misión cumplida!
#10
evatv
evatv
15/10/2009 17:13
¡No se atreva a decir que mi vida ha sido un error,por que soy capaz de matarlo aquí mismo!

Creo que no hace falta decir de quien es.Me encanta esta escena,parece otro Ángel.
#11
mohu
mohu
15/10/2009 17:19
Si, eva, la cara que pone ya lo dice todo, esos ojos...si las miradas matasen, Don Enrique en ese momento caería fulminado.
#12
ireni
ireni
15/10/2009 17:29
Sé la vida que me espera al lado de Gonzalo... pero no te puedo esperar eternamente (Victoria)
#13
beauty
beauty
15/10/2009 17:32
La frase más bonita que he oído en esta serie es ésta: "La noche siempre es más oscura antes del amanecer". Frase bonita donde las haya, aunque ya se repite en otra película, pero no importa, hago como si la hubiera oído por primera vez y además, en boca del marqués.
Sobre lo que decís de que debería desaparecer de la serie el marqués, espero que no lo haga nunca porque estoy más que segura que si lo hiciera, perdería muchísima audiencia . No os podeis imaginar la cantidad de gente que sigue "la Señora" sólo por Gonzalo de Castro y entre ellos yo.
Por otro lado sería imposible que desapareciera, ya que la serie se ha hecho a medida del marqués y no al revés. Todos y cada uno de los personajes giran a su alrededor, todas las pasiones de amor y odio, las provoca él, incluso el desenlace, que como se comenta, será apoteósico lo encumbrará él, estoy segura.
#14
mohu
mohu
15/10/2009 17:33
Victoria ante el chantaje por parte de Hermosilla: "Se llama Ángel y me voy a casar con él, no te olvides de dar ese detalle".

Y también de Irene: "Gonzalo ya me ha buscado una sustituta, y no eres tú Catalina"
#15
mohu
mohu
15/10/2009 17:40
La metáfora de Isabelita a Hermosilla: "Es como tu y yo, jugamos juntos al tenis, si un día no puedes estar...me buscaré otro compañero, porque yo lo que quiero es jugar al tenis"
#16
ketidd
ketidd
15/10/2009 18:24
(En la primera temporada)

Victoria, en su habitación, le dice a Angel

¿porqué te cuesta tanto decirlo? Victoria, te quiero, estoy aquí porque te quiero, y porque no soportaría verte con nadie más.

Y Angel dice:
porqué no es verdad, estoy aquí como sacerdote

A lo que Victoria contesta:
estás aquí por celos

.... Lucha por mí, o déjame libre

(unos momentos despues comienza la apasionada, hermosa y recordada escena amorosa...)
#17
Acantilado
Acantilado
15/10/2009 18:49
La que ha dicho mohu: "TE QUIERO DESDE ANTES DE CONOCERTE" . Frase entre las frases de la serie... espero que volvamos a oírla de la boca de Victoria.

Por cierto, me encanta el tema musical que lleva por nombre mencionada frase!

Otra cosa... recordar que los protagonistas de La Señora son Victoria y Ángel, y el antagonista, Gonzalo. El argumento principal gira entorno a la historia de ellos dos, y claro está, el personaje que les pone y les pondrá palos a las ruedas, el marqués.

Otra cosa que haya cogido tal espectación el Marqués... y posiblemente mucha gente dejaría de ver la La Señora si él no estuviera, pero recordemos el nombre de la serie...

Personalmente no concivo una nueva temporada aún con él, porque esto significaría que aún estaría haciendo de las suyas y no le hubiera llegado su merecido. Pero bueno, ya hablé en otro post sobre mi opinión de una 4ª temporada... lo que realmente haría que la serie no llegara ni a un 1% de share, sería sin Adriana Ugarte.

P.D.: Fans de Gonzalo, no me cojáis manía o algo por el estilo eh, que es verdad que es un actorazo como una copa de un pino, pero es que uno se cansa ya de él (del personaje!), es odioso, (y más si te has leído el libro) con su final apoteósico que dice él, no estaríamos contentos ya? jajajjaja

Saludos!
#18
janna
janna
15/10/2009 18:49
Capítulo 13 de la primera temporada ;Angel al marques , en el enfrentamiento que tuvieron al no aceptar Gonzalo las condiciones de los mineros" "Mi unica posesion, la llevo dentro de mi" (impresionante "metafora" de su amor por Victoria) "no tengo nada, no aspiro a nada, y por lo tanto no tengo nada que perder"

Encuentro en el acantilado, capitulo 12, antes de la boda de Victoria, la señora al cura;
"Pidele a tu dios que me ayude a encontrar la forma de olvidarte"

Angel a Victoria, en el jardin de ella
"Yo pertenezco a Dios"
Ella responde;
"Ya... pero yo te vi antes"

Primer capitulo de la segunda temporada, Gonzalo forcejea con su mujer mientras Angel baja de la escalera; Angel dice;
"mientras estés cerca de ella, tus asuntos son los mios"

IMPRESIONANTES LAS FRASES, a ver si me acuerdo de mas, pero estas creo que ya no las olvido
#19
ketidd
ketidd
15/10/2009 19:23
Una muy cortita pero muy expresiva, de Angel a Gonzalo en el ultimo segundo de la primera temporada

"Gonzalo, suéltala"


Pablo a Encarna, cuando le pide que se case con él (2ª temporada)

"Tú me has enseñado lo que es la felicidad y no pienso dejarla escapar"
#20
gedeon068
gedeon068
15/10/2009 21:33
Catalina a Alicia usando como metáfora el cuento de Barba Azúl.

Catalina ¿Conoce el cuento de Barba Azúl?. Le da a su joven esposa todas las llaves de palacio, pero le advierte que puede entrar en todas menos en una, la que alberga la sangre de sus crímenes.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente