FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#221
Matxalen
Matxalen
15/02/2011 21:34
Muchas gracias por poner estas maravillas. Ya no me acordaba!! qué placer y que gusto de diálogos, caricias, sentimiento y de lenguaje no verbal.
Sublime.
Y después veo a la pareja protagonista de "la dichosa república" y ..... ains que las comparaciones dirán que son odiosas, pero con qué vamos a comparar ¡leche!. ¿con médico de familia? (Milikito de compositor, empresario vale!, pero de actorrrrrrrrrrrrrr y Lidia Bosch, mira muy guapa en bodas, comuniones y galas. tiene mucho estilo (esto lo digo en serio), pero en otros registros y me refiero (serie de tv), no es de mi gusto.

Perdonadme, se me ha vuelto a ir la pinza, es que tengo un día protestón.

He leído que alguna de vosotras se preguntaba que cuando volveriamos a ver una serie como está. Pues como no sea con la que grabe Adriana "En el tiempo entre costuras". Al menos sabemos como trabaja ella. Ahora a esperar a quien le ponen de compañeros de rodaje.

gracias de nuevo por hacer esas cosas tan estupendas y que yo no tengo ni idea. Un placer.
#222
Basibe
Basibe
16/02/2011 02:39
Este video me hace pensar... que Republica no le llega ni a los pies a La Señora!!!
Para empezar es que Adriana hace que suene te real lo que dice, que parece que te lo dice a ti, al espectador! Y Rodolfo, es otro portento en la serie. Se nota cuando dos actores lo dan todo, porque se ven que se entregan el uno al otro, que su interpretacion depende de la del otro, y el resultado es una maravilla.
Y luego la musica es MUY importante. Realza los momentos de manera decisiva, y en Republica, aunque la musica esta bien, la creada para esos momentos que te tocan el alma (ya sean amorosos, o de grandilocuencia etc...) no te llega ni la mitad. Y eso que la musica es de Jusid tambien. Igual es que tampoco le inspira tanto la serie...
#223
Pagoda
Pagoda
16/02/2011 11:38
Seguiremos recordando y soñando que es lo que nos ha dejado la querida serie, y roguemos a Dios porque lo poquito que veamos en La República sea de nuestro agrado y quedemos satisfechas, aunque tratándose de quién se trata... puede seguir maltrando a Ángel.

En cuanto al Victoria, bueno Adriana, nos consolará con su próximo trabajo.
#224
paularj
paularj
19/02/2011 16:38
Me estoy volviendo loca buscando la escena de Victoria y Encarna en el invernadero, cuando encarna le pregunta "que es lo que quieres tu" y Victoria le dice "lo que yo quiero no lo puedo tener"

Ya sé que acabamos de hablar de él, pero es que no encuentro la escena. Indicádmelo porfiiiisss
#225
paularj
paularj
19/02/2011 17:08
Ya lo he encontrado, en "Cerco al Corazón"

Cuando amas a alguien y no eres correspondido, el dolor que sientes no se puede fingir...

aisss
#226
Guacha
Guacha
19/02/2011 19:38
Ayayayayayyyyyyyy, lo he visto también, ¡¡¡qué gran actuación!!!, Efectivamente, tenemos que darle una oportunidad a Alejandra, pero la interpretación de nuestra Adriana es inconmensurableeeee.
#227
rodolfa
rodolfa
30/03/2013 11:57
Frases inolvidables de "La señora": Destino: El corazón.

- Te quiero desde antes de conocerte.
-¿Me esperararás?. Te esperaré todo el tiempo que haga falta.
- Me alejé de ella. intenté olvidarla. no pude, Padre, no puedo. (angel a Don enrique).
- Angel, te quiero. Te quiero, Victoria.
- Aunque no me lo digas, yo se que tu me quieres. Pués claro que te quiero, daría mi vida por tí.
- No podría aguantar verte en brazos de otro hombre. (Angel a Victoria).
- Sé la vida que me esperaal lado de Gonzalo, pero no te puedo esperar eternamente.
- Pídele a tu Dios que me ayude a olvidarte, Padre. ¡Qué fuerte!
- Ninguno de los dos dejará de estar a su lado (Angel a Pablo refiriéndose a Victoria).
- Tu me has enseñado lo que es la felicidad y no pienso dejarla escapar. (Pablo a Encarna).
- Tu conciencia se compromete sin remedio por esa mujer (Don enrique a Angel).
- He visto a mi hijo sufrir mucho por usted. Pensé que con el tiempo la olvidaría pero no ha sido así.
- Tu hubieras sido. ¡la MEJOR MUJER para mi hijo!.
- Me pregunto que tendrás pensado hacer cuando destruyas el matrimonio entre el marqués de Castro y victoria Márquez (Don Enrique a Gonzalo).
- ¿te importa Victoria, verdar?. Lo sé porque a mí también me importa. Llegará el día en que luches por ella y allí nos encontraremos. (Gonzalo a Angel).
- ¡No me dejes tu también, no me dejes!. ¡No podría soportarlo!. (Para mí una de las frases más desgarradoras).
- ¡Mi madre tenía razón!. ¡Tu eras para mí!. ¡Perdóname Victoria, perdóname!..
- ¡El estar cerca de ella me quema el alma!.
- Porque aquello que sentía era más fuerte que yo misma y a pesar de todo hoy lo sigue siendo. (más claro el agua).
- Mi única posesión la llevo dentro de mí (Angel a Gonzalo).
- No hay un solo minuto del día en que no deje de pensar en él y no desee con toda mi alma estar a su lado. (Victoria a Encarna refiriéndose a Angel).
- Era tan facil lo que teníamos que haber hecho cada uno de nosotros para ser felices. Angel. ¿como pudimos equivocarnos tanto?.
- Solo hay un hombre en mi vida, Angel. Moriría por él. Daría mi vida entera por él.
- Te amo. Te amaré hasta la muerte.
- Estoy contigo Victoria, a tu lado a cada momento.
- Esta vez nada me va a separar de tí. Te lo prometo. (Angel a Victoria).
- Pablo y tú fuisteis lo más importante para mí. ¡No me dejes tu también!.
- A veces la mayor muestra de amor consiste en dejar escapar lo que más queremos porque sabemos que estará mejor sin él. ¡Pero angel, como dices eso!.
- He perdido la fé y la he perdido a ella, Padre. ¡Ya no me queda nada!.
También hay frases buenísimas que provienen sobre todo de Ventura, Alicia y Gonzalo, pero si sigo así voy a dejar al ordenador sin memoria, asique lo dejamos de momento.

POSDATA:
Frases personales," no señoriales":
- Aunque ya no estemos juntos, algún día nos encontraremos y esta vez sé que será para siempre (Angel a Victoria).
- Te amaré toda la eternidad..... (Victoria a Angel).
- Por mucho que yo quisiera , jamás lucharía para olvidarte porque sé desde el principio que sería batalla perdida. (Rodolfa a Angel).
- Mis sentimientos hacia tí se reflejan en el verbo ADORAR y en todos sus tiempos (Rodolfa a Angel).
- Tu recuerdo permanecerá siempre" tan dentro de mi", que nada ni nadie podría arrebatármelo. ( Rodolfa a Angel).
Besos a tod@s l@s forer@s ya sean: Angelistas, Salvadoristas, Gonzalistas, Hugistas(me parece que de esas va a haber pocas). Da igual, tod@s cabemos en el mismo foro.

i
-
#228
paularj
paularj
30/03/2013 15:15
WOW Rodolfa! Es leer esas frases y revivir las escenas, los momentos, sus voces, sus caras, sus gestos. Lo que pasó antes, durante y después de esas frases... Aissss
#229
gota15
gota15
30/03/2013 16:49
Esta no es muy amorosa o filosofica pero aunque fue un golpe bajo para Angel a mi siempre me gusto la escena con esa rabia contenida.
-Que triste en el fondo solo eres un asesino (gonzalo a angel)
-Y tu un cura; que no se te olvide.
Ese careto que se le queda a angel en plan ¡lo matoooooo! Y siendo en el acantilado con esa lluvia repentina ufff
#230
gota15
gota15
30/03/2013 16:53
Bueno fue Angel a Gonzalo
#231
rodolfa
rodolfa
01/04/2013 18:06
Atención: Otra frase para la posteridad
¡Estoy yo para hermosuras! (de nuestro Querídisimo Huguito de Viana).

Padre: Necesito confesión. He pecado gravemente por llamar "nuestro querídísimo" a quién tu ya sabes. Porfa, no vulneres el secreto de confesión que como se enteren "Las Angelistas" vienen en masa y me echan del foro.

¡Por la absolución de mi pecado estoy dispuesta a cumplir la peor de las penitencias!.

¡Es que con tanto Rodolfeo se me han trastocao los cables!
#232
Pagoda
Pagoda
29/04/2013 17:05
Me gusta leeros, seguimos igual que al principio, o si cbe, más colgadas, es una pasada jajajajajaja, que siga siendo así. La Señora no ha muerto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12