FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#21
mohu
mohu
16/10/2009 09:02
Alicia a Gonzalo: "lo que yo puedo darte no se encuentra en la cama, y si me obligaras dejaría de dártelo"
Victoria a Gonzalo: "Fuérzame. Dame una razón para odiarte el resto de mi vida"
#22
ireni
ireni
16/10/2009 09:21
- Al final no eres más que un asesino
- Sí, y tú un cura, no olvides ninguna de las 2 cosas
(Conversación en el acantilado entre el marqués y Ángel)
#23
evatv
evatv
16/10/2009 16:09
Esa es la iba a poner,ireni¡.Bueno,aquí pongo otra que sale en esa misma escena y me da que pensar:
-En cuanto Victoria deje de importarme,tú estarás muerto.(Gonzalo a Ángel)
#24
gedeon068
gedeon068
16/10/2009 16:30
Alicia a Gonzalo (Pimera temporada)

- Es que nadie llega lejos sin valorar los peligros.
#25
inka
inka
16/10/2009 17:42
Advertencia de Justo:

Tu mañana estarás esperando a la novia en esa iglesia, y sacarás a Vicenta cogida de tu brazo convertida en tu mujer, porqué si no lo haces, te juro por Dios que daré contigo y lo pagarás caro
#26
almaaa
almaaa
16/10/2009 23:40
Me encanta la escena de Encarna y Victoria en el invernadero de la casa Márquez justo después de irse el marqués. Me pone los pelos de punta… tal y como están las cosas hay que aferrarse a estos momentos.
(Capítulo 20)

Encarna: Victoria, ¿estás bien?

Victoria: Gonzalo ha estado aquí…nunca lo había visto así. Yo sé lo que es querer de verdad y no hay nada más fuerte. Cuando amas a alguien con toda tu alma y no eres correspondido…el dolor que sientes no se puede fingir y Gonzalo no miente.

E: Per ¿qué quieres tu?

V: lo que yo quiero no lo puedo tener (se miran). Llevo queriéndolo desde antes de conocerlo aún siendo imposible. No habría un futuro para nosotros aunque yo o fuese una mujer casada pero no hay un solo minuto del día en que no piense en él y no desee con toda mi alma estar a su lado. Me conformo con que me mire y roce mis manos, aunque sólo sea un instante. Mi vida se ha convertido en esos momentos a su lado porque sé que no puedo aspirar a nada más, (llorando) sé que amo a un hombre que jamás será mío (y se abrazan).
#27
inka
inka
17/10/2009 14:12
Pues hablando de conversaciones, mirad la que he encontrado en el foro de rtve, está claro que Gonzalo se mueve más por el interés que por amor a Victoria, lo que pasa que como dice el refrán: Si no puedes con tu "enemigo" (Victoria), unete a él

Se trata de una conversación que mantuvo el marqués con Pablo en capítulo 9:

A Pablo:
-Os espero a tu hermana y a tí (en la fiesta que organiza en honor de la italiana)
-Pablo, estoy muy preocupado por tu hermana
-¿Cual es el motivo?
-No creo que sea apropiado, que una señorita, ande metiendose en asuntos de hombres.
-Creo que exageras,Gonzalo
-Tu hermana está llamada a convertirse en una gran señora, y con esa actitud, echa todo su futuro por tierra, eso ,por no tener en cuenta sus desvíos del pasado con ese muchacho.Deberías darme tu consentimiento
-¡Mi consentimiento! ¿Para qué?
-Para tutelar su futuro y cuidar de ella, ¡claro está!.
-Mi hermana sabe cuidarse muy bien solita.
-Tu hermana es una mujer muy especial, ni ella sabe, ¡hasta qué punto! y no me gustaría que se echara a perder por dejarse llevar por su carácter.

Luego Pablo habla con su hermana....
-¿Cuando pensabas decirme que el marqués está enamorado de tí?.
-QUIERE CUIDARTE Y HACER DE TÍ, UNA VERDADERA SEÑORA, PARA TENERTE LO MÁS CERCA POSIBLE Y ASÍ TENERLO TODO.

Fuente: http://forolasenora.rtve.es/viewtopic.php?f=8&t=6&start=120
#28
evatv
evatv
17/10/2009 16:25
Victoria y Ángel en el acantilado(cap.16):
Ángel:Cada tarde, vengo aquí,y pienso lo que podría haber sido mi vida,mi vida contigo.Pero soy un hombre de fe,y sé que mañana volveré a estar aquí.
#29
crism30
crism30
18/10/2009 10:06
A mi me gustan todas las escenas que salen Victoria y Angel, todas son muy buenas, os acordais cuando pasan la noche juntos, jaja que tonteria como no os vais a acordar, cuando han apagado el fuego y Angel le dice a Victoria que se marcha y ella le dice si te vas te odiaré, tal vez ese fué el momento donde Angel le falló, no le odia ni le va a odiar, pero le falló y ella es normal que no confie tanto en el, lo bonito es que estos se quieran siempre igual que antes aunque tengan final tragico, pero con eso me conformo, con eso y que Gonzalo tenga el final que se merece!!! jeje
#30
ketidd
ketidd
19/10/2009 23:50
(Angel hablando con su hermano en el capitulo de hoy)
"No tenía que haber vuelto, estar cerca de ella me quema el alma"
#31
mardemadrid
mardemadrid
20/10/2009 00:05
Totalmente de acuerdo... me ha encantado esa frase.... estar cerca de ella, me quema el alma.
#32
Anamer
Anamer
20/10/2009 00:11
A mi tambien me encanto esta frase, que pena que el cura no pueda pagarle a Victoria con la misma moneda .................si no tuviese sotana debaría buscar una mujer guapa y buena de la que se enamorara perdidamente y que ella le correspondiese de igual forma , asi le daría a Victoria en las narices y ya vería ella lo que es sufrir porque por mucho que se empeñe en engañarse ella sigue coladita por los huesos del cura o ¿no?....................
#33
oana
oana
20/10/2009 00:23
Que buena frase! pero también me ha gustado mucho cuando Victoria le dice a Ángel algo asi como que todavía lo quiere.. si alguien se acuerda de la frase exacta...
#34
Bona
Bona
20/10/2009 08:41
Hola forer@s!!

La frase a la que te refieres es cuando Angel le dice:"¿Por qué dejaste que creyera que era verdad?" y ella dice: "Porque era más fuerte que yo misma y a pesar de todo aún sigue siendolo"... Precioso!!aiiinnnnssss

Besos!
#35
mohu
mohu
20/10/2009 08:51
De acuerdo con la frase y ¿no os gustó la que le dijo Ángel a D. Enrique? " Usted me dio la vida y usted me la arrebató. No le debo nada" a mi también me pareció muy buena.
#36
ketidd
ketidd
20/10/2009 15:48
Una frase buenísima. Cuando se encuentran padre e hijo hay tal tensión que traspasa la pantalla.
#37
janna
janna
25/10/2009 22:38
Pablo a Angel;
-Era tan facil lo que teniamos que haber hecho cada uno de nosotros para ser felices... ¿como pudimos equivocarnos tanto?

(me encanta este post, queria subir el hilo... animaos a recopilar frases!)
#38
ireni
ireni
26/10/2009 11:04
¿Por qué crees que estoy mal? Si soy el mismo de siempre... el mismo infeliz atado a un destino que no ha elegido

(Ángel a Salvador)
#39
signorina
signorina
26/10/2009 23:38
"Que Dios me perdone porque el hombre al que amo no es mi marido" (Victoria a Angel).

Por fin!!!!!
#40
Adah
Adah
26/10/2009 23:40
En el avance del dia 2, mientras q estan en la cama ahí dandole al tema (q es un momento ideal pa ponerse romantico...):

Ángela Victoria: te amo, te amaré hasta la muerte

El capítulo de hoy me ha encantao y el de la semana q viene...verás!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente