FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#81
mohu
mohu
17/12/2009 13:44
De los primeros capítulos:

D.Álvaro a Ricardo: "Ya veo tu respeto al Rey. Tengo entendido que tienes un mono que se llama como él".

Entre Gonzalo y Ricardo: "¿Cuando decidiste que me acompañarías a Londres?" "Desde el mismo momento en que me pediste que no fuese"

Encarna, cuando Pablo le da dinero para su hermano que está en Marruecos: "¿Como tenía pensado cobrarse este favor, señor?"
#82
mohu
mohu
21/12/2009 12:11
De la "agradable" de Vicenta a Encarna, cuando la contrata para la fiesta de Victoria: "pareces más lista que las demás"
#83
robcn
robcn
22/12/2009 00:17
solo quería dejar aqui, para la posteridad de este foro una granfrase que para mi ha resimido muchas cosas,

Victoria : ...pero es diferente, yo te quería
Gonzalo: ¿Me querías...o querías dejar de querer?
Victoria: =S...(mirada de opps!)

chapeau Maques de Castro!
#84
signorina
signorina
22/12/2009 00:25
Angel a Victoria: "Victoria estás ciega".

¿se puede decir tanto en tan pocas palabras?
#85
ireni
ireni
22/12/2009 09:29
Ángel a Victoria:

- Tanta pasión por alguien que merece tan poco
- Es mi familia
- Tú la elegiste, ese es tu castigo.

Toma ya... a mí me dejaron sin palabras
#86
mohu
mohu
22/12/2009 09:45
Niñas, yo también me quedé con esas frases ¿quien no?...iba a poner la de Robcn y ella ya lo ha hecho mejor...se complementa con la que dice Signorina porque ¿quíén ayer de l@s forer@s no vio en las palabras de Ángel lo que tod@s queremos decirle a Victoria? Estás ciega...

Buenísima también la conversación y contestación puesta por Ireni, y yo quíero poner una también buena que le dijo ayer el marqués a Ángel...es algo como "Fue ella quien decidió quedarse ¿no? Solo un hombre torturado es capaz de cambiar toda su vida para olvidar lo que ama" o algo así...por fa, por fa, please....¿alguien se acuerda de esta frase?
#87
Vangelis
Vangelis
22/12/2009 12:01
Bueno y siguiendo el consejo de mohu las dos frases que me han marcado esta semana:

- Cuando ángel le dice a Victoria que elegir a su familia fue "su castigo"
- Y que pide a Dios que la mantega ciega

A ver que nos deparan en un futuro...
#88
janna
janna
22/12/2009 12:34
Victoria a Carlota;

"todos tenemos un pasado, algo de lo que ARREPENTIRNOS , algunas CUENTAS PENDIENTES... "
¿ esta dando a entender se arrepiente de la decision que tomo de elegir a Gonzalo? ¿ y lo de las cuentas pendientes, supongo que se refiere al tema Angel pero, en que sentido? me parece una frase supersignificativa...

"pero no nos queda otra que salir adelante" ... todo dicho
#89
Distant Dreamer
Distant Dreamer
22/12/2009 13:13
Fernando a Isabel:

"¿Puedo darte un beso? El último... el que siempre llevaré conmigo".

¡Dios mío! ¡Qué apasionado es este hombre!

Yo me pido un Fernando para Reyes...

¡Besos a tod@s!
#90
inka
inka
22/12/2009 15:28
Otra frase, que demuestra lo al tanto que está Angel referente a Gonzalo y cuanto este oculta a su esposa, es cuando el primero le dice al marqués:¿sabe ella que estabas al tanto de la fuga planeada entre ella y yo? (más o menos)
#91
Adah
Adah
22/12/2009 16:10
Podemos compartir a Fernando para reyes??por fi...es q este hombre es tan...apasionado si, esa es la palabra...pero no un apasionado blando sino...un hombre!un hombre que ha hecho a Isabel una mujer feliz durante 6 años casi!!maravilloso...
#92
robcn
robcn
22/12/2009 16:50
Forer@s!!

Aunque Carmelita alias La Glen Close de Castro, no es santa de nuestra devoción, quiero añadir esta frase que le dice a la Vicky...

Carmelita- La Glen Close de Castro: Ya le he dicho que está descansando
Victoria-La familia Mata- Marquez: Y yo te he dicho que quiero verle
Carmelita- La Glen Close de Castro: Sí, pero él ya no quiere verla a usted.

arrrrrrgggg...Mirada de odio de Victoria...

Y yo me pregunto..¿Con lo suelta que tiene la mano, como se aguantó ahi una ostia?? Su cara lo decía todo!
#93
mohu
mohu
22/12/2009 16:54
Jua,jua,jua lo de Victoria-La familia mata-Márquez...me ha encantado...y bueno, decirte que soy partidaria de la no violencia ahora las cosas como son, Karmele se merecía ahí unas tortas como panes que diría Ireni por sabidilla y respondona...era para que Victoria sacase la mano a pasear o en su defecto dijese " A ver, colega, ¿tú quien coño vienes siendo para hablarme así?"
#94
ireni
ireni
22/12/2009 17:00
(Vicenta hablando con Justo)

- ¿Qué tengo yo? Tú tienes a Marcelina, Encarna tiene a Pedro y sus ideales, Victoria tiene a su marido y a su hija, hasta Adelina tiene a Rosalía y ella a Pío ¿y que me queda a mí?

Espero que esto mismo no lo tenga que decir en breve Victoria...
#95
mohu
mohu
22/12/2009 17:02
Lo que tiene Vicenta es una empanada encima...pero sí...que Victoria no tenga que decirlo...siempre le quedará Aurora...si es que ésta le queda...
#96
ireni
ireni
22/12/2009 17:07
(Ángel a Victoria):

Un día supiste la verdad de con quién te habías casado y hoy has tomado la decisión de refugiarte en la mentira. Tu padre no hubiera esperado esto de tí Victoria. ¿Es que nunca piensas en él?

Y eso mismo me pregunto yo, nunca piensa en que su padre no confiaba en Gonzalo y mucho menos su hermano Pablo??
#97
mohu
mohu
23/12/2009 16:49
Ángel a Carmelita:

"Quiero que envíes esta carta"

A lo mejor no es de las mejores de este hilo pero es que con esa excusa subo el hilo...
#98
janna
janna
23/12/2009 18:19
Mohu, tu ironia ha sido buenisima , me parto...
otra frase profunda podria ser... "ponte el delantal , Adelina, que hoy hay mucho trabajo por delante" (Vicenta) o algo asi jaja
Ya en serio...
Victoria a Angel " lo que quieres es verme de rodillas ante ti y eso nunca lo vas a tener" ¿Estas segura, Victoria, cielo mio? Dentro de 3 capitulitos me lo cuentas.
#99
ireni
ireni
23/12/2009 22:40
Una frase de hace mil años pero que viene muy bien para lo que va a pasar:

Vicenta a Victoria: "nada de lo que hacemos cae en saco roto Victoria"

Que se lo digan a Gonzalito dentro de nada, jejeje
#100
janna
janna
30/12/2009 00:13
Reflexion del padre Angel camino de la parroquia de los enfermos, capitulo 27;

"La vida en este lugar poco tiene que ver con la de donde vengo,
y sin embargo aquí encuentro el refugio que necesito
Mi alma encuentra el reposo
al menos por instantes
porque no cabe lugar para pensar en lo mío
Ahora siento que cada día que pasa me encuentro mas cerca de lo que en realidad soy
y de lo que en realidad somos,
seres condenados a esquivarnos sobre acantilados junto al mar,
lejos, olvidados.."
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente