Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Foro La verdad

Comentar capitulos

Comentar capitulos

serrever
22/05/2018 01:11
Inicio el foro de la serie para comentar los capitulos. Espero que alguien más escriba y la serie funcione jejeje...

La historia engancha aunque recuerda a una serie reciente llamada El Secreto de Adam que yo no vi en su día. Elena Rivera muy bien. Jon Kortajarena sorprende. Bosch y García Millán algo tenues en este primer capi. Me gustaron Irene Montalà, Jose Luis García-Pérez y Paco Marín.

No me fío nada del abuelo. Creo que mató a la verdadera Paula y Sara se hace pasar por ella por algún motivo. Alguien está en el ajo junto a ella. Veremos como deriva esto.
laila3
22/05/2018 11:27
Hola, es un primer capitulo dificil aventurar nadda solo:
parece la copia del El Secreto de Adam.
con un poco de añadido inicial del caso de madeleine , por el periodista el libro acusando los padres etc.
los actores bien por ahora.
Pareja21
22/05/2018 12:43
CAPÍTULO 1: "LA JAULA ABIERTA".

Me gustó mucho el capítulo, y la música de la serie, genial, de intriga. sonriente

Tras verlo, esta chica no es Paula García. no Además, hablando por el teléfono por el móvil, "vete tú a saber con quién", le dijo: "Soy Sara, Sarita... ". si Así que dio la sensación de que no es. no

Tampoco me quiero aventurar a decir mucho más, pues, como bien se ha dicho, es pronto todavía. Veremos cómo se va desarrollando la trama de Paula... ouch

De acuerdo, los actores estuvieron muy bien. Para mí, sobre todo, destacar a José Luis García Pérez, que es un fenómeno de actorazo, y a Ginés García Millán, aunque éste no tuvo tanto protagonismo en este primer capítulo.

Saludos. sonriente
Velillera
22/05/2018 13:27
A mí me ha gustado mucho el capítulo. Y no me atrevo a aventurar nada porque seguro que es mucho más enveresado de lo que podemos imaginar.
Maibcn
22/05/2018 14:00
De momento me ha encantado el primer capítulo, tenía muchas ganas de que se estrenara y ¡por fin!
El tema es de intriga y como dijo Lydia Bosch en una entrevista que nada es lo que parece... habrá que esperar a ver qué pasa en los siguientes capítulos, pero vamos que deseando verlos.
Muy buena la interpretación de los personajes. Aparentemente el padre de Paula, no está muy seguro de que sea su hija ¿será porqué él tuvo algo que ver con su desaparición? Y además no era su hija ¿no? solo de la mujer me pareció entender ayer en una de sus conversaciones. En fin que ha empezado muy bien, a ver si sigue así. Nos vemos!!
todalaverdad
22/05/2018 18:40
plastik
22/05/2018 22:06
Me ha enganchado desde el primer minuto. Elena Rivera está enorme (como mantenga este nivel en todos los capítulos es candidata al Ondas). Incluso Jon Kortajarena no me chirría (y mira que yo tenía prejuicios sobre su presencia como protagonista ... ). Aunque aún no les han dado tiempo para lucirse, los "seniors" notables. La música me ha decepcionado un poco (demasiado aire a "Instinto Básico"). En general, la cosa promete.
julivanmarolina
23/05/2018 00:50
me ha gustado muchísimo el primer capitulo muy interesante, la pareja de sara (falsa paula) y marcos, siempre me encanto desde la primera vez que vi el trailer de esta serie que fue hace años, opino que los 2 actores pegan muchísimo y tienen mucha química, y ademas se ven muy lindos juntos, yo la verdad tampoco prefiero no sacar conclusiones todavía es muy pronto para eso
Trinidad76
23/05/2018 14:30
No he visto aun el capitulo entero pero por lo poco que he visto coincido con muchos de vosotros en que tiene un gran parecido con el secreto de Adam que yo si que vi.
Ya era hora de que la estrenaran.
serrever
23/05/2018 19:50
Si la verdadera Paula no era hija de Fernando (Ginés García-Millán) ojo que el padre de la chica, que no es el personaje de Elena Rivera, no acabe siendo el periodista. Me mosqueó el tortazo de Lidia, le trataba como si le conociera más allá del libro incriminatorio. En cuanto vi ese enfrentamiento me pareció que ahí hubo tomate entre ellos. Quizás fuese una ida de tarro mía.
tuntun56
27/05/2018 19:46
A mi lo que fastidia es que empieze a finales de Mayo. Por q cortaran a los 8 capitulos si tiene audencia y ya hasta despues de la semana santa no lo emitiran. Eso si hay suerte con las audencias. Me gusto el 1 capitulo pero 16 creo que son demasiados
lAuRa_aStUrIaS
28/05/2018 11:17
Yo tenía ganas de que empezara, pero con un poco de recelo porque me recuerda mucho al Secreto de Adam. Espero que no sea así.
Trinidad76
28/05/2018 12:03
Yo la verdad es que estoy un poco deshubicada. Todo hace pensar que no es la verdadera Paula. La familia asi sin mas se cree que es ella y es que sabe mucho de la familia y da datos (de ahi el parecido al secreto de Adam) Haran prueba de ADN supongo. La seguridad del periodista de que la verdadera Paula esta muerta no se de donde vendra y porque dice que le arruino su carrera, nos lo iran diciendo. Sospecharon de los padres en un principio.
No entendi muy bien el que la tenia secuestrada, se la lleva, ella se escapa y en ningun momento quiere pedir ayuda. No se su afan por hablar solo con ese policia (por cierto muy buena interpretación la de Jon)
La actuación de Elena esta bien pero si lo trasladaramos a un caso real no creo que actuara así con el policia, no se la ve muy traumatizada,... no es trigo limpio y algo quiere sacar.
Me gusta el tema y los actores en general muy bien. Espero como decis que ahora en verano no hagan paron y sino que la hubieran estrenado antes que tiempo han tenido.
Plastik me ha dado la risa porque pense lo mismo de la musica de Instinto Basico jeje
todalaverdad
28/05/2018 12:51
Tengo una teoría sobre Paula. Aparte de un marcado Síndrome de Estocolmo con su raptor (el anterior al que vemos que se suicida), creo que en su cautiverio tuvo un bebé. Por eso, cuando coge aquel peluche en su habitación llora... Y de ahí el interés en hablar con quién sea al que llama.
patrosi
29/05/2018 08:44
Buenos días,
Alguien más piensa que al que llama por teléfono es al hermano y que no se conocen? Que hayan entablado conversaciones telefónicas de alguna manera y no sepan que son ellos. Fijo que al que llama está entre todos los que han salido ya jajajajaa este tipo de series me hace darle demasiadas vueltas a la cabeza
Pareja21
29/05/2018 11:13
CAPÍTULO 2: "LA SOMBRA DE LA DUDA".

Me gustó mucho el capítulo, pero, cada vez, más complicado. sonriente

Está claro que esta chica no es la hija... ¡¡¡No es Paula!!! no Además, lo de la intolerancia al huevo es otro dato más de que no es ella. si También le pide a su hermano que sea su memoria y, cuando éste le enseña el vídeo, ella aprovecha para decirle a su abuelo que lo único que recuerda de su abuela es jugar con una cadena, porque sabe que dándole ese dato, el abuelo creerá que es Paula... si Así, dejar de levantar sospechas entre quienes siguen pensando que las pruebas de ADN son necesarias (el abuelo). si ¡Qué mala que es la supuesta Paula! Hacerse pasar por otra persona, suplantar a una chica que no es ella, se inventa cosas, es mentirosa, su mirada lo dice todo... ¡Para que no la pillen con el móvil de Andrés Herrera... , lo tira al coche de Lalo para culparle! ¡Jolín con la niña... ! ¡Y cómo sonríe al final del capítulo con el DNI y con la nueva identidad! diablo ¿Qué esconde esta chica? ouch Me pregunto: ¿Dónde estará la hija? ¿Aparecerá cuando esté terminando la serie? ¿O estará muerta? ouch
Fernando oculta algo, eso seguro (recordemos que conoce a Luis Fonseca y su prostíbulo, el mismo donde estuvo la supuesta Paula antes de escapar). hum diablo Además, él no es padre de Paula no , ya le dijo a su mujer: "Exacto, TU HIJA": si Éste, creo que está implicado en el secuestro de la niña. ouch Creo también que el padre de Paula es Lalo. De ahí, la obsesión en el caso, porque la niña es sangre de su sangre ouch , y la sangre tira. si

Saludos. sonriente
todalaverdad
29/05/2018 18:38
internado2010
01/06/2018 17:28
Por aquí os dejo una cosuca: El diario de Santander... EXISTE.
Si bien no existe como periódico, la nave donde grabaron las escenas de la redacción de dicho diario sí existe, y aún hoy mantiene en su exterior el logotipo 'ds - el diario de Santander'.

Curiosamente, se encuentra a unos cuantos (pero no tantos, aunque les separa una autopista) metros del verdadero diario de Santander y Cantabria, 'El Diario Montañés'.

Os dejo una foto de la nave... Desconozco si a día de hoy la usan para algo, pero el logotipo sigue ahí.

comentar capitulos

Foto del periódico ficticio - episodio 1x02 LA VERDAD:

comentar capitulos

De las cosillas que conociendo Santander no me cuadran en la serie, mejor ni hablo... O igual sí, ya veré, dicho de otra manera, ya escribiré.
Pareja21
05/06/2018 12:04
CAPÍTULO 3: "VIVIR CON MIEDO".

Un pelín lenta la serie, la verdad. duermo No estaría mal que cobrara más ritmo, que llevamos tres capítulos contándonos lo mismo. si

En cuanto al capítulo, esta chica no es Paula. no Es lo único que queda claro. si La supuesta Paula es una arpía que sabe mentir muy bien y una manipuladora. diablo La niña que desapareció era hija de Lalo, y Fernando tuvo algo que ver en su desaparición porque sabía que no era su hija. Además, éste conoce a Luis Fonseca, el dueño del club. si Creo que el abuelo también tiene algo que ver, que insiste en las pruebas de ADN. ouch La que ha parecido, como ya he dicho antes, no es la verdadera Paula. no Creo que el periodista tiene razón en que la verdadera Paula está muerta. ouch
Lalo: Esa chica es una manipuladora de nacimiento.
Marcos Eguía: ¿Por qué no la llamas Paula?
Lalo: Porque Paula García está muerta.
LALO ES ÚNICO CON SENTIDO COMÚN. si

Dieron a entender que, desde el móvil de Andrés Herrera (el policía que se suicidió, que estaba de baja por depresión y que tenía secuestrada a la supuesta Paula en el zulo de su casa), hicieron una llamada a un tal Ricardo, que estaba en la cárcel. si Fue "Paula" la que hizo esa llamada cuando dijo: "Mi amor. Soy yo, Sara, Sarita". si

Lydia, la hija desaparece unos nueve años y la primera vez que salen a la calle la deja sola. ouch Decidme que no soy sólo yo la que se puso toda tensa porque la supuesta Paula no cogió las bolsas de ropa y las dejó allí abandonadas.

Ricardo sale de la cárcel, y el móvil tiene batería. ¡¡¡Estos lionistas... !!! ouch

¡¡¡Gran personaje el de Lalo, y genial llevado por José luis García Pérez!!! bravo Para mi gusto, el mejor. sonriente

Resumiendo:

- Sarita no es Paula.
- Lalo es el padre de la verdadera Paula.
- Fernando (el padrastro) tiene algo que ver con el secuestro.
- El hermano sabe que no es Paula.

Saludos. sonriente
patrosi
05/06/2018 13:07
Que reliado está todo, en vez de ir aclarándonos cosas según pasan los capítulos, lo lían mas jejjeejje.

La semana pasada, pensaba que al que llamaba por teléfono "Paula" era a su hermano y no sabía que era el. Esta semana ya se sabe que a quien llama es al de la cárcel. Pero este quien es ahora???.

Al final Paula será Paula, su padre será su padre y el periodista no tendrá nada que ver y a saber si no es un sueño de la niña todo jajjajjaa
todalaverdad
05/06/2018 17:00